Consulta Sobre Reproductor de DVD

Publicado por shine2007, Marzo 29, 2009, 19:08:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shine2007

Me disculpo de antemano por mi desconocimiento del tema.
Pero me regalaron un reproductor de DVDs de mesa (JWIN JD-VD501).
Nunca había tenido un reproductor de DVDs de mesa.
Hasta el momento veía las películas (.avi) en la computadora.

Quisé probar entonces las películas con ese formato (.avi) en el nuevo reproductor y me dice que es un "Bad CD".

El reproductor, según lo que dice el manual, tiene las siguientes características:

Decodificador Dolby Digital (AC-3), salida digital de 5.1 canales.
Reproduce DVD, SVCD, JPEG, CD, CD-R, CD-RW, WMA, PICTURE CD.

Desde mi completa ignorancia del tema, y viendo que evidentemente este reproductor no reproduce los archivos AVI, consulto si por sus características podría reproducir algún otro tipo de formato no original, como por ejemplo los DVDr o, si por ejemplo, hay alguna forma de transformar los AVI para reproducirlos en este reproductor.

Muchas gracias
Saludos
Shine

richex

Tu reproductor NO reproduce archivos AVI como bien vos lo decis. Esto quiere decir que NOvas a poder reproducir peliculas contenidas en ese formato (XviD o DivX) grabadas en un CD.

Los formatos soportados son DVD y SVCD, con lo cual vas a poder bajar, grabar y reproducir peliculas en formato DVD-R o SVCD. Tambien es probable que puedas reproducir VCD (Video CD) que tienen una calidad intermedia entre un video VHS y un SVCD o un XviD.

Suerte!

piltrafa_veloz

Cita de: richex en Abril 02, 2009, 12:59:46
Tu reproductor NO reproduce archivos AVI como bien vos lo decis. Esto quiere decir que NOvas a poder reproducir peliculas contenidas en ese formato (XviD o DivX) grabadas en un CD.

Tal cual !!! pero no esta todo perdido , lo que podes hacer es cambiarle el formato a las pelis descargadas antes de grabarlas para que tu DVD las reconozca. :arrow: VSO ConvertXtoDVD