¿Cuales son tus escapes a la realidad?

Publicado por Chano, Abril 21, 2009, 23:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

Nunca les paso q simplemente se les desconecta el cerebro mientra hacen algo y piensan en algo NADA Q VER CON la vida?

yo:
hoy estaba estudiando y me imaginaba:
yo habiendome ganado la loteria viciando en un departamento re amueblado viciando a algun jueguito de intener en un terirble plasma, dandome la vida gorda e invitando a mis amigos a viciar a mi casa por q en mi casa tenia como 3 compus al pedo y fibra optica para mayor satisfaccion...

lo triste de volver a la realidad es q no tengo nada de eso ...

nunca se desconectan imaginando algo?, que imaginan?

mati_motorloco

Sergio-1976

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

darklittledevil

Algunas de las que puedo destacar:

-Vuelvo a tener 18 años y hago muchas cosas que todavia puedo hacer aunque considere que ya es tarde
-Lo agarro a las piñas a mi viejo
-Soy Goku  :lol:

saludos!!!

PD: que post mas limado!  :jaja:

4kstore

En clases... siempre me voy a la mierd$ ... pero pienso en las cosas que ya pasaron casi siempre... osea reflexiono sobre actos pasados mas que intentar ver algo futuro.
Saludos!

NanitoArg

Cita de: darklittledevil en Abril 22, 2009, 00:39:43

-Vuelvo a tener 18 años y hago muchas cosas que todavia puedo hacer aunque considere que ya es tarde

saludos!!!

Idem bolooo! por que sera no?

guason_79

De chiquito mientras estaba en el almuerzo, jugaba con el tenedor y el cuchillo y volaba muy lejos de mi silla, t puedo jurar q no estaba en este mundo en ese momento, me re cebaba, hacia q se agarren a piñas y despues venia el control remoto y era como un autito..
también mientras estaba en el baño jugaba a la lucha con los desodorantes y los shampu, hacia q se peeleen, pero el desodorante ganaba xq si se sacaba el casco podia tirar veneno apretandole la cabeza y m olvidaba q tenia q hacer mis necesidades

Chano

a veces estoy vienod u documental de discovery y em imagino yo ahi como un cientifico  re copado haciendo cosas re copadas...

lastima q la realidad es MUY diferente a la imaginacion :(  :'( :'(

soy un soñador  :'(

M!x

Me imagino tantas cosas....me pongo a pensar que hubiese pasado sino hubiese cortado con mi ex (que me engancho con otra mi actual novia) cuyo padre trabaja en el ejercito Argentino y yo justo de Informatica poseo grandes conocimientos y en fin en estos momentos estaria viajando por el mundo y aprendiendo mucho....me cago en la tentacion

BetoRock

siempre la flasheo asi con mis amigos... mas cuando hay un faso de por medio :jaja:

yo siempre la flasheo en el espejo del ascensor .... es lo mas... hago caras o me imagino tocando para MUUUUUCHA gente... espero que algun dia se me haga realidad :'(

Solanet

saludos!!!

Quiero ejemplos  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

darklittledevil

Cita de: Solanet en Abril 23, 2009, 15:04:37

saludos!!!

Quiero ejemplos  :jaja:

-Empezar la facultad
-Mandarme a mudar a otro país
-Comprar dolares
-Ponerme a trabajar (a pesar de ya lo hice, pero mas tarde)
-Viajar
-Aprender computación como la gente
-Rajarme de mi casa
-Mandarlo a la co*&@ de la lora a mi viejo y otros parientes
-Aprender a manejar
-Haberme comprado la N64 en ese entonces y no varios años despues
-Cambiarme de barrio/ciudad teniendo mi propio techo
-Y otras tantas cosas, que a veces no las hago por fiaca, no porque ya no tenga 18 años  :lol:

un saludo!

PD: esta lista la voy a empezar a cumplir, no se como pero me pongo en campaña  :wave:

Lean

Pfffff, este tópico es para mí.

Vivo en una realidad paralela siempre. Suelo ir agregando en mi cabeza tramas para mi animé/juego/película/serie/libro (podría aplicarlo en cualquiera de los casos). Quizás alguno lo recuerde del tópico de Crear su propio juego.

Saludos.

L!

urdaplancheta

Permiso, queria hacer un par de observaciones estupidas:

1-¿Me parece a mi o el titulo del topico no tiene nada que ver con la propuesta de su autor? Por ahi un nombre que explica mejor la idea es "¿Qué soñas cuando soñas despierto?" o "¿Qué flasheas?".

2-Volviendo al titulo, y disculpen la insistencia, en todo caso ¿no sería "escapes DE la realidad"? porque "escapes A la realidad" podría entenderse como que naturalmente estamos inmersos en un ambiente fuera de la realidad (como se dice vulgarmente luna de valencia, frasco de mayonesa, nube de pedos o internet) y de vez en cuando nos escapamos de el hacia la realidad (lease trabajo estudio, etc).

En fin, era eso nomás.
Saludos.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

mati_motorloco

Cita de: Lean en Abril 23, 2009, 15:53:31
Pfffff, este tópico es para mí.

Vivo en una realidad paralela siempre. Suelo ir agregando en mi cabeza tramas para mi animé/juego/película/serie/libro (podría aplicarlo en cualquiera de los casos). Quizás alguno lo recuerde del tópico de Crear su propio juego.

Saludos.

L!

Lean, bajate el RPG Maker  :up: