Problemas con el foro

Publicado por Djeri, Marzo 26, 2009, 07:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcensaa

Cita de: darklittledevil en Abril 27, 2009, 21:42:38
Cita de: lale1605 en Abril 27, 2009, 21:37:29
Hola!!...Mi opinion es que al sacar de curso la forma anterior con el abecedario...lamentablemente uno usa el buscador.
Estaba ma bueno ordenado desde la A a la Z.
Era mas rapido.
Atte.
Gabriel.

Supongo que haces referencia a los índices. Siguen estando ahí, solo que no los podes ver. Acercá el puntero del mouse al lado izquierdo de la pantalla y cuando te aparezca una barra vertical gris hacé clic sobre ella para mostrar/ocultar el panel izquierdo, ahí te figura todo el abecedario con el listado de todas las secciones de descarga.

un saludo

O capaz que solo tiene minimizados los paneles, fijate que si tenes los Titulos de "Indices E2dk", "Indices BT" , etc.. Al lado de cada uno de ellos, tendrias qeu tener una flechita para abajo.
Marcelo Glam Style!

the98

Consulta, ¿por qué el foro se sigue tildando de vez en cuando? ¿Se puede hacer algo para que esto no pase (a nivel de usuario, quiero decir).

Gracias.

matute1977

hola que esta pasando ni los indices estan ahora, bueno sera cuestion de esperar un poco . un abrazo
me podrias explicar como es lo del pasaporte??
desde ya muchas gracias :up:

cazador

matute
los indices estan. move tu cursor hacia la izquierda, hasta que te aparesca una banda vertical azul, la clikeas y apareceran los indices
lo de tramitando el pasaporte son los usuarios con menos de 75 mensajes, cuando los superes seras un argento de ley con ciertos "permisos"

saludos

guason_79

Cita de: cazador en Abril 29, 2009, 23:24:35
matute
los indices estan. move tu cursor hacia la izquierda, hasta que te aparesca una banda vertical azul, la clikeas y apareceran los indices

Yo me jugaba el pene q la barrita era gris  :P

Dari_man

Hola gente tengo un problema, cuando quiero bajar algun subtitulos me pide mi pass y mi usuario, pero despues me dice que es incorrecto siendo que con ese usuario y pass ingreso lo mas bien, que puede ser?

caste_cabj

Cita de: Dari_man en Mayo 09, 2009, 01:32:02
Hola gente tengo un problema, cuando quiero bajar algun subtitulos me pide mi pass y mi usuario, pero despues me dice que es incorrecto siendo que con ese usuario y pass ingreso lo mas bien, que puede ser?

Entra aca y mira seguro encontras la solucion.. Tambien esta en las noticias del foro!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

endorfinas2003

Que es tramitando el pasaporte?

Merovingio.

Cita de: endorfinas2003 en Mayo 21, 2009, 21:06:20
Que es tramitando el pasaporte?

En el foro nos distinguimos por los rangos. Algunos usuarios tienen más "beneficios" o acceso a diferentes partes del foro por su rango. Estas son las categorías:
Tramitando el pasaporte: usuarios que tienen menos de 75 mensajes.
Argento de ley: usuarios con más de 75 mensajes.
Colaboradores: Usuarios que por su gran aporte tienen acceso a un foro en donde proponemos cosas para la web. Además pueden poner noticias en la portada de la comunidad.
Uploaders: Usuarios que suben material trabajando en grupo.
Rippers: Usuarios que rippean material, ya sea desde la TV, la radio o en DVD.
Moderadores y admins (administradores): Usuarios que tienen permiso para editar, cerrar, y mover mensajes. Los admins tienen acceso a la configuración del foro.

:arrow: FAQ de Argentop2p :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

baja

Nose si perjudica al funcionamiento del foro pero lo que yo hago es buscar atravez de google, osea pongo lo q necesito un espacio y desp site:argentop2p.net y solo busca en argento

ejemplo para buscar algo de fito paez

fito paez site:argentop2p.net

saludos espero q les sirva

Camello_AR

En realidad la busqueda google no afecta al foro, pero debido a restricciones de acceso de los buscadores, se limita al contenido que puede buscarse (no más allá de los índices en general)

baja

ahhh ok camello, entonces digamos que si quiero buscar algo publicado en la seccion redes e internet como no tienen indece no me va a dar nada¿¿

piltrafa_veloz

la mejor forma de buscar de buscar en el foro es ir a la sección y revisar los asuntos :arrow: Redes e Internet

Camello_AR

En una epoca la parte soporte era indexada, no se ahora

soda727

No me anda el buscador.... y eso es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MOLESTO