Menú principal

El Bruto

Publicado por Lean, Abril 15, 2009, 15:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizelfiero

Creo que eso está también ligado al azar, a mi hay uno que me suma otros que no.

shaila

Yo soy Shaila_Pxndx

Entro a ese link, pongo mi nick y pongo unirse (ya que no tengo contraseña), esta bien lo que hago o tengo que ponerle si o si una contraseña?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

solovoy

Acabo de volver a limpiar nuevamente la lista de solicitudes. Ya somos 6: Cacharra (Lean), Damylavela, ruizelfiero, Laspada Mauro (urdaplancheta), gata laka (donchmuyo) y yo (soldedios).

Aviso que llegue a Cuartos de final en el ultimo torneo y que estoy trabajando en un nuevo scrip que ademas de crear el nuevo bruto le hace pelear sus 6 peleas con otros brutos faciles que en caso de ganarlas a las 6 son 2 pts mas.

Tambien voy a ver si logro hacer otro bot para que de una lista de personajes los haga pelear a todos y asi subir mas rapido.

Saludos.

tourniquet

yo soy tourniquet26... ahora me uno al clan.-

gabipizzero

enviada la solicitud nombre themptation.
hacete un favor bajate esta **pelicula**

edch

Ya me anoté en el clan, soy edch90  :jaja:

diegobussi

Me uni, diego rocker se llama mi bruto, y es bruto posta el pobre :jaja:

solovoy

Ya acepte a los que postearon aca y borre todas las otras solicitudes. Si alguien pidio entrar y no esta que entre de nuevo por que lo rechace.

Saludos.

PD: Si alguien conoce un juego parecido que avise.

Camello_AR

Yo solicite entrar che, mi bruto tiene mi nick

BetoRock

Che aceptame en el clan :jaja:

ruizelfiero

Cita de: solovoy en Abril 22, 2009, 15:51:07
PD: Si alguien conoce un juego parecido que avise.

Creo que alguien se envició mal, ¿no?

shaila

Ahi creo que mande bien la solicitud, soy Shaila_Pxndx
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Chano

che, a mi no me dejo anotarme... soy PROSTITUT4
mande la solicitud o no se si llego...

saludos

Cita de: solovoy en Abril 22, 2009, 14:32:02
Acabo de volver a limpiar nuevamente la lista de solicitudes. Ya somos 6: Cacharra (Lean), Damylavela, ruizelfiero, Laspada Mauro (urdaplancheta), gata laka (donchmuyo) y yo (soldedios).

Aviso que llegue a Cuartos de final en el ultimo torneo y que estoy trabajando en un nuevo scrip que ademas de crear el nuevo bruto le hace pelear sus 6 peleas con otros brutos faciles que en caso de ganarlas a las 6 son 2 pts mas.

Tambien voy a ver si logro hacer otro bot para que de una lista de personajes los haga pelear a todos y asi subir mas rapido.

Saludos.
sos recontra jaquer!

solovoy

Cita de: BetoRock en Abril 22, 2009, 16:06:15
Che aceptame en el clan :jaja:

No me aparece ningun BetoRock en las solicitudes, asi que mandala de vuelta y avisa el nombre del bruto porque borre todas las solicitudes para liberar espacio.

A los demas ya los acepte.

Saludos.

cherro

cuando puedan tiren el script para hacer alumnos..... que en el laburo hay una apuesta de un asado para el que tiene mas niveles.... y voy perdiendo mal... y son 15 monos.....

jaja

cherro01.elbruto.es

el mio jaja