Marcadores de Firefox

Publicado por facu, Enero 27, 2006, 19:24:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

Resulta q a la vuelta de mis hermosas vacaciones, llego a la compu y me encuentro q en el Firefox dentro de los marcadores (favoritos) no hay nada, completamente vacio.
Tengo entendido q mi madre y mi hermana me utilizaron la compu, pero ellas me juran y perjuran q no tocaron nada. Yo se q si tocaron porq siempre q me usan la maquina se mandan alguna de estas.
Ahora mi pregunta es, como puedo hacer para recuperar todos mis favoritos, en donde los puedo ubicar (hay algun archivo donde se almazenan o algo?)
Desde ya muchas gracias y espero su ayuda..
Chauuu

El Condor

estan en esta carpeta generalmente..

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\defaults\profile

Saludos y suerte
El_Condor

Zonbecka

Cita de: TripY te compadezco, mi familia es igual (de hecho al volver despues de estar una semana afuera me quede sin placa capturadora....)
Qué feo eso che, y mirá que hay que cagar una capturadora eh...
En cuanto a lo que menciona Facu, el archivo se encuentra donde te dijo el Condor.

S@lu2
Zonbecka

Don_Gusanito

x eso para una pc familiar... lo mejor es usar deep freeze. Me canse de que mi viejo le dijera que si a todo y me llenara la maquina de pelotudeces.

facu

muchas gracias a todos , ya pude recuperar mis hermosos marcadores!!!

hectorlarrea

Por lo visto es regla general que cuando algun familiar agarra la compu una cagadita se tiene que mandar. A mi me pasó lo mismo con mis marcadores... es una suerte que alguien ya haya encontrado la solucion para este tipo de problemitas domesticos!!