Numeros de telefono

Publicado por mati_motorloco, Abril 21, 2009, 01:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darklittledevil

Cita de: RikiV en Abril 21, 2009, 17:07:25
Cita de: M!x en Abril 21, 2009, 16:36:12
Cita de: darklittledevil en Abril 21, 2009, 16:30:10
Cita de: ruizelfiero en Abril 21, 2009, 16:00:26
No importa, total no me llama ni mi vieja.

A mí tampoco me llama ni el loro y yo tampoco soy de llamar a nadie. Tengo la línea solo para usar internet, si tuviera Fiber no dudaría un instante en darlo de baja.

Volviendo al tema en mi cel se repiten los números, pero es más probable teniendo en cuenta que siempre empiezan con 154/55/56/52 y no sé cuales otros. Igualmente el resto de los números también se repiten  :P
Blasfema!!!!! yo les mande mensajes a los dos

Entre las locas rosarinas se mandan mensajes. Ay, ellas :P :P

Joda, no se calienten  :jaja:

Cuchi cuuuuuchi..... te me pusiste celoso chiquitin  :lol:

cuando quieras te lo paso y arreglamos te parece ¿? :twisted:

re_pirata

si se repite ja!
pero eso es estar al pedo pero re pedo jaja!

ahora viene otra cosa x q cuando decis

100 = Cien           (x q no es Ciento)
200 - Dos cientos
300 = Tres cientos
400 = Cuatro cientos
500 = Quinientos   (x q no es Cinco cientos
600 = Seis cientos

Tmb hora al pedo jaja!

ruizelfiero

Bueno me cansé voy a romper todas tus esperanzas de haber descubierto algo relativamente relevante.

Las posibilidades de combinar un número de 8 cifras (del 0 al 9) son:
10*10*10*10*10*10*10*10 = 100.000.000

de las cuales las combinaciones posibles de un número de 8 cifras (del 0 al 9) sin que se repita ninguno son:
10*9*8*7*6*5*4*3 = 1.814.400

O sea que algo así como que 1 de cada 50 puede tener un número que no se repita ninguna cifra. Pero si a todo esto le sumamos que la mayoría de los números empiezan con tal o cual número, sea 4, 5, 6, o el que sea, las posibilidades de que haya algún número que no tenga dígitos repetidos se reducen muchísimo más.

Y si a esto le sumamos que no tengo la menor idea de lo que puse arriba, estoy en condiciones de decir que el número se reduce muchísimo mas, 1 de 80 números de teléfono tiene todas sus cifras desiguales. Esa es mi teoría y mi opinión personal. No hay nada más misterioso y oculto que simples Probabilidades y estadísticas, nada de fantasmas, nada de números mágicos, ninguna ecuación rebuscada, y nada de LOST!, ¿o si?.

dar[o]

che, yo soy de bahia, no se si entro o no en la teoria, pero tengo al menos 1 amigo cuyo tel. fijo tiene todos sus digitos distintos, asi que chupate este contraejemplo!  :P :P :P

PD: muy buenos tus delirios ruizelfiero ja!  :up:
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

mati_motorloco

cuantos digitos tienen los numeros en bahia? aca en capital y GBA tienen 8, mientras menos numeros tenga, mas chances hay de que no se repitan

RubiaTonta

A ver... el número de teléfono de mi casa tiene 7 números (como todos los de rosario ^^). En mi caso (o en mi casA, en este ejemplo da lo mismo :jaja:) no se repite ningún número.
En mi cel, que tiene 9 dígitos, 156 ** 16 *5 se repiten el 1, el 6 y el 5
(y eso que no estoy contando la característica, ahí también se repiten números ^^)

Qué lindo es estar al pedo!!  :palmas:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

dar[o]

en bahia, 7 digitos.

Cita de: RubiaTonta en Abril 23, 2009, 12:24:56
Qué lindo es estar al pedo!!  :palmas:

..... adhiero!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

Chano

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

andamos mal.

si podria ser... pero es q la mayoria tiene la mayor posibilidad de tener un numero raro...

no vas a tener -Editado-
a no para ! tenemos un ganador!

se edita
no se pueden dar a conocer datos sin autorizacion de terceros

drimer

El número de mi casa tiene tres 4, dos 5 y dos 9
:s

oscuro diamante

juanga82

En mi número también!
Este tipo de planteos me hacen acordar a los problemas de Paenza (si, me leí los 4 libros) que el tipo sacaba estadísticas de este tipo. Ponganle, de todos los nros de tel fijos de Capital, en cuántos no se repiten nros.

Teléfono para Paenza.

Pdta: yo ya me armé el cono de de papel metalizado para que los ovnis no me lean el pensamiento, como en Señales (?) :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

canalla89

Error!

Mi Teléfono no se repite ni un solo número.

silv88

en mi casa se repite el 6 y en el celular el nuevo repite el 3,8 y 2, mientras q el antiguo numero repetia el 1,5 2,7 y 0

Lupus19

el de mi casa no se repite  :-\

pero el del hotel se repite muchas veces: 45?-755?