Consulta CCNA

Publicado por Thelord, Abril 08, 2009, 11:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thelord

Chicos una pregunta a ver si alguno de ustedes saben.. Alguien tiene idea de cual es la fecha limite para dar el Examen de cisco el 640-802 que es el que esta en vigencia ahora?. Por que algunos me dicen que vencen ahora en julio, otro me dicen que vence dentro de 2 años. Y nadie sabe con certeza cual es.  :-\

Si alguien tienen informacion, se la agradeceria.

Saludos y Gracias

nahuel

mmm
ami me dijieron ke vence en junio
yo llame a proydesa para rendir y me dijo eso.
despues entra en vigencia la otra version de ccna
asi ke voy a ver si rindo mediados de mayo
cualkier cosa contactame mandame un mp y te paso mi mail y lo charlamos

:jaja:

Thelord

Cita de: nahuel en Abril 12, 2009, 02:05:56
mmm
ami me dijieron ke vence en junio
yo llame a proydesa para rendir y me dijo eso.
despues entra en vigencia la otra version de ccna
asi ke voy a ver si rindo mediados de mayo
cualkier cosa contactame mandame un mp y te paso mi mail y lo charlamos

:jaja:

Tene Cuidado en proydesa por que son medios tranfugas ahi, si rendis en proydesa que no te lo recomiendo te venden una Certificaciones que es la vieja osea la 640-801 y yo de la que hablo es de la que entro en vigencia ahora que es la 640-802. Esto de proydesa son unos vivos por que te hacen rendir una certificaciones que esta desactualizada. Si podes dalo en otro lugar que tengan la nueva certificacion

M!x

Una pregunta de que forma me beneficia hacer un curso CISCO en vez de hacer uno comun.
Saludos :)

Thelord

Cita de: M!x en Abril 16, 2009, 20:36:42
Una pregunta de que forma me beneficia hacer un curso CISCO en vez de hacer uno comun.
Saludos :)

Lo que se diferencia de un curso de redes normal, es que al tener la Certificacion de CISCO te abre las puertas laboralmente y ademas el contenido es mucho mas amplio y completo. Por que cualquier cursito de redes te van a enseñar lo basico de redes pero hasta ahi.
En cisco te explican a manejar los Routers, Switch, enlaces punto a punto y bocha de temas mas, ademas de que la mayoria de las empresas usan tecnologia cisco osea si te gusta realmente todo lo que es Networking y queres trabajar de eso CISCO es lo mejor que hay en el mercado, ahora si lo tuyo es por puro conocimiento y nada mas no te lo recomiendo por que te vas a romper la cabeza con algunos temas que son jodido de entender al principio.

Espero que te sirva de algo
Un Saludo