Tenes Speedy 1Mega a que velocidad bajas?

Publicado por vinyl, Enero 27, 2006, 22:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don_Gusanito

Cita de: rodrigomsnjojo yo tengo speedy full 512 y mi bajada es de 80 o 90 kb (claro si agarre un archivo con varias fuentes, porke mask e nada de eso depende la velocidad) y subida limitado a 20 kb y en descarga directa siempre esta por los 98 o 99 kb pero tmb depende del server ke este bajando de rapidshare de 80 kb no pasa, y si subo archivos a rapidshare o megaupload la subida es de como 25 kb mas o menos.

adios

Me parece que estas confundiendo el servicio, con 512 nunca alcanzarias esas cifras...

rodrigomsn

Don_Gusanito

como dije en otro tema tengo el servicio de 512 pero hace 2 meses ke tengo esa subida y esa bajda, ke por suerte nunca salio a relucir en la factura
r ô D r îîî 8) :: CaTuPeCu MaCHu :: 8)

vinyl

en descarga directa bajo a 106 kb/s y con la mulita tambien :P

miren la captura de mi net limiter , en mi firma.

pordiosero

Cita de: vinyl en Abril 15, 2006, 01:36:13
en descarga directa bajo a 106 kb/s y con la mulita tambien :P

miren la captura de mi net limiter , en mi firma.

hola, tenes msn asi me explicas como usar ese programa por favor,
sergiogerman89@hotmail.com

saludos, gracias

vinyl

lo instalas y listo, no hay nada de raro, es facil fijate.

pordiosero

Cita de: vinyl en Abril 16, 2006, 15:07:08
lo instalas y listo, no hay nada de raro, es facil fijate.

ya lo hice, pero no entiendo nada, ni como ver mis velocidadas, ni como configurar la velocidad para cada programa.

ChaMeR

Yo tengo Fiber 512 y cuando bajo de DD bajo a 56k 58k aprox... o hay veces que bajo cosas del emule y a la vez de DD y llega entre la suma a eso tambien.. y subida nunca supera los 13 k
Dentro de todo no esta tan mal, me gustaria tener mas subida pero bue...

Eso si al que digo que con 2 MB le baja a 60 kb esta muyyy mal... si yo teniendo 4 veces menos bajo a algo similar... no puede ser y los de 1 MB tambien, agarren y quejense con Fiber, si quieren probar el max de bajada o bien prueben esas paginas q te miden el up y el down o agarren y pongan a bajarse algo de megaupload, y simultaneamente algo de rapidshare y de turboupload o algun otro server de DD asi les va a bajar al maximo, y van a ver cuanto tienen realmente de bajada

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

llamita

yo tengo speedy 1 mega y en DD lo maximo q me llego a bajar fue a 75 max...y por el emule a 80 una vez sola...sino de 20 a 40...

KaSPiTa!

Yo tengo speedy 256 k :P y bajo maximo 28 KB/s, y de subida creo que lo maximo es 10 KB/s

salu2

Lorenzo-Lamas

yo tengo 1mb y me baja a 120kps en descarga directa, y con el emule me baja a 90kps.
tu 1mb de ancho de banda es un fraude.la compania que uso es fullzero, prova por ese lado...
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

DIEGOLP

hola les cuento que yo tenia speedy 256k hace 3 dias me pase a un mega y la mula no baja de 90kb :palmas: :palmas: :palmas:

zepe4

Yo tengo fiber 2.5 y con el emule con toda la furia  e llegado a las 300 y pico, de subida lo tengo limitado a 15 asi q a eso nomas.
En descarga directa dependiendo de donde bajede desde 60 hasta 400 450.
Azeurus anda por los 80 hasta los 120 maximo.

xtacis

Cita de: zepe4 en Mayo 24, 2006, 15:51:47
Yo tengo fiber 2.5 y con el emule con toda la furia  e llegado a las 300 y pico, de subida lo tengo limitado a 15 asi q a eso nomas.
En descarga directa dependiendo de donde bajede desde 60 hasta 400 450.
Azeurus anda por los 80 hasta los 120 maximo.

TE ENVIDIO  :(

tengo speedy 512

Descarga directa 65kbs
Emule entre todos los archivos max. 60 min 0.01

cuak

mater

pero che... hay un monton de gente que tiene speedy de 1MB y bajan a 60! es una vergüenza... gente: los estan estafando, sepanlo

yo tengo speedy 1MB y los primeros 3 dias me bajaba a 40kb/s... hasta que levante el tubo del telefono y les dije de todo: a las horas me bajaba entre 100 y 120kb/s

fijense de quejarse, porque sale bastante guita speedy 1MB como para que los garquen asi
salu2 a todos
¡Soy el mejor conductor de marcha atrás que existe!

El_gargolaP2P

Yo tengo Speedy One de 256k y la mula apenas baja a 8!! rara vez llego (pero por 5min) a bajar a 15k   :cry:.
El torrent antes iba bien... bajaba a 20 o 25 y estaba conforme pero despues empezo a andar lento y ahora anda como la mula  :( :(.
Intente cambiar todas las configuraciones pero nada funciona. En DD si anda bien... bajo a a 32k/s. Pero todo lo q es programas P2P anda lentisimo.

Estube averiguando porq es q pasa esto, y me enteré q las companias ponen limitaciones a las descargas P2P o algo asi para ahorrar ancho de banda... en otras palabras, te curran.
Salu2 gente!.