Menú principal

El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Cita de: patasimon en Junio 22, 2010, 21:58:49
Cita de: Niko en Junio 22, 2010, 21:00:37
Que caruso? el de Velez?

Ese mismo... el mismo que era del tomba

aaaaaa yo crei que era caruso lombardi el dt que volvia a jugar  :jaja: :jaja: :jaja:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Iori_Yagami

caruso que CAGON QUE SOS!!!!!!! DEJA DE LLORAR!!

Los mejores de hoy fueron el pelado, el burrito y carrizo sin dudas!!!

tambien creo que estubieron bien los refuerzos para ser el primer partido (salvo caruso y ballon que entraron un ratito nomas.)

Otra cosa; todavia siguen jodiendo con bolatti, no tengo nada contra el jugador pero ya tenemos cuatro jugadores que juegan en esa posicion; Almeyda, acevedo, ballon, y cirigliano. creo que es mas que suficiente.
Tendrian que aver traido otro jugador que sea habil y muy ofensivo!

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

sadik

Cita de: Iori_Yagami en Agosto 08, 2010, 23:47:40
caruso que CAGON QUE SOS!!!!!!! DEJA DE LLORAR!!

Los mejores de hoy fueron el pelado, el burrito y carrizo sin dudas!!!

tambien creo que estubieron bien los refuerzos para ser el primer partido (salvo caruso y ballon que entraron un ratito nomas.)

Otra cosa; todavia siguen jodiendo con bolatti, no tengo nada contra el jugador pero ya tenemos cuatro jugadores que juegan en esa posicion; Almeyda, acevedo, ballon, y cirigliano. creo que es mas que suficiente.
Tendrian que aver traido otro jugador que sea habil y muy ofensivo!

Sí, el problema es que de esos cuatro jugadores, el único que tiene categoría para tener esta camiseta puesta es Almeyda... Acevedo no la vió el partido anterior. Ojalá venga Bolatti. No me parece un monstruo como lo vende la prensa, pero sin dudas es mejor que los otros tres que hay después de Almeyda...

patasimon

La mano de palermo no la ve nadie, gol de boca

La mano de Fuertes no la ve nadie, gol de colon

A funes Mori le inventan una mano, nos cagan la victoria

Tengo una calentura terrible... arbitros de mierda que no sirven para nada.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Solanet

A primera impresion (con lo rapido de la jugada) dije MANO !!!.Pero en la repeticion, reconozco que no fue mano. Y al tomba tambien le tendrian que haber expulsado al 3 (que no recuerdo el nombre).
Y la de Palermo no fue intencional (lo digo sin la casaca puesta).
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

4kstore

Cita de: patasimon en Octubre 17, 2010, 22:15:57
La mano de palermo no la ve nadie, gol de boca

La mano de Fuertes no la ve nadie, gol de colon

A funes Mori le inventan una mano, nos cagan la victoria

Tengo una calentura terrible... arbitros de mierda que no sirven para nada.

A godoy cruz no le cobraron un penal que para mi si fue...
Y la mano, los 2 defensores que iban corriendo con el delantero al escuchar el pito se frenaron y el otro siguió corriendo como 20 metros solo...
No se que se quejan river no merecía ganar... a lo ultimo tuvo a punto de perderlo como 3 veces...

patasimon

No me importa quien merecia ganar el partido... FUE una JUGADA licita, y si nos ponemos en detallistas, godoy cruz tuvo que jugar todo el segundo tiempo con 10...

Y si la mano de palermo o del bichi, fueron intencionales o no, no importa, la tocaron con la mano y el arbitro pudo haber interpretado lo que queria, pero Beligoy vio una mano donde no la podía ver y donde NUNCA existio... no ven manos que existen e inventan las que no.

Si Beligoy cobra mano, tiene que estar convencido que que la hay, sino el beneficio de la duda es del jugador... el arbitro se lavó las manos y no hay vuelta atrás, quería volver de mendoza.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

Cita de: patasimon en Octubre 17, 2010, 22:51:59
No me importa quien merecia ganar el partido... FUE una JUGADA licita, y si nos ponemos en detallistas, godoy cruz tuvo que jugar todo el segundo tiempo con 10...

Y si la mano de palermo o del bichi, fueron intencionales o no, no importa, la tocaron con la mano y el arbitro pudo haber interpretado lo que queria, pero Beligoy vio una mano donde no la podía ver y donde NUNCA existio... no ven manos que existen e inventan las que no.

Si Beligoy cobra mano, tiene que estar convencido que que la hay, sino el beneficio de la duda es del jugador... el arbitro se lavó las manos y no hay vuelta atrás, quería volver de mendoza.

Snif.. Snif...  :'( :'(

elcalez

Ufff, que abandonado está esto!! Bueno, venía, después de siglos de no entrar, a darle las condolencias a mis amichis gallis, espero que lo lean "todos" aquellos históricos que alguna vez hemos tenido intercambio de ideas.

A LA PROMOCIOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: jmartbatt en Febrero 04, 2009, 22:15:14
Cita de: patasimon en Febrero 04, 2009, 22:00:23
Cita de: elcalez en Febrero 04, 2009, 21:47:29
Cita de: jmartbatt en Febrero 04, 2009, 21:46:31
:palmas: :wave: :palmas: :wave: :palmas: :wave: :palmas: :wave: :palmas: :wave: :palmas: :wave:

Mirá lo que festejás! Dan lástima en serio eh?

Te parece poco? vuelve el burrito y viene el ogro. Dos jugadores que quieren a River. Yo estaría aún mas feliz si mañana me dicen que se va Ahumada.
Dejalo, sabes que pasa?, tiene envidia.. terribles jugadores que vuelven de la mano del proximo presidente del Millo:Avila. Para que los bosteros se den una idea: "El Macri de River"

Mas que nada el Gordo, que fue deseado por los hinchas de bosta en su momento. Pero no, es GALLINA HASTA LA MUERTE  :up:

Lo que hay en la página 1 (vidente los primos), ni imaginar lo que será todo el tema...

SALUDOS SIG!! (estará en algún lado???)

patasimon

NOOOOOOOOOOO volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estabas? jajajaj fuimos unos cuantos los preocupados.

elcalez

Cita de: patasimon en Junio 21, 2011, 21:58:18
NOOOOOOOOOOO volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estabas? jajajaj fuimos unos cuantos los preocupados.

Un rato Pata, hasta el domingo por lo menos  :twisted: :twisted:

¿Como me abandona así el barco? ¿8 meses sin noticias?

Lupus19

Funes Mori y su bicicleta

trudon

nico_dico

La verdad que ayer me daba lastima ver llorar a Almeyda cuando se interrumpio el partido... No creo que el flaco tenga ganas de perder... Y que 3 inadaptados entren a la cancha de esa forma no ayuda a la situacion personal de cada jugador. Igual bastante les sirvio para enfriar el partido... Gracias a eso River fue un poquito mas... Creo que varios querian salir vivos de la cancha, eso a mi parecer condiciono un poco el juego.
Ahora hay que ver que hacen el domingo sin algunos referentes... Almeyda, Ferrari, Roman...Se les va a complicar un poco mas sin esos jugadores.

De todas formas, no se que se le pasaba por la cabeza a JJ poner de titular a un optimista del gol como funes mori, es horrible el flaco. Lo poco que jugo Pavone creo que tuvo cosas mas claras que Funesgol.
Mauro Diaz? Que jugo? 2 partidos en toda la temporada?
Lo de lamela... Si bien desplego algo de magia por momentos, no me gusto lo de la piña que tiro, para mi deberia ser sancionado de alguna forma.

Ahora a dizfrasarse de lo que puedan... 15 goles en todo el torneo, si no me equivoco en 1 solo partido hicieron 2 goles, hace 8 partidos que no ganan... Recen por el 2 a 0 y zafar con la ventaja deportiva, otra lamentablemente no les queda (segun sus ultimos resultados).

Merito aparte: Olave, impecable... Saco varias pelotas lindas.

Kuroi Tsubasa No Tenshi

Solanet

Que grande Pata !! siempre presente eh !

Le mando un saludo a Trip y a Sig (como dijo el Calez)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer