Ayuda para Programar eMule pHoeniX

Publicado por MaTiaS, Enero 27, 2006, 11:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTiaS

Buenas... hace 2 días que instalé el eMule despues de varios  meses de no usarlo, y lo que quería saber si es que se puede programarlo para que a determinada hora se cierre o deje de funcionar . Vi que en las prefferencias hay una pestaña que dice "Programar" , pero no se como hacerlo...

Agradecería a quien me pueda ayudar.

Muchas Gracias!

hardrocker

Mmm, el programador de la mula no lo entiendo, pero si querés que la PC se desconecte de internet a cierta hora, o se apague, usá el Switch Off.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Goico

Uh, lo habia visto hace dias. Esta noche misma cuando vuelva te explico como hacerlo .. si no me entendes te subo unos shots, ahora me estoy yendo.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Goico

Te lo tiro en ingles y adaptalo a tus necesidades:

Tildas "Enabled"
Clickeas "New"
Te aparece una nueva regla con el nombre "?"
La seleccionas y vas a "Details" y le das "Enabled", ahi mismo le podes poner un nombre asi no queda "?"
En el dropdown podes elegir si la regla es diaria, o algunos dias en particular.
Ahi mas abajo la hora en la que entraria en accion la regla.
Aca lo interesante, abajo en el cuadrito donde dice "Action" boton derecho > Add > y la que debeiras elegir es STOP DOWNLOADS .. con esa paras todos los downloads a la hora señalada
Para arrancar los downloads otra vez creas otra regla, con otro nombre y otro horario y la accion que usas es RESUME DOWNLOADS

Si no se entiende mañana con tiempo te preparo shots :P
Me fui a dormir
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

MaTiaS

Se entiendo perfecto Goico,

Muchas Gracias!