El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

¿Serán ciertos los rumores de que Carrizo quiere volver? Yo creo que es un arquerazo, pero me parece que si solamente podemos traer cuatro jugadores, el arquero no es la prioridad... necesitamos un 9 DE VERDAD, un tipo que sepas que de dos pelotas que agarre frente al arco una sea gol, al menos un central a la altura del club, y dos carrileros. Yo creo que con Almeyda, Ortega y Gallardo más esos refuerzos la cosa puede cambiar...
Igualmente, supongo que habrá que esperar a que pasen las elecciones.

patasimon

Sería un gran error poner plata para traer a Carrizo. Vega esta atajando fenomenal, y la realidad que los goles que le hacen a River no vienen de errores del arquero, sino de errores de la defensa.

A pesar de eso, no creo que la culpa de todo la tenga la defensa. River hace mucho que no tiene unos jugadores atrás que dejen la vida. Creo que la última defensa que era verdaderamente buena fué la de Tuzzio-Ameli, pero todos sabemos como terminó. El tema es que River tenía defensas mediocres, pero arriba te hacia 5 goles por la calidad de jugadores que tenia. Ahora no le hacemos 5 ni de casualidad a nadie.

Nos falta un 9 de area que defina como Cavenaghi, Farías, Falcao, Cardetti, Sand. Un tipo que al menos haga un gol por partido.
Laterales, que creo que entre Barrado, el pibe Pereyra, Galmarini... algo hacemos, pero urgentemente necesitamos un central que maneje la defensa, y un tipo arriba que la meta.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

Cita de: patasimon en Noviembre 29, 2009, 17:10:43
Nos falta un 9 de area que defina como Cavenaghi, Farías, Falcao, Cardetti, Sand. Un tipo que al menos haga un gol por partido.
Laterales, que creo que entre Barrado, el pibe Pereyra, Galmarini... algo hacemos, pero urgentemente necesitamos un central que maneje la defensa, y un tipo arriba que la meta.

Disculpen por el offtopic pero al final necesitan un equipo entero  :jaja:

Hablando en serio yo también creo que carrizo es un arquerazo pero que no vale la pena que river gaste plata en arquero teniendo 2 que atajan dentro de todo bien...
Los problemas de river al igual que en boca para mi están en la defensa.
(boca necesita un técnico también)
Saludos!  :up:

losdeabajo

Cita de: patasimon en Noviembre 29, 2009, 17:10:43
Sería un gran error poner plata para traer a Carrizo. Vega esta atajando fenomenal, y la realidad que los goles que le hacen a River no vienen de errores del arquero, sino de errores de la defensa.

A pesar de eso, no creo que la culpa de todo la tenga la defensa. River hace mucho que no tiene unos jugadores atrás que dejen la vida. Creo que la última defensa que era verdaderamente buena fué la de Tuzzio-Ameli, pero todos sabemos como terminó. El tema es que River tenía defensas mediocres, pero arriba te hacia 5 goles por la calidad de jugadores que tenia. Ahora no le hacemos 5 ni de casualidad a nadie.

'
y que paso con tu idolo ogro fabiani?
El barrio más violento del mundo está en la televisión

losdeabajo

Lo de Marcelo Araujo no tiene nombre

30 minutos antes , dijo que Passarella es presidente , es de cuarta-

Niko

Cita de: losdeabajo en Diciembre 05, 2009, 23:18:59

Y quien es presindente?

shaila

Al final quien gano?  :o

Ahora dicen que en el recuento passarella gano por 6 votos, tanto error puede haber? Me parece rarisimo la verdad.

Por cierto, D'onofrio es el candidato de aguilar?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Cita de: shaila en Diciembre 06, 2009, 13:50:32
Al final quien gano?  :o

Ahora dicen que en el recuento passarella gano por 6 votos, tanto error puede haber? Me parece rarisimo la verdad.

Por cierto, D'onofrio es el candidato de aguilar?

Se dicen muchas cosas de D'onofrio, pero se lo criticaba mucho porque estaba alieado con santilli, que ese si se robó todo del club.

Creo que mas allá de todo el quilombo que hubo, yo resalto que el nuevo presidente de River es un ex jugador, un ex tecnico y sobre todo un tipo que quiere que River gane en lo futbolistico.
Tengo fe que Passarella se va a preocupar por traer buenos jugadores, conservar a los que valen la pena y no regalar a los pibes ¿por que?, porque el sufrió personalmente lo que el gordo atorrante de Aguilar le hizo al club, solo por eso.

Igual esto es muy extraño, mañana no sería raro que tengamos mas noticias...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Iori_Yagami

jugamos mal y merecimos perder. pero bueno ya esta, creo que ya no importa a esta estancias perder o ganar, creo que hay que probar jugadores de inferiores, y pensar a las transferencias, que personalmente creo que river en la proxima temporada sale del pozo en el que esta
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

patasimon

Era injusto si hoy empatabamos, velez mereció más, y bueno, se hizo justicia. Que bueno que falta tan poco para que termine este campeonato y esperanzarnos con el proximo, que a la fuerza va a tener que ser mejor.

PD: que abelairas no juegue nunca más hasta que practique pases. Que tipo PECHOFRIO!!! todos los pases errados, todas las pelotas perdidas, no marca, no corre, no le pega bien a los tiros libres... me voy a ir a probar yo en ese puesto y seguro que quedo.

losdeabajo

Cita de: Niko en Diciembre 06, 2009, 08:22:20

Y quien es presindente?

araujo le mando que gano por mas de 20 votos. Pero igual .

Niko

Cita de: losdeabajo en Diciembre 06, 2009, 21:29:42

Y quien es presindente?

Se ve que viste otra cosa...lo sacaron al aire mientras pasaban a Boca y tiró la primicia de que Pasarella ganó por un voto...no entiendo que tiene de malo lo que dijo. ¿No ganó Pasarella acaso?

Iori_Yagami

Cita de: Niko en Diciembre 06, 2009, 21:34:33
Cita de: losdeabajo en Diciembre 06, 2009, 21:29:42

Y quien es presindente?

Se ve que viste otra cosa...lo sacaron al aire mientras pasaban a Boca y tiró la primicia de que Pasarella ganó por un voto...no entiendo que tiene de malo lo que dijo. ¿No ganó Pasarella acaso?

al ratito dijieron que gano D´Onofrio, por dos votos, y yo hasta hoy no sabia quien habia ganado al final
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Nico_v14

La verdad, me alegra que haya ganado Pasarella, le va a hacer bien a un club tan importante, ultimamente los grandes estan haciendo papelones nomas... Mas aun river que esta muy lastimado.
Como puede ser que no haya ningun jugador de River en la seleccion, cuando se vio eso?? Ahi te das cuenta que hay un problema mucho mas profundo que la decadencia del equipo de primera.

Boca en cambio los problemas que tienen son mas futbolisticos, porque como institucion, es de las mejores o la mejor, junto con Velez y Estudiantes.
No quiero pensar que solo fue una coincidencia que haya habido una camada de los Aimar, Crespo, Saviola, etc etc.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

jkasjk

Che alguien de casualidad tiene una imagen de esas boletas que supuestamente decian "Frasarela".   

Si alguien tiene me tira un link, estuve buscando por internet y no encontré nada, es para hacer una joda.

pd: Existieron o fueron verso ?