Encuentro cercado del tipo roboso

Publicado por the98, Abril 25, 2009, 17:50:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

No se termina mas esto de la delincuencia! que negros del orto!!!... y todavia a mi no me robaron "POR AHORA" yo me adelante y estoy haciendo gimnasio hace mucho , capaz que algun dia se me cruce alguien que quiera robarme  y le descagarre la cabeza.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

guason_79

Ir al gimnacio no hace q desgarres la cabeza a alguien. 
Ir al gimnacio te hace mas lento y entorpece los movimientos.
:up:

4kstore

Cita de: guason_79 en Mayo 18, 2009, 00:44:52

Depende de que hagas en el gym ;)

guason_79

estoy haciendo gimnasio lo entiendo como, hacer fierros. x eso lo dije..
me dejo de offtopiqear antes q me reten. 
prometo q es la ultima vez  :jaja:

hardrocker

Rarísimo loco, y decí que al tipo le pegó el cagazo, porque si era medio loquito andá a saber como terminaba todo.

Cita de: Chano en Abril 27, 2009, 21:19:45
hay que hacer una fogata en medio de la calle y tirar maniquies de negros al fuego, para q lo negros de verdad lo vean y no entren al barrio
Jajajajaj morí.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

losdeabajo

papa hacer fierros piernas y todo , despues de 1 año salis echo un USAIN BOLT CON TODA LA PULENTA , bueno siguiendo con el tema , mi solucion seria hacer en todas las villas cercos electrificados y cada uno k kiera pasar de la villa para afuera se electrocuta a 220 , pero esto no quiere decir que todos los chorros sean las villas .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

RikiV

Cita de: losdeabajo en Mayo 18, 2009, 13:33:22

papa hacer fierros piernas y todo , despues de 1 año salis echo un USAIN BOLT CON TODA LA PULENTA , bueno siguiendo con el tema , mi solucion seria hacer en todas las villas cercos electrificados y cada uno k kiera pasar de la villa para afuera se electrocuta a 220 , pero esto no quiere decir que todos los chorros sean las villas .

Y entonces? Y la gente que quedó adentro de la villa que no es chorra? Que se muera por ser pobre, vivir en una villa... Si total, les gusta ser pobres.

Por Dios... Hay que leer cada cosa...

Cryter

Yo la pondría cercando Casa de Gobierno, Congreso, etc...

the98

Jajaja... ¿Lo del gimnasio es en joda, no? ¿O es complejo de Superman en su máxima expresión?

Che, andá al gym que las balas y los cuchillos rebotan.

guason_79

Lo del gim lo dije con fundamentos, salis con toda la pulenta para ir a levantar containers al rio, pero te puedo asegurar q si t tiran un cuchillazo la reaccion de esqivarlo no la adqiris en el gimnasio y seguramente te perforen un pulmón y termines en el hospital.
Si te qerés hacer el loco con un tipo q te amenaza para sacarte la billetera, mejor practica algún arte marcial, sino yo te diría q te abstengas. Un consejo nomás.

Cryter

Jajajaja, me hace acordar al capítulo de los simpsons que entran a robar al banco justo cuando estaba Marge, que lo llama a Homero que le contesta:

"Marge, no hagas nada de lo que dicen y hazte la heroína" Jajajajajaja. Hagamosnos los vivos con nuestros super musculos y artes marciales a gente que nacio peleando, disparando y acuchillando. Chicos, de onda, pero no tenemos la mitad de calle que tienen ellos. Ellos nacen, viven y mueren peleandose en sus barrios. Ustedes se creen que con una tecnica ta chi chuan los van a bajar? Por lo menos así me veo yo. Yo sin resistirme a un asalto termine tabique quebrado, tres dientes quebrados y una hora y media de inconsciencia tirado en la calle. Lo que me llevo luego a operación reparatoria de nariz por no poder respirar... :up: Tengan cuidado loco, no se hagan los kung fu panda ni los batman...es de onda, no se enojen...Mas vale perder 20,50,100 o 1000 mangos que terminar internados  :up:.

hardrocker

Che posta no se hagan los locos.
Y mas si llegan a tener un arma, no se hagan los superheroes porque para eso tenemos a Batman, que lamentablemente no apareció cuando me robaron.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

the98

Jaja, hay cada gil que se cree que las películas de Jakie Chan son reales...  :jaja:

PD: guason, no decía por vos lo del gym  ;)

guason_79

Yo tmpoco the98  :up:  jaja
Conteste lo q habia puesto losdeabajo, pasa q me dio paja quotear  :up:

RubiaTonta

Chicos, intentemos no desviar el tema del topic.
Además, recuerden que somos una comunidad y, como tal, debemos evitar declaraciones que puedan faltarle el respeto a otros.

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta