Adaptadores Wifi Usb...

Publicado por pela_pmcba, Abril 21, 2009, 00:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

Buenas gente, hoy hablando con un compañero de otra comunidad me comento que se habia comprado un adaptador Wifi Usb para compartir mediante internet de la pc al telefono...y me gusto la idea asiq empece a averiguar para comprar uno, lo que me comento tmb fue que calentaba mucho el usb, entonces buscando encontre otro que parece ser que se conecta al usb tambien pero la placa se puede alejar hasta 2 metros, pero como entiendo mucho de eso queria que me asesoraran...
La diferencia de precio es de u$s 4 mas o menos, pero lo que desconcierta es que en la pagina donde seguramente lo compro, el adaptador que me gusta que es el W521U tiene una imagen de una placa ademas de la imagen que muestro abajo...

NOGANET
NG-W521U

Descripcion:
* Compatible con IEEE802.11 B y G* Interface USB 2.0* Soporte para dispositivo con cable de 2 metros* Soporta standar CISCO CCS V 1.0,2.0 y 3.0* Soporta QOS 801.11e, funcion WMM* Soporta redes WI-FI, seteos de funciones WPS* Opera en frecuencia de banda 2.4Ghz* Soporta seleccion de auto-data a 54,48,36,24,18,12,9 y 6M para IEEE802.11 G/M/B* Soporta 64/128 bit WEP, WEP2 para seguridad de red*

NOGANET
NG-W54U

Descripcion: * Compatible con Normas IEEE802.11g, IEEE802.11b * Soporta datos de seguridad WPA, encriptacion TKIP/AES, encriptacion 64/128-bit WEP * Soporta datos de trasnferiencia 54/48/36/24/18/12/9/6/11/5.5/2/1 Mbps Inalambricos LAN * Provee interface USB * Soporta AD-HOC y modulos de infraestructura. Provee informacion de monitoreo

Espero que me den una mano...
Si no es esta la seccion correcta por favor mover a donde corresponda, pero me parecio el lugar mas acertado para ubicarlo
Saludos
Pablon

piltrafa_veloz

Hola pela_pmcba y como vas hacer llegar la "señal de Internet" hasta el adaptador? tienes un modem - router wifi ? usb  o ethernet, los adaptadores wifi andan en los 65 pesos el mas barato.

M!x

Yo me inclino por el segundo

pela_pmcba

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 21, 2009, 15:04:19
Hola pela_pmcba y como vas hacer llegar la "señal de Internet" hasta el adaptador? tienes un modem - router wifi ? usb  o ethernet, los adaptadores wifi andan en los 65 pesos el mas barato.

si lo decis por el primero, supuestamente trae un cable, de 2 metros para conectarlo con la pc y ese aparatito emite la señar wireless

igualmente hablando con el loco que me comento que lo habia comprado, me dijo que el se habia comprado el segundo y que tambien traia cable...asiq creo que me voy a decidir por ese, que ademas de ser mas barato tiene AD-HOC, funcion que, segun lei, necesito para armar una red con el celu

Saludos y gracias a los que responideron...
Pablon