Ya se puede pedir Ubuntu 9.04

Publicado por ZeiterZ, Abril 20, 2009, 15:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Desde Ubuntu, cada vez estoy mas rapido con la instalacion de la hamburguesa  :jaja:

Ahora tendre que buscar los drivers para la Placa de Video y para la placa de sonido.

diegobussi

A mi tampoco, el 8.04 lo pedi en abril y me llego como en agosto :lol:

BetoRock

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

diegobussi

Cita de: solovoy en Mayo 18, 2009, 11:58:08
Desde Ubuntu, cada vez estoy mas rapido con la instalacion de la hamburguesa  :jaja:

Ahora tendre que buscar los drivers para la Placa de Video y para la placa de sonido.

Que placa de video y sonido tenes? Generalmente los drivers se instalan solos...

guason_79

Mi ubuntu y mis stickers llegaron la semana pasada  ;D

diegobussi

titodalee

todavía, lo estoy esperando, el otro día estaba mirando cuando los pedí y todavía estamos en fecha de que lleguen..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

matumerlo

A mi me llegaron hoy los que pedi esta vez. Un Ubuntu y un Kubuntu.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

ZeiterZ

A mí también me llegaron esta mañana, un Ubuntu y un Kubuntu  :wave:

Ahora no me podré hacer más el oso y tendré que habilitar más máquinas virtuales para instalarlos...

Saludos.

matumerlo

Cita de: ZeiterZ en Mayo 18, 2009, 19:29:14
A mí también me llegaron esta mañana, un Ubuntu y un Kubuntu  :wave:

Ahora no me podré hacer más el oso y tendré que habilitar más máquinas virtuales para instalarlos...

Saludos.

Se me hace que tenian una partida lista para nosotros, que siempre les pedimos. Sino no me cierra la rapidez con la que llegaron, menos de 15 días.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

edch

A mí también me llegaron hoy día! Creo que hacen un pack para Sudamérica (Rest of the world)  :lol:

diegobussi

Cita de: edch en Mayo 18, 2009, 22:10:20
A mí también me llegaron hoy día! Creo que hacen un pack para Sudamérica (Rest of the world)  :lol:

Jaja si, seguramente, a mi llego solo Ubuntu, pedi Kubuntu tambien pero no paso nada.. con Ubuntu, mas que contento, hasta le pegue una calco a la pc nueva :jaja:

rasec

che yo lo pedi hace un par de semanas... queria saber si ha ustedes les llego a la casa o hasy que buscarlo en el correo... y si es asi como es?

diegobussi

A mi me llego a la direccion que puse para que me lo manden, no estaba y me lo tiraron por abajo de la puerta  :up: