Ayuda con remeras y antitranspirante

Publicado por M!x, Marzo 26, 2009, 13:36:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

Cita de: Lean en Marzo 26, 2009, 13:50:23
Cita de: luqui89 en Marzo 26, 2009, 13:47:34
Ponele un poco de trenet en la zona manchada, a mi me funciona...

Era win puro si ponías "Un poco de trenet, tsch tsch, y chau manchas!"

Dormiste, luqui89, dormiste... ::)

Saludos.

L!

PD: Sorry por el OFF TOPIC :jaja:

jajaja :P, pero en serio, yo uso eso y me viene al pelo. Ya q estoy aca explico un poco mas, si las remeras son blancas podes usar pastillas blanquedoras (q tambien uso y van de 10) y si las remeras son de color, entonces usa un quitamanchas como el trenet, podes elegir otras marcas, aunq no se si andan bien las otras, yo recomiendo el trenet (pq lo uso), aunq tengo una amiga q usa el vanish (es carisimo!) y dice q le saca bien las manchas.

Por si eso no te sirve, te dejo un remedio casero:

COLONIA Para quitar las manchas de colonia colocar en un recipiente 10 gotitas de agua oxigenada y dos cucharadas de agua destilada. Tomar un poco de algodón o cepillo de dientes (que no sea de uso personal, solo para utilizar en la limpieza), y limpiar bien la zona manchada, luego lavar bien con agua y vinagre blanco de alcohol.

Pasate por aca: http://www.zaida.es/manchas.htm

Saludos!

Cryter

Cita de: M!x en Marzo 26, 2009, 14:14:06
Yo uso el Axe Antitransiparante que no tiene alcohol o sea no tendria que manchar, pero como tiene talco una de esas con la transpiracion se mancha. Voy a probar con el trenet y voy a ver si con jabon y agua salen.
Algun otro consejo, o sino cambio de desodorante.
Voy a probar con el Dave a bolita.
Porque si vieran las remeras es re feo ahora saco una foto.

A mi me ha pasado eso con remeras blancas, se manchaban el chivo y se quedaban como duras esas zonas, y si, jabon blanco y agua y frotar. Yo uso desodorantes Rexona en bolita y desodorante, la verdad que funcan joya y no manchan. Lo que tenes que hacer es, ponerte el bolita antitranspirante sin la remera, esperar que se te seque y despues ponerte la remera y el desodorante, el tema es cuando te pones la remera con el bolita :P húmedo todavía. Probá eso con tus desodorantes normales a ver si te funca.

andres88_

Le pregunte a mi vieja, yo tmb mancho las remeras. Me dijo:

1º Moja la remera
2º Ponele del jabon que viene en pan, arriba de la mancha, osea pasale el jabon ese hasta que "quede manchada de jabon"
3º Ponele a secar al sol. Tirala en el pasto algo asi.
4º Si queda la mancha pero en menor medida, volve a hacer lo mismo.
5º Lava la ropa de forma comun ( lavarropas, a mano, como sea)

Eso te digo que da muy buenos resultados, por lo menos a mi ropa le logro sacar todas las manchas!! :up:

Cryter

Emm si chicos, laven la remera como se lava a mano desde millones de años antes de Cristo :P, diganme por favor que alguna vez se fueron de vacaciones y tuvieron que lavar ropa a mano, o alguna vez en su vida lo tuvieron que hacer por cuestion de fuerza mayor. Si no, les comento, jabón blanco o jabón en pan es lo mismo con eso mismo frieguen donde este la mancha o con un cepillo duro o con cualquier cosa...MANIA. Yo a mis remeras blancas que habían quedado como duras en los sobacos, los empapaba con agua y jabon y frotaba la tela con si misma, osea, agarraba un pedazo que estaba duro con otro que tambien y listo...Suerte, saludos!

M!x

1- Estuve probando con jabon agua y a refregar y no sale :-\

2- Esta tarde despues de salir de laburar voy al super y compro el Trenet y el Dove en bolita para ver si me hace el mismo efecto.

3- Sino sale con el Trenet probare con detergente pero tengo miedo que me arruine mucho la remera.

Saludos despues cuento que pasa :up:

camila25

Buscando en la web encontré:

1) Para remover las manchas dejadas por la transpiración en las remeras blancas, disolve dos aspirinas en media taza de agua tibia y aplica donde esta la mancha. Dejala un par de horas antes de lavar.
2) Remoja tu ropa en un poco de vinagre solo la parte afectada y después en remojo con agua.
3) Para las manchas de desodorante es bueno colocar unas gotas de limón, o bien con jabón de pasta lo pones dejas que seque y lo lavas.

No se si funciona, espero que alguna te sirva.

:up:

Cita de: M!x en Marzo 28, 2009, 19:20:28
Pero en las remeras blancas no tengo nada :-\ en las remeras de color me pasa eso :-[

El limón, el vinagre y el jabón blanco los podes usar en la ropa de color.

4) Para eliminar esa molesta mancha tiene que ponerla en remojo en agua con abundante sal y dejarla durante unas horas. Después escurra la camisa y lávela normalmente. Otra forma de eliminarla consiste en utilizar limón con carbonato, dejarlo por unos minutos y lavar normalmente.

http://www.camisasamedida.com/contenidos_adicionales/contenido_06.htm

http://www.enfemenino.com/ficha/moda/f9633-consejos-para-suprimir-las-manchas-tenaces.html

Goico

+1 para el Adidas roll-on!

Es una masa, lo empece a usar hace menos de 1 mes y anda re copado :)
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

M!x

Pero en las remeras blancas no tengo nada :-\ en las remeras de color me pasa eso :-[

re_pirata

Lo q hay q usar es el Antitranspirante x q el Desodorante no tiene el mismo efecto! es mejor el antitranspirante! no es igual! Y
o uso el Rexona Men cualkiera d sus variantes! siempre cambio para q no se acostumbre el cuerpo y tmb para variar un poco! je!
Para q no t manche las remeras tenes q cambiar el q usas!

Vidal

Che yo me cuelgo del tema...
Pero quisiera saber si alguien sabe como se saca el olor a chivo de una remera?? Se puede no??

Gracias!!

Saludos  ;)

M!x

Cita de: re_pirata en Marzo 28, 2009, 23:13:35
Lo q hay q usar es el Antitranspirante x q el Desodorante no tiene el mismo efecto! es mejor el antitranspirante! no es igual! Y
o uso el Rexona Men cualkiera d sus variantes! siempre cambio para q no se acostumbre el cuerpo y tmb para variar un poco! je!
Para q no t manche las remeras tenes q cambiar el q usas!
Si si ya se dije en el post principal que usaba Antitranpirante

Cita de: camila25 en Marzo 28, 2009, 17:11:46
Buscando en la web encontré:

1) Para remover las manchas dejadas por la transpiración en las remeras blancas, disolve dos aspirinas en media taza de agua tibia y aplica donde esta la mancha. Dejala un par de horas antes de lavar.
2) Remoja tu ropa en un poco de vinagre solo la parte afectada y después en remojo con agua.
3) Para las manchas de desodorante es bueno colocar unas gotas de limón, o bien con jabón de pasta lo pones dejas que seque y lo lavas.

No se si funciona, espero que alguna te sirva.

:up:

Cita de: M!x en Marzo 28, 2009, 19:20:28

El limón, el vinagre y el jabón blanco los podes usar en la ropa de color.

4) Para eliminar esa molesta mancha tiene que ponerla en remojo en agua con abundante sal y dejarla durante unas horas. Después escurra la camisa y lávela normalmente. Otra forma de eliminarla consiste en utilizar limón con carbonato, dejarlo por unos minutos y lavar normalmente.

http://www.camisasamedida.com/contenidos_adicionales/contenido_06.htm

http://www.enfemenino.com/ficha/moda/f9633-consejos-para-suprimir-las-manchas-tenaces.html
Listo listo le voy a hacer leer esto a mi vieja y le digo que lo haga ella asi no me mando ninguna macana, gracias :)

cazador

M!x

Cita de: cazador en Marzo 29, 2009, 12:47:58
¿resuelto el problema?
¿cerramos?
Todavia no pude sacar las manchas....tengo que probar con el Trenet y con el consejo q me dio camila

M!x

Perdon por el doble post....me compre el Dove en bolita mas bien el de color azul y creo que hasta ahora no me mancha, va todavia no lave las remeras, las manchas salen despues q las lavo....me compre el Dove purpura nose si es bueno que me dicen ::)

re_pirata

Como q las manchas salen despues?? si lavas algo la mancha tiene q estar antes del lavado o si no tiene q estar antes o despues si no salio la mancha!

es raro eso o no?