Sirve realizar el curso de CISCO?

Publicado por M!x, Abril 18, 2009, 10:53:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan?? estuve averiguando aca en Rosario sombre cursos de Redes, y wuala!! esta el de CISCO en la Fundacion Libertad...queria saber en que me beneficia este curso de los demas cursos por asi llamarlos los cursos normales que traen un titulo comun.
Saludos :)

judoka

No se cuales son los cursos normales a los que te referis, pero me dijeron que en CISCO se avanza mucho y que toman evaluaciones todas las clases. Vos decis por el titulo?
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

M!x

Si digo por el titulo que te dan en los cursos de Redes te dan un titulo comun y corriente pero en el de CISCO como que tiene mas importancia. Entonces sirve realizar el curso.

damaru

mira que el curso dura 2 años creo
un amigo lo esta haciendo
empiezan viendo cosas obsoletas y luego muchos routers raros (?)

hace unos años fue la epoca de gloria de esos cursos

pero a mi entender... son mejores que los cursos de institutos privados (iac, ita, mariano moreno)

javierxar

tengo muy buena referencia de esos cursos..
waiting

demono

Yo te puedo dar mi opinion desde mi punto de vista, estoy cursando CCNA (El Primer curso de CISCO).
El titulo vale MUCHO mas que cualquier titulo en redes, son 4 semestres en los que aprendes desde Networking hasta configurar Routers , Switches, VLANs y acceso a WAN (Después si querés interiorizarte mas en tema tenes CCNP qu ees el curso siguiente que son 4 modulos semestrales independienets).

Para el que dijo que se ven cosas obsoletas es todo lo contrario, se configuran los euqipos que se usan hoy en dia, el tema es que no se estudia a nivel hogareño o PyMe sino todo lo contrario, a nivel grandes empresas / ISP, de modo que salis sabiendo configurar switches / routers empresariales, topologias de red, VoIP y aún más.

Guarda, no lo digo de chupamedias, sino desde mi punto de vista. La certificacion CCNA de redes es INTERNACIONAL y es muy tomada en cuenta hoy en dia (Basta con buscar algun trabajo de Admin. de Redes en Bumeran o similares para darse cuenta lo que piden).

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

guason_79

Cita de: demono en Mayo 02, 2009, 03:59:46
Guarda, no lo digo de chupamedias, sino desde mi punto de vista. La certificacion CCNA de redes es INTERNACIONAL y es muy tomada en cuenta hoy en dia (Basta con buscar algun trabajo de Admin. de Redes en Bumeran o similares para darse cuenta lo que piden).

Totalmente, además si tenés buen promedio podés llegar a pegar un laburo en CISCO nada más y nada menos.. y no entra cualqiera en esa empresa..

Yo el año q viene creo q lo voy a hacer, todo depende de cuantas materias meta en la facu este año..

Si tenés la oportunidad, y te gusta lo q es tema switches, routers, y demás, ni lo dudes..
:up:

judoka

Estaria bueno hacerlo. pregunto, cuanto cobran? porque son 2 años y el titulo vale bastante...
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

M!x

Cita de: demono en Mayo 02, 2009, 03:59:46
Yo te puedo dar mi opinion desde mi punto de vista, estoy cursando CCNA (El Primer curso de CISCO).
El titulo vale MUCHO mas que cualquier titulo en redes, son 4 semestres en los que aprendes desde Networking hasta configurar Routers , Switches, VLANs y acceso a WAN (Después si querés interiorizarte mas en tema tenes CCNP qu ees el curso siguiente que son 4 modulos semestrales independienets).

Para el que dijo que se ven cosas obsoletas es todo lo contrario, se configuran los euqipos que se usan hoy en dia, el tema es que no se estudia a nivel hogareño o PyMe sino todo lo contrario, a nivel grandes empresas / ISP, de modo que salis sabiendo configurar switches / routers empresariales, topologias de red, VoIP y aún más.

Me encanto pero posta me encanto esta data me pone muy contento, muchas gracias

cyas :)

Cita de: judoka en Mayo 02, 2009, 12:50:41
Estaria bueno hacerlo. pregunto, cuanto cobran? porque son 2 años y el titulo vale bastante...
Mira el curso el CCNA 1 esta $1250 la semana q viene empiezo, lo pago en 5 coutas de $250 por mes, saludos ;)