necesito saber el nombre de esta hermosura

Publicado por Federaii, Abril 21, 2009, 02:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federaii

dejo el link para q la puedan ver en grande el que sepa el nombre de esta mujer que me saca el sueño porfavor pongalo, si entran el en link la pueden ver en muyyyy grande se los recomiendo.

gracias argento por existir

Merovingio.

Si mis ojos no me engañan... creo esa hermosora es Marixa Balli :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

Perdón que me meta, y no pueda responder a tu inquietud, pero ¿Marixa Balli? ¿MARIXA BALLI?

En otro orden de cosas, está más buena que tirarse un pedo en la cama y agitar las sábanas... :jaja:

Merovingio.

Cita de: Lean en Abril 21, 2009, 09:06:46
Perdón que me meta, y no pueda responder a tu inquietud, pero ¿Marixa Balli? ¿MARIXA BALLI?

La re flashee no? :jaja: Es que hace minutos que me despierto :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

MARIXA BALLI :P nose quien sera pero me deja de cama :lol:

RikiV

Nombre: Noviad
Apellido: Eriki

Parece que es rusa o algo asi...

caste_cabj

Cita de: RikiV en Abril 21, 2009, 14:19:31
Nombre: Noviad
Apellido: Eriki

Parece que es rusa o algo asi...

Dicen que es terrible atorranta.. pero bue.. no se  ::)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ruizelfiero

La verdad, yo no entiendo la encuesta, más bien no entiendo las respuestas a la pregunta, tampoco entiendo al fumón que dijo que era Marixa Balli, tampoco creo conocer a Marixa Balli, tampoco entiendo el chiste de ErikiV, tampoco entiendo la "Necesidad" de conocer su nombre (si la de tocarse con su foto, esa es entendible) y tampoco entiendo como hace este wallpaper para quitarle el sueño al pobre federaii y mucho menos entiendo porque le agradece a argento por existir, si lo más probable es que ni ella misma sepa su nombre. En conclusión no entiendo nada.

elcrusao22

Cita de: ruizelfiero en Abril 21, 2009, 15:45:27
La verdad, yo no entiendo la encuesta, más bien no entiendo las respuestas a la pregunta, tampoco entiendo al fumón que dijo que era Marixa Balli, tampoco creo conocer a Marixa Balli, tampoco entiendo el chiste de ErikiV, tampoco entiendo la "Necesidad" de conocer su nombre (si la de tocarse con su foto, esa es entendible) y tampoco entiendo como hace este wallpaper para quitarle el sueño al pobre federaii y mucho menos entiendo porque le agradece a argento por existir, si lo más probable es que ni ella misma sepa su nombre. En conclusión no entiendo nada.

Lo que puede llegar a generar estar muchas horas seguidas dando vueltas por un mismo foro jajaja

"Vendo Brujulas bien baratas, cuando quieras!"  ;)

No se quien será, pero que le super entro, no hay ninguna dudaaa!
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ruizelfiero

No creo haber entendido tampoco lo que me dijo el crusao, estamos crusaos como buonannotte y del potro.  :o

RikiV

Cita de: ruizelfiero en Abril 21, 2009, 18:30:31
No creo haber entendido tampoco lo que me dijo el crusao, estamos crusaos como buonannotte y del potro.  :o

Estamos igual. Yo soy Delpo (?).

malditogunner

qien fue el loco qe dijo qe era marixa balli?  xD
lo qe todos sabemos es que esta mas buena que comer pollo con las manos  :wave:

no hay respuesta por ahora, pero ya saldra a la luz su nombre y todos tendremos mas fotos  :baba:
jaja
*-._.-*  [ Hoy me vuelvo otra vez y no puedo entender tanta magia y no estar en el cielo. Ya no quiero nada mas. ]  *-._.-*

elcrusao22

Cita de: malditogunner en Abril 21, 2009, 19:19:04

no hay respuesta por ahora, pero ya saldra a la luz su nombre y todos tendremos mas fotos  :baba:
jaja

Exactamente, todos queremos mas fotos!  :baba:

Pd: BRUJULA = PERDIDO!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ruizelfiero

Cita de: elcrusao22 en Abril 22, 2009, 16:06:24
Cita de: malditogunner en Abril 21, 2009, 19:19:04

jaja

Exactamente, todos queremos mas fotos!  :baba:

Pd: BRUJULA = PERDIDO!  ;)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!...nah, sigo sin entender. Me explicaste la única parte del comentario que había entendido, seguimos crusaos.

cherro

estara muy buena, todo lo que quieran, pero esa foto esta photoshopeada..... miren las caderas entre el hilito de tanguita.... y veran que es tocado.....

igual tiene un aire a britney, por lo que yo acepto lo que me pida