Reinstalando eMule

Publicado por WoLFgaNG, Enero 27, 2006, 00:27:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Una pregunta: ahora estoy bajando cosas del eMule, si quiero instalar la nueva versión con los binarios se me borrará lo que estoy bajando o seguirá igual??
Porque en ese caso espero a que termine de bajar todo para instalarlo.
Gracias desde ya!  :wink:

1 - 2 - 3

Goico

Descomprimile el binario arriba que no pasa nada, yo lo hice hace unas horas y ya estoy bajando donde deje ;)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

WoLFgaNG

Cita de: GoicoDescomprimile el binario arriba que no pasa nada, yo lo hice hace unas horas y ya estoy bajando donde deje ;)
Saludos

Confío en vos Goico, allá voy.  :P

1 - 2 - 3

WoLFgaNG

Lo voy a instalar y me salta esto:

"you system's codepage is not the same as Emule's current codepage"

Qué pongo? Sí, No o cancelo? Entiendo inglés pero no sé a qué se refiere.  :?

1 - 2 - 3

Goico

Recomendado hacer backup de los archivos de configuracion (dentro de eMule\config. Despues dale YES, si todo funca como deberia, tenes mula nueva. Sino volve a postear y vemos como lo arreglamos con el backup :P

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

WoLFgaNG

Ya lo instalé, pero no me aparecen las cosas que estaba bajando con el anterior eMule.  :shock:
Te explico lo que hice a ver si me mandé cualquiera: descargué el rar para binarios, descomprimí la carpeta en Archivos de Programa y le di al exe que había ahí y se instaló. Ahora cómo hago para que aparezca lo que estaba bajando? Aclaro que no borré nada de la carpeta del eMule anterior o sea que los archivos temporales de lo que bajaba están todavía.
SalU2 y perdón que joda pero soy novata con eMule, jeje... lo uso pero nunca lo investigué más a fondo. :P

1 - 2 - 3

Goico

Y la version anterior de emule estaba en ese directorio tambien? la idea es que le tires el eMule.exe y el resto de los archivos nuevos "SOBRE" los anteriores, dejando los temporales intactos. Vos como hiciste?

Saludos

WoLFgaNG

Listo, ya lo instalé de nuevo y aparecen los archivos! :P
Lo que me llama la atención es que no conecta, le pongo "Conectar" y queda en "Conectando" y no se conecta...  :? ¿¿??
Qué complicada que soy!  :oops:
SalU2!

1 - 2 - 3

WoLFgaNG

Solucionado también el tema de la conexión, perdón las molestias y GRACIAS! :P

1 - 2 - 3