¿Cuales son tus escapes a la realidad?

Publicado por Chano, Abril 21, 2009, 23:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

Nunca les paso q simplemente se les desconecta el cerebro mientra hacen algo y piensan en algo NADA Q VER CON la vida?

yo:
hoy estaba estudiando y me imaginaba:
yo habiendome ganado la loteria viciando en un departamento re amueblado viciando a algun jueguito de intener en un terirble plasma, dandome la vida gorda e invitando a mis amigos a viciar a mi casa por q en mi casa tenia como 3 compus al pedo y fibra optica para mayor satisfaccion...

lo triste de volver a la realidad es q no tengo nada de eso ...

nunca se desconectan imaginando algo?, que imaginan?

mati_motorloco

Sergio-1976

darklittledevil

Algunas de las que puedo destacar:

-Vuelvo a tener 18 años y hago muchas cosas que todavia puedo hacer aunque considere que ya es tarde
-Lo agarro a las piñas a mi viejo
-Soy Goku  :lol:

saludos!!!

PD: que post mas limado!  :jaja:

4kstore

En clases... siempre me voy a la mierd$ ... pero pienso en las cosas que ya pasaron casi siempre... osea reflexiono sobre actos pasados mas que intentar ver algo futuro.
Saludos!

NanitoArg

Cita de: darklittledevil en Abril 22, 2009, 00:39:43

-Vuelvo a tener 18 años y hago muchas cosas que todavia puedo hacer aunque considere que ya es tarde

saludos!!!

Idem bolooo! por que sera no?

guason_79

De chiquito mientras estaba en el almuerzo, jugaba con el tenedor y el cuchillo y volaba muy lejos de mi silla, t puedo jurar q no estaba en este mundo en ese momento, me re cebaba, hacia q se agarren a piñas y despues venia el control remoto y era como un autito..
también mientras estaba en el baño jugaba a la lucha con los desodorantes y los shampu, hacia q se peeleen, pero el desodorante ganaba xq si se sacaba el casco podia tirar veneno apretandole la cabeza y m olvidaba q tenia q hacer mis necesidades

Chano

a veces estoy vienod u documental de discovery y em imagino yo ahi como un cientifico  re copado haciendo cosas re copadas...

lastima q la realidad es MUY diferente a la imaginacion :(  :'( :'(

soy un soñador  :'(

M!x

Me imagino tantas cosas....me pongo a pensar que hubiese pasado sino hubiese cortado con mi ex (que me engancho con otra mi actual novia) cuyo padre trabaja en el ejercito Argentino y yo justo de Informatica poseo grandes conocimientos y en fin en estos momentos estaria viajando por el mundo y aprendiendo mucho....me cago en la tentacion

BetoRock

siempre la flasheo asi con mis amigos... mas cuando hay un faso de por medio :jaja:

yo siempre la flasheo en el espejo del ascensor .... es lo mas... hago caras o me imagino tocando para MUUUUUCHA gente... espero que algun dia se me haga realidad :'(

Solanet

saludos!!!

Quiero ejemplos  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

darklittledevil

Cita de: Solanet en Abril 23, 2009, 15:04:37

saludos!!!

Quiero ejemplos  :jaja:

-Empezar la facultad
-Mandarme a mudar a otro país
-Comprar dolares
-Ponerme a trabajar (a pesar de ya lo hice, pero mas tarde)
-Viajar
-Aprender computación como la gente
-Rajarme de mi casa
-Mandarlo a la co*&@ de la lora a mi viejo y otros parientes
-Aprender a manejar
-Haberme comprado la N64 en ese entonces y no varios años despues
-Cambiarme de barrio/ciudad teniendo mi propio techo
-Y otras tantas cosas, que a veces no las hago por fiaca, no porque ya no tenga 18 años  :lol:

un saludo!

PD: esta lista la voy a empezar a cumplir, no se como pero me pongo en campaña  :wave:

Lean

Pfffff, este tópico es para mí.

Vivo en una realidad paralela siempre. Suelo ir agregando en mi cabeza tramas para mi animé/juego/película/serie/libro (podría aplicarlo en cualquiera de los casos). Quizás alguno lo recuerde del tópico de Crear su propio juego.

Saludos.

L!

urdaplancheta

Permiso, queria hacer un par de observaciones estupidas:

1-¿Me parece a mi o el titulo del topico no tiene nada que ver con la propuesta de su autor? Por ahi un nombre que explica mejor la idea es "¿Qué soñas cuando soñas despierto?" o "¿Qué flasheas?".

2-Volviendo al titulo, y disculpen la insistencia, en todo caso ¿no sería "escapes DE la realidad"? porque "escapes A la realidad" podría entenderse como que naturalmente estamos inmersos en un ambiente fuera de la realidad (como se dice vulgarmente luna de valencia, frasco de mayonesa, nube de pedos o internet) y de vez en cuando nos escapamos de el hacia la realidad (lease trabajo estudio, etc).

En fin, era eso nomás.
Saludos.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

mati_motorloco

Cita de: Lean en Abril 23, 2009, 15:53:31
Pfffff, este tópico es para mí.

Vivo en una realidad paralela siempre. Suelo ir agregando en mi cabeza tramas para mi animé/juego/película/serie/libro (podría aplicarlo en cualquiera de los casos). Quizás alguno lo recuerde del tópico de Crear su propio juego.

Saludos.

L!

Lean, bajate el RPG Maker  :up: