¿Alguien tiene un Samsung F250?

Publicado por andres88_, Marzo 02, 2009, 22:39:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Hola gente, queria saber que onda ese cel?
es bueno?, me lo recomiendan?
alguien que lo tenga o lo halla tenido, que me de su opinion!!

Gracias!! :up:

Sebastien_111

es un telefono bonito, dicen que anda bastante bien, pero no se creo que hay telefonos mejores por el mismo precio......pero si te gusta es una buena opcion, anda bien
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

andres88_

telefonos mejores?
como cuales??
toy averiguando por eso pregunto :jaja:

NanitoArg

A mi me gusta mucho el LG Shine ME 970 no se si lo viste anda por los $450 con abono si no me equivoco  :up:

laenanamaldita

yo lo tengo, y es bonito, tiene buen volumen y viene bastante completo, el tema que si sos medio desbolado te va a durar 2 días, propenso a rayas desde ya, te digo porque se lo compro mi esposo que no cuida nada y a los dos minutos me lo dió a mí y yo le dí mi V3, al principio me costo adaptarme, pero despues re-bien, tiene mp3 y el sonido es excelente, ya sea con auri o sin ellos, radio, manos libres, bluetooth, por eso te digo es completito a un precio accesible.
Saludos

re_pirata

Si lo conozco lo tiene mi hermana! esta bueno ! a mi lo q no me gusta es q es Slader (creo q se escribe asi) y bue a mi no me gusta! x q se kaga d subir y bajar! esta barato dentro d todo asi q si t gusta compratelo a mi me gusta mas los Motorola je!

Camello_AR

El "subir y bajar" se llama "Slider" (de Slide, deslizar, desplazar, resbalar))

andres88_

se?? ca caga eso de subir y bajar?

NanitoArg

Todo los celulares con el sistema slider se joden a la larga al igual que los con tapa tanto abrir y cerrar con el tiempo mueren los flex.

:up: