Menú principal

El Bruto

Publicado por Lean, Abril 15, 2009, 15:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Acabo de googlear un poco y parece que las Captcha es algo que se implemento hoy. A un tal The.Pozzi de Mybrute.com (que junto con elbruto.es y labrute.fr son las 2 paginas donde se puede jugar a esto) y a algunos mas les fue reseteado el personaje porque tenian 30000 alumnos, asi que ahora el juego tiene Captcha en todas sus versiones. Lo que no tengo claro es a partir de que nivel es implementado. Al parecer es desde el level 15 y eso confirma la hipotesis de que se implemento hoy porque yo llegue hasta lvl 20 con el bot.

Ya es Jueves en España asi que la arena esta abierta.

Saludos.

andres88_

me meti al clan pero dice que esta lleno, puede ser??

solovoy

Volvi a limpiar las solicitudes. Prueben ahora.

diegobussi

Che, como es esto? soy nivel tres, tengo un misero cuchillito, cuando peleo contra otros de nivel 3 me sacan una espada, un hacha, un palo y de dos golpes me liquidan  :-\

solovoy

Es totalmente aleatorio, te podes crear un personaje que sea lvl 5 y no tenga casi nada, a lo sumo un cuchillito o alguna cosa asi. O te puede tocar como a mi que con lvl 2 ya tenia el mazo cavernicola y el oso.

donchmuyo

che, insisto en que a gata no le ganas ni aunque no tenga el mazo, mira como te fue acá  :jaja:
Ver pelea
Dedicado a todos los que se esconden atras de un oso :P

Facu3112

Me anoto
wiiii
Facu3112

VAMOOO ARGENTOO

Hereje

Yo no caso una ya, mi bruto venía bien y ahora se convirtió en un maricotas que lo cagan a palos cualquiera!

juanga82

Ya me uní al clan, aceptameeee :wave:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

solovoy

Dejen el nombre del bruto porque tengo muchas peticiones.

edch

Quería compartir mi felicidad (h)

juanga82

el bruto mío es cometela_toda
anotalo man!! :wave:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

tourniquet

yo tengo un oso pero en los combates no lo usa... un cuchillo... un hacha y el maso del poder :p... soy level 5 y ya tengo 2 cositos amarillos en la fuerza... en los otros 2... 2 verdes nada mas :S... voy bien... aunque ligo palizas grosas.-

ratoncho

ya mandé la solicitud al clan... soy ratoncho lvl 4  :jaja:

Lean

Solovoy, aceptá también a Phoenix Contact, otro lacayo mío que tiene muchísimo potencial. Tiene el palo con bolas de acero, una de las armas más grosas que vi en el juego, junto con el garrote, el martillo que tiene el bruto de DonChmuyo y una lanza media samurai que castiga terriblemente (Uno me ganó de dos golpes con eso... ::))

Frutibesos.

L!

EDIT: Aquel que haya agregado a un "personajedeprueba1" en Cachacharra, que sepa que sumó ppuntos al unirse y al subir de nivel... :up: