Un voto para el viaje!

Publicado por RikiV, Marzo 31, 2009, 16:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Cita de: ZeRoKooL en Abril 01, 2009, 22:18:13
Mínimo un "gracias a los ñatos / fulanos" de Argento si sale en la radio =P

Todos sintonizen hoy la radio, voy a decirle que diga algo... Queda en sus manos hacerlo o no :P

Niko

Ya voté! Ya te lo dije en Btarg  :P

gabipizzero

ya vote un par de veces hoy.  :up:
hacete un favor bajate esta **pelicula**

guason_79

Acabo de votar otra vez, el colega va ganando x el 42%, el q lo sigue tiene 40%..

despues me pego otra vuelta para seguir ayudandolo  :up:

darklittledevil

Cerró la votación al final? estuve votando hasta hace un ratito...

RikiV

No, no sé que onda. Cerraba hoy, pero al final no cerró. Habrá que seguir votando :P

Graciassssssssss.

Niko

RikiV regalame Gigas...y vos Solanet también!  :twisted:

Hasta cuando es esto?

RikiV

Gente, no me aflojen ahora!! El trolazo de Pergolini está estirando todo para que gane el Panza... No se cuando terminará.

Acuerdensé que recargando el sitio pueden votar todas las veces que quieran!!

Estamos 42 a 41, no nos pueden ganar asi!

Compa

Archi es tu amigo??  :palmas: :palmas:

Ya hace rato que lo vote.....

Camello_AR

Yo diseñe un sistema de votación automatico
Ponen esto en un archivo de texto y lo guardan con extensión .html (por ejemplo votar.html) lo abren con el navegador y dan a enviar. Da una página con numeros. recargamos esa pagina (advertira q se enviaron datos) y cada recarga es un voto. Si encima combinan con una extensión como reloadevery (ajustada a 5s en mi caso). Triunfo seguro (de 42/43 lo cambie a 39/45 ya)

<form action="http://www.cuales.fm/php/encuesta1.php" method=post>
<input type=hidden name=id value=114>
<input type=submit value=enviar>
</form>

PD: En realidad arme todo esto pq me daba curiosidad como lograr "romper" el flash que cubre a la encuesta. Para eso use la extensión fireflare, más un poco de prueba y error

RikiV

Mil gracias a todos! Y mil gracias, Camello, por el Script.

Lo único, no se zarpen, porque si empiezan a usar todos eso, vamos a sumar 1000 votos en 10 segundos y van a sospechar. Por favor, moderensé.

Ro.

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no van a decir nada :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

canalla89

Ya ta vote a pansa porke me cae mejor.

Neeeeee mentira sonsin, vote a tu amiguito :D espero q gane.

Besos en las partes mas tiernas.

lavioleja

Yo vote un par de veces... igualmente Pergola el jueves aclaró que no es vinculante... o sea... van a hacer lo que les parezca, mas allá de la votación...

Saludos :up:
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

RikiV

Cita de: lavioleja en Abril 05, 2009, 14:47:52
Yo vote un par de veces... igualmente Pergola el jueves aclaró que no es vinculante... o sea... van a hacer lo que les parezca, mas allá de la votación...

Saludos :up:

En caso de que así sea, estaremos preparados para crear un boicot en contra del programa...