No tengo audio en los videos

Publicado por alejandroms85, Abril 18, 2009, 20:39:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandroms85

Paso a comentar mas o menos q es lo q me pasa. Instale un nuevo disco y empeze desde 0. Instale el windows y despues los drivers del mother y funciona todo perfecto(audio y video), pero cuando quiero ver videos de cualquier pagina de videos no tengo audio. Puedo ver series y se escucha perfecto, escucho musica y no tengo problemas, pero el audio de los videos no sale. Me paso en youtube y en facebook. El video lo veo perfecto pero con el audio no puedo hacer nada.

Actualize el firefox, probe con Internet explorer y tampoco. La verdad q no se q mas hacer. Si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar agradezco.

piltrafa_veloz

K-Lite Codec Pack 4.7.5 Full, Standard and Basic ultima version
http://www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm

alejandroms85

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 18, 2009, 20:46:58
   K-Lite Codec Pack 4.7.5 Full, Standard and Basic ultima version
http://www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm

Instale recien y sigue sin funcionar el audio. Tenia una anterior, la borre y instale esta version pero nada.

piltrafa_veloz

mira aqui el de abajo es para el *win media audio *

alejandroms85

Lo instale y sigue igual. Incluso ya habia reinstalado el windows y me seguia pasando lo mismo. La primera vez q instale funciono perfecto. Despues se me cago la particion y volvi a instalar y despues de eso dejo de tener audio los videos. Siempre segui los mismos pasos en la instalacion e instale siempre los mismos drivers.

EDIT (Mensaje UNido)
Disculpen, pero ya encontre la solucion. Tenia conectados al reves los cables de los parlantes, el buffer y los delanteros conectados en el auxiliar y los de atras en el de salida, y como en youtube el audio sale por el buffer y los delanteros no escuchaba el audio.  :-[

Agradezco igual la ayuda. :up:

alejandroms85

Cita de: M!x en Abril 19, 2009, 11:17:12
Cita de: alejandroms85 en Abril 19, 2009, 04:42:50
Disculpen, pero ya encontre la solucion. Tenia conectados al reves los cables de los parlantes, el buffer y los delanteros conectados en el auxiliar y los de atras en el de salida, y como en youtube el audio sale por el buffer y los delanteros no escuchaba el audio.  :-[

Agradezco igual la ayuda. :up:

:o

PD: perdon por desvirtuar pero no podia leer y no decir nada aunque sea un gesto

Es entendible. Cuando me di cuenta q era eso el problema me queria cagar a trompadas yo mismo. Encima me di cuenta porq empeze a hacer pruebas de los parlantes y me di cuenta q sonaban raro y probe 1 x 1 y recien en ese momento me di cuenta.