Tenían razón a sus promesas

Publicado por guason_79, Abril 08, 2009, 13:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guason_79

Hoy me decidí x fin a probar realmente Google Chrome, digo realmente, xq lo había probado en beta y la verdad no quedé conforme.
En el día de la fecha, hago este post, xq estoy asombrado.
Este navegador dá para mucho, Google se esta apoderando de mi corazón che..
  Nomás eso, si todavía no lo probaron, tienen toda la libertad de hacerlo, es gratuito y de código libre..

¿Qué más se puede pedir?

http://www.google.com/chrome

edch

Citar¿Qué más se puede pedir?

Que saquen una versión para Linux ::)

Ro.

Está muy bueno este navegador, actualmente lo utilizo seguido, carga muy rápido y es verdaderamente ligero!
Lo recomiendo, por ahora va muy bien.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

ZeiterZ

Cita de: edch en Abril 08, 2009, 20:11:13
Citar¿Qué más se puede pedir?

Que saquen una versión para Linux ::)

Exacto.

Además, sugiero evitar el uso de "código libre" porque agrega más confusión a la ya existente con "código abierto".
El término más preciso es "software libre", que NO hace referencia a una cualidad del código ("abierto", "lindo", "rápido", "amplio", etc.) sino a la forma de su licenciamiento.

Saludos.

pancho206

tambien me gusto,salvo que en algunas paginas no puedo agrandar texto y todo en toda la pantalla como en firefox, solo a lo largo y la pagina se hace interminable.

Cryter

Excelente el video che! Me convenció!!! El sábado tengo planeado formatear ya que agrego hardware nuevo así que quiero empezar de cero, lo voy a probar ahora, si me parece bueno (aunque ya me tiene 50% adentro) pasa a la instalación after format. Gracias! :up: