Imagebot[complemento FF] no me carga las imágenes.

Publicado por magik, Abril 14, 2009, 11:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Hace un tiempo ya me está pasando, que teniendo una imagen en el FF, al darle botón de la der y upload image no me carga la imagen, me da error:miscellaneous y no me la sube. Tengo que ir a la propia pagina de imageshack.us para poder hacerlo.
Saben que puede estar pasando? es super.cómodo tener ese complemento!
Saludos y gracias, MGK!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

elrosti

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

magik

Hola querido Rosti!
Con la barra paso, Came una vez dijo que vichoneaban lo que hacíamos, y no tengo ganas de eso! 
Pero me tiro a la opcion de la extensión [extension y complemento es lo mismo?!] que yo pensé que ImageBot era el complemento 'oficial' de imageshack pero me acabas de desasnar. 
Mil gracias, ya lo estóy descargando!
Beso, MGK!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

caste_cabj

A mi tampoco me anda el imagebot, lo usaba una bocha, igual fijate que podes cambiar el servidor a donde subir las imagenes. solo que en el otro te tenes que registrar para que ande. yo po el momento usa la barra de imageshak. Lo que dejo de andar tambien es el imageshakert. lo usaba una bocha  :-[

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

magik

Caste, imageshackrc-0.3.6.xpi funcó perfecto, lo acabo de instalar del link que te pasé ahi!  Probalo de vuelta!
La verdad es una ganancia tener ese complemento!
Gracias Rosti por el pique!   :up:
Saludos, MGK!

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...