Problemas con el foro

Publicado por Djeri, Marzo 26, 2009, 07:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezehomero

Hola, hace rato largo que no posteaba nada en argento, hoy se me dio por hacer un post nuevo y me encontre con un posible error.
Cuando quiero poner un LINK / ELINK no puedo hacerlo como antes para que quede link directo, con el boton me salen los parentesis/corchetes que dicen URL pero no puedo poner la palabra, es decir, antes salia si mal no recuerdo una ventanita y se cargaba la URL y despues el Nombre del link,quedando la palabra y sin verse la direccion.

Puede que sea un error de mi cerebro , si asi les pido perdon.
Gracias

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

Majo

Cita de: ezehomero en Septiembre 01, 2009, 22:59:17
Hola, hace rato largo que no posteaba nada en argento, hoy se me dio por hacer un post nuevo y me encontre con un posible error.
Cuando quiero poner un LINK / ELINK no puedo hacerlo como antes para que quede link directo, con el boton me salen los parentesis/corchetes que dicen URL pero no puedo poner la palabra, es decir, antes salia si mal no recuerdo una ventanita y se cargaba la URL y despues el Nombre del link,quedando la palabra y sin verse la direccion.

Gracias

Eze si, antes podias poner el enlace y luego el nombre, pero ahora  tenes dos opciones para hacer esto la clasica en bbcode:

[url=elinkdelenlace]nombre del archivo[/url]

o la html

<a href="ed2klink">Nombre del archivo</a>

La diferencia es que la opcion html te toma los corchetes y no te deja mal el link (lo de los corchetes es porque en el bbcode se usa para abrir y cerrar el idioma) - Espero me hayas entendigo alguito  :lol:
Saludos
Majo

[Admin momentaneamente offline]

ezehomero

Cita de: Majo en Septiembre 01, 2009, 23:16:23
Cita de: ezehomero en Septiembre 01, 2009, 22:59:17

Gracias

Eze si, antes podias poner el enlace y luego el nombre, pero ahora  tenes dos opciones para hacer esto la clasica en bbcode:

[url=elinkdelenlace]nombre del archivo[/url]

o la html

<a href="ed2klink">Nombre del archivo</a>

La diferencia es que la opcion html te toma los corchetes y no te deja mal el link (lo de los corchetes es porque en el bbcode se usa para abrir y cerrar el idioma) - Espero me hayas entendigo alguito  :lol:
Saludos
Majo

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, ya entendi!!!  :wave:  :palmas:  :lol:  :jaja:

Mil gracias  :up:

``7 Copas Libertadores de America´´

Aizu

Hola, ya se que este tema se recontra hablo y se recontra aclaro... pero....
Si al buscar algo no lo encuentro en los indices... y aunque me doy maña aun asi no lo encuentro en el foro... puede ser que directamente no exista lo que busco aca, pero si existiera, que otro metodo puedo usar para buscar dentro de argento? (porque segun tengo entendido el buscador esta desactivado)
A veces el foro me resulta un poco caotico para encontrar lo que busco...

rrreeevvv

En Series y Música no hay índices. No se si en algún lado dice porque.  :'(

si quiero buscar un disco, no puedo. Si quiero postear algo y antes saber si está o no, no puedo. O hay alguna forma que no se.

piltrafa_veloz

Cita de: rrreeevvv en Octubre 11, 2009, 09:24:02
En Series y Música no hay índices.
No entendí a que te referís con esto,  los de la izquierda decís?

rrreeevvv

Cita de: piltrafa_veloz en Octubre 11, 2009, 11:49:06
Cita de: rrreeevvv en Octubre 11, 2009, 09:24:02
En Series y Música no hay índices.
No entendí a que te referís con esto,  los de la izquierda decís?

En películas hay índices, en música yo no lo veo. Tal vez esté en otro lado:

http://www.argentop2p.net/index.php?board=6.0

piltrafa_veloz

El indice de ese foro es Music/MP3

saludos  ;)

rrreeevvv

Cita de: piltrafa_veloz en Octubre 11, 2009, 13:32:57
El indice de ese foro es Music/MP3

saludos  ;)

Estare muy tarado, pero no lo encuentro. Yo veo esto (y por lógica debería estar ahí):

Sino pasame el link y ahí me fijo donde está ubicado.
Gracias.

DAX

Los Índices están ubicados en la columna izquierda del foro. Si, por algún motivo no ves la columna, llevá el cursor del mouse hacia el borde izquierdo de la pantalla y te va a aparecer una barra vertical celeste grisada, clickeala y te activa la columna.

SaludOS/2

rrreeevvv

Cita de: DAX en Octubre 12, 2009, 06:15:23
Los Índices están ubicados en la columna izquierda del foro. Si, por algún motivo no ves la columna, llevá el cursor del mouse hacia el borde izquierdo de la pantalla y te va a aparecer una barra vertical celeste grisada, clickeala y te activa la columna.

SaludOS/2

Ahora que me desperté si, lo encontré.  ;D Gracias. Lo que pasa es que en películas aparte está en el centro. Y la parte de la izquierda y derecha no las veo de una, sino clickeando como explicas.

¡Muchas Gracias!

caste_cabj

Indice de links del foro: Ponele la Tapa
Generado el 09.10.09 a las 00:17:12

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Sasaki

El buscador de el foro va estar roto por siempre???

buscar en el indice es un bajom jeje

tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

nico_dico

Cita de: Sasaki en Octubre 14, 2009, 15:22:53
El buscador de el foro va estar roto por siempre???
buscar en el indice es un bajom jeje

La verdad que para mi es muy sencillo... en los indices pones Ctrl + F y ahi pones el nombre de lo que busques y es muy facil encontrar las cosas.

Ahora a lo que venia... Puede ser que la hora del foro se haya corrido una hora o se me desconfiguro algo a mi?... Es una boludes pero bueno, se me genero la duda :P
Saludos  :up:

Saludos
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Ro.

Qué hacés Nico?

La hora se cambió automáticamente por el horario de verano (se sumó una hora), luego avisé del problema y DAX la arregló, pero ahora se desacomodó otra vez.

Así que en breve seguramente pueda ser solucionado :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!