Extraño virus del msn

Publicado por pela_pmcba, Abril 24, 2009, 15:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

buenas argentos...
quiero ver si alguien me puede tirar una soga...
resulta que en la pc de mi novia cuando abren sesion cada tanto manda un mje a todos los cntactos diciendo lo siguiente:
*Hey , been a while since I found something this awesome. It let me drop 21 pounds in two weeks and only cost me 5 bucks. Check it out here http://fusefell.com

y he buscado en google pero no sale nada concreto...solo una epecia de foro que dice que si es un virus pero como sacarlo va a depender del tipo de virus...jejeje me cago en soporte, jejeje

a ver si alguien me puede dar una mano...

Saludos
Pablon

caste_cabj

Probaste con el msncleaner no se si a ese lo sacara, pero la mayoria de los virus los saca este programita.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

pela_pmcba

si probe con ese pero no encuentra nada...por eso me desconcerto, yo tambien he tenido el tipico virus del msn y lo he sacado con este programita, pero en este caso no encuentra nada

M!x

Hola como andan? mira primero lo que haria es pasar primero el Antivirus que este instalado en la PC, como segunda opcion despues scanearia con algun Antispyware hay muchos, yo uso el Ewido.

Despues pasate por aca eliminar virus msn hay varios programitas para eliminar estos bichitos, o sino probaria con este que es el que me dio grandes resultados a la hora de desinfectar computadoras con este virus bastante molesto MSN Photo Virus Remover

pela_pmcba

como andas M!x? mira el antivirus ya lo pase y el antispy tambien...el msncleaner no me ancuentra nada como dije antes y por ultimo no manda una imagen...
como dije antes nunca vi un virus que haga esto...tambien ya borre el msn, pase ccleaner y regrepair y voliv a instalar...y sigue...
estoy  :o :o :o

SaludosPablon

M!x

Cita de: pela_pmcba en Abril 24, 2009, 20:50:03
como andas M!x? mira el antivirus ya lo pase y el antispy tambien...el msncleaner no me ancuentra nada como dije antes y por ultimo no manda una imagen...
como dije antes nunca vi un virus que haga esto...tambien ya borre el msn, pase ccleaner y regrepair y voliv a instalar...y sigue...
estoy  :o :o :o

SaludosPablon
Probaste con el MSN Photo Virus Remover??? si podes manda un par de screen para ver que onda, nunca escuche de ese virus del msn.

piltrafa_veloz

sabes usar el HijackThis, 200 kb  ,lo descomprimís ,ejecutas el archivo hijackthis ,clic en "Do a system scan and save a logile"  y el archivo txt que te sale lo guardas y lo copias en el post
http://downloads.subratam.org/hijackthis.zip

losdeabajo

En otro foro lei esto:

CitarLo que estamos experimentando no es un virus de MSN, es una cuenta secuestrador.

Ir a la página https: / / y cambiar su account.live.com MSN / contraseña de Hotmail, no cambiarlo de nuevo a la actual durante al menos 6 meses, si nunca.
Fuente (s):
Yo, MSNVirusRemoval.com desarrollador

salu2
El barrio más violento del mundo está en la televisión

RubiaTonta

Aprovecho el post del amigo para contarles qué le pasa a mi msn, a ver si alguien puede darme una mano...

Anoche, charlaba con un contacto cuando me apareció lo siguiente:

Adante dice:
http://www.mymsn-gallery.blogsyte.com/ViewImage.php?=IMG_00035.jpg

Adante, obviamente, es mi amigo. Como una idiota, le di click a la dirección y después le pregunté "Qué es?"... A lo que él me preguntó "Qué es qué?" y terminé dándome cuenta que eso no lo había escrito él y que era otro de esos virus odiosos de los msn.

Ahora, no sólo me siento como una tarada porque le hice click, sino que no logro sacarlo de mi msn. A diferencia de otros virus de msn, este, creo, no envía el msje a todos mis contactos, sino que cuando abro el msn directamente me tira un error ("este programa debe cerrarse") y se cierra...

Alguien me da una mano? Gracias!

Vikky
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

M!x

Cita de: RubiaTonta en Abril 29, 2009, 11:19:06
Aprovecho el post del amigo para contarles qué le pasa a mi msn, a ver si alguien puede darme una mano...

Anoche, charlaba con un contacto cuando me apareció lo siguiente:

Adante dice:
http://www.mymsn-gallery.blogsyte.com/ViewImage.php?=IMG_00035.jpg

Adante, obviamente, es mi amigo. Como una idiota, le di click a la dirección y después le pregunté "Qué es?"... A lo que él me preguntó "Qué es qué?" y terminé dándome cuenta que eso no lo había escrito él y que era otro de esos virus odiosos de los msn.

Ahora, no sólo me siento como una tarada porque le hice click, sino que no logro sacarlo de mi msn. A diferencia de otros virus de msn, este, creo, no envía el msje a todos mis contactos, sino que cuando abro el msn directamente me tira un error ("este programa debe cerrarse") y se cierra...

Alguien me da una mano? Gracias!

Vikky
Proba con este programa  MSN Photo Virus Remover, remueve esa clase de virus el link esta arriba.

cyas ;)

RubiaTonta

Cita de: M!x en Abril 29, 2009, 11:43:18
Proba con este programa  MSN Photo Virus Remover, remueve esa clase de virus el link esta arriba.

cyas ;)

Ya probé, y no funcionó :(
También probé con el msn cleaner y tampoco... Ya no se qué hacer :(
Vikky

M!x

Cita de: RubiaTonta en Abril 29, 2009, 12:09:39
Cita de: M!x en Abril 29, 2009, 11:43:18

cyas ;)

Ya probé, y no funcionó :(
También probé con el msn cleaner y tampoco... Ya no se qué hacer :(
Proba scaneando con el Antivirus que tengas y tambien AntiSpyware....leyendo en una enciclopedia de virus es un malware fijate tambien si podes bajarte un Antimalware.

cyas :)

facundo73

Mas de una vez me llego uno de esos link de contactos, pero no tenia idea que eran virus  :o

hardrocker

Hacé lo que te dijo M!x y si podés en modo seguro, mejor.
Otra sería reinstalar el Messenger... por ahi te modificó algun archivo que hace que no se abra, lo cual tambien es posible.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

mofo

mmm olvidate de los virus usa ubuntu
y proba con amsn es basicamente muy similar 0 problemas un abrazo
La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso.

M!x

Cita de: mofo en Abril 30, 2009, 13:26:09
Vale aclarar algo...para Linux tambien hay Antivirus o sea que hay virus

cyas ;)

elrosti

Cita de: M!x en Abril 30, 2009, 13:42:31

cyas ;)

Me encanta cuando la gente hace estos razonamientos tan equivocados. De todas maneras es algo que se ha escuchado varias veces. En pocas palabras si existen antivirus para Linux y sirven para desinfectar virus para Windows.

Pero bueno, vamos a una explicacion mas especifica sobre Virus.

¿ que es un virus ?
Es un simple programa informatico como puedo decir "Winamp" o "Skype", etc, la diferencia es que estan pensados para autoreplicarse y generalmente para dañar el sistema en que se ejecutan.

Así que llegamos a la conclusion que un virus es un programa como cualquier otro solo que estos tienen como fin ejecutar "actividades maliciosas".

Ahora llegamos a el fondo de la cuestión, ¿ Porqué decimos que en Linux un virus no puede hacer nada ?

Porque el virus necesita que el Sistema Operativo le dé permisos para ejecutar esas "actividades malisiosas", en Linux un programa cualquiera (virus o no) no puede modificar/romper/eliminar ninguna parte del sistema operativo ya que para ello es necesario que el usuario ROOT le dé permisos para ello, de esa manera podemos tener la seguridad de tener a miles de usuarios utilizando un sistema Linux con la seguridad que nuestro Sistema Operativo nunca va a correr ningun peligro.

¿ Quedó claro M!x ?, te aseguro que si para Linux existiera ese virus del que se habla aca, el usuario en cuestion nunca estaría ante este problema ya que el Virus nunca hubiese podido ejecutar las acciones que si pudo ejecutar en Windows.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

M!x

Cita de: elrosti en Abril 30, 2009, 15:09:00
Cita de: M!x en Abril 30, 2009, 13:42:31

cyas ;)

Me encanta cuando la gente hace estos razonamientos tan equivocados. De todas maneras es algo que se ha escuchado varias veces. En pocas palabras si existen antivirus para Linux y sirven para desinfectar virus para Windows.

Pero bueno, vamos a una explicacion mas especifica sobre Virus.

¿ que es un virus ?
Es un simple programa informatico como puedo decir "Winamp" o "Skype", etc, la diferencia es que estan pensados para autoreplicarse y generalmente para dañar el sistema en que se ejecutan.

Así que llegamos a la conclusion que un virus es un programa como cualquier otro solo que estos tienen como fin ejecutar "actividades maliciosas".

Ahora llegamos a el fondo de la cuestión, ¿ Porqué decimos que en Linux un virus no puede hacer nada ?

Porque el virus necesita que el Sistema Operativo le dé permisos para ejecutar esas "actividades malisiosas", en Linux un programa cualquiera (virus o no) no puede modificar/romper/eliminar ninguna parte del sistema operativo ya que para ello es necesario que el usuario ROOT le dé permisos para ello, de esa manera podemos tener la seguridad de tener a miles de usuarios utilizando un sistema Linux con la seguridad que nuestro Sistema Operativo nunca va a correr ningun peligro.

¿ Quedó claro M!x ?, te aseguro que si para Linux existiera ese virus del que se habla aca, el usuario en cuestion nunca estaría ante este problema ya que el Virus nunca hubiese podido ejecutar las acciones que si pudo ejecutar en Windows.

Saludos.
Ah mira vos y porque hay Antivirus entonces?

elrosti

Cita de: M!x en Abril 30, 2009, 15:50:25
Ah mira vos y porque hay Antivirus entonces?

M!x: ¿ Vos me estas preguntando en serio o me estas cachando ?.

Me autocito.

Cita de: elrosti en Abril 30, 2009, 15:09:00
En pocas palabras si existen antivirus para Linux y sirven para desinfectar virus para Windows.

Y agrego:

Ejemplos de utilización de Antivirus que corren en Linux:

1) Bajo archivos en Linux, los escaneo para saber si tienen virus antes de copiarlos a una maquina con windows o mandarlo por mail, etc.

2) Instalo un antivirus en mi servidor Linux el cual posee un servidor de correo electronico y de esa manera filtro cualquier virus que pueda infectar las maquinas de mi red de usuarios que usan Windows.

3) <Rellene usted mismo con otro uso que se le ocurra>

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

piltrafa_veloz

claro como dice elrosti es solo para scanear antes deque el archivo pase a una maquina con windows, como se diría en estos días, linux puede ser transmisor pero no se infecta, quizás la confusión pasa por como se lo clasifica  "antivirus para linux", son antivirus que "corren, "se instalan" "funcionan" sobre esa plataforma pero no para la desinfección de la misma.

RubiaTonta

Gracias a todos por las respuestas! Voy a probar toooodo lo que me dijeron y mañana les cuento.
Mientras tanto, sigo sin msn ¬¬

Off topic: Si hablamos de OS que no tengan problemas de virus, yo me quedo con Mac :jaja:
(es una broma, please, no empecemos con una discusión así en este tópico ;) )

EDIT:

Cita de: Ro. en Abril 30, 2009, 04:26:29
Probaron EliStara Page?

Funcionó!!! Gracias Ro.! Muy fácil de usar (apto para rubi@s), rápido y eficaz.
Hiper recomendable!
Tengo msn de nuevo! ^^ Gracias a todos por su ayuda!
Vikky

losdeabajo

Les dejo este programa:

Clean virus MSN , es muy bueno esta en frances pero se entiende ya lo use y me saco un troyano.

http://www.viruskeeper.com/fr/cleanvirusmsn.zip
El barrio más violento del mundo está en la televisión