Problema para iniciar windows vista

Publicado por losdeabajo, Marzo 19, 2009, 15:03:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Bueno el problema es el siguiente tengo en mi casa  un cpumini con windows vista intel celeron y 1.20ghz (me dijeron que es un bosta) y cuando la enciendo me tira el siguiente error toda la pantalla en negro y me tira un mensaje:

no bootable device - insert boot disk press any key...

Bueno la inicie como 12 veces y hasta que alfin a las 13 (mas o menos) inicio windows vista todo muy bien muy lindo , pero cuando la apago y la quiero encender aparece de nuevo y algunas veces el monitor es como si no encendiera osea enciendo la cpu pero el monitor no funka ( en realidad anda de 10) que podra ser?? salu2

dejo img:

El barrio más violento del mundo está en la televisión

AeRO

Esto no esta relacionado con Windows, sino con el disco rigido de arranque, fijate que este bien conectado el disco (en especial si es Serial ATA), o cambia el cable de fuente/IDE/conectalo en otro puerto si es el IDE.

Por las dudas activa S.M.A.R.T. Monitoring (o HDD SMART) en el BIOS, y si queres q es el sistema de archivos, hace click derecho sobre el disco en donde tengas instalado Windows (por lo general C: ) -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar ahora... (te va a pedir que reinicies)

M!x

Si si me paso a mi eso, hasta que el disco PUMMM! dejo de funcionar.

Pero para ser mas concreto ese error sale cuando el disco rigido esta dañado, yo pensaria en comprar otro o trata de conseguirte un disco, le instalas un S.O y te fijas si es el disco o no, pero 90% que es el disco.

PD: Una vez me paso lo siguiente, aparecia ese cartel en una PC, y dije es el disco, cambio el disco y seguia tirando el error...resulta que la fuente no le tiraba el voltaje necesario para que inicie el disco :o

losdeabajo

Cita de: M!x en Marzo 19, 2009, 15:19:34
Si si me paso a mi eso, hasta que el disco PUMMM! dejo de funcionar.

Pero para ser mas concreto ese error sale cuando el disco rigido esta dañado, yo pensaria en comprar otro o trata de conseguirte un disco, le instalas un S.O y te fijas si es el disco o no, pero 90% que es el disco.

PD: Una vez me paso lo siguiente, aparecia ese cartel en una PC, y dije es el disco, cambio el disco y seguia tirando el error...resulta que la fuente no le tiraba el voltaje necesario para que inicie el disco :o

me guio mas por lo ultimop ya que la estoy queriendo encender 4 veces y el monitor no endiende , pero no descarto lo del disco duro.

Cita de: AeRO en Marzo 19, 2009, 15:16:52
Esto no esta relacionado con Windows, sino con el disco rigido de arranque, fijate que este bien conectado el disco (en especial si es Serial ATA), o cambia el cable de fuente/IDE/conectalo en otro puerto si es el IDE.

Por las dudas activa S.M.A.R.T. Monitoring (o HDD SMART) en el BIOS, y si queres q es el sistema de archivos, hace click derecho sobre el disco en donde tengas instalado Windows (por lo general C: ) -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar ahora... (te va a pedir que reinicies)

ya estab echo mira , pero al final me tiro un error de la nada.

dejo img:

El barrio más violento del mundo está en la televisión