¿porque no me reproduce los dvds?

Publicado por oscuro diamante, Abril 25, 2009, 17:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscuro diamante

Resulta que tuve un problema con la pc; el tecnico le puso todo todo de nuevo y me dijo que tenia todo en dvds y los pongo y no los reconoce no aparece nada de reproduccion automatica nada
la pc lee dvds pero nada  :-\

alguno/a que me de una mano

gracias!

piltrafa_veloz

tenes instalado algún reproductor de DVD en la PC, Powerdvd 6.0 en español ,también el K-Lite Mega Codec Pack v4.5    15.45 MB
http://www.gigasize.com/get.php?d=mgnkj0ysq3f

M!x

te debe faltar algun codec para reproducir DVD o bien un soft  reproductor de DVD

oscuro diamante

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 25, 2009, 19:30:49
tenes instalado algún reproductor de DVD en la PC, Powerdvd 6.0 en español ,también el K-Lite Mega Codec Pack v4.5    15.45 MB
http://www.gigasize.com/get.php?d=mgnkj0ysq3f

Si ese me lo instalo el tecnico, gracias!

Cita de: M!x en Abril 25, 2009, 20:14:52
te debe faltar algun codec para reproducir DVD o bien un soft  reproductor de DVD

No lo se. Yo pongo el dvd y en la unidad d no aparece nada ni tampoco arranca de una con la reproduccion automatica y el tipo dice que me grabo los dvds de mi lectura no entiendo porque ahora no anda  :-\

piltrafa_veloz

pero yendo a "MIPC" y a la unidad de DVD te abre el dvd y los archivos los lee, quizás solo tienes deshabilitada la "reproducción automática"

oscuro diamante

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 25, 2009, 22:54:18
pero yendo a "MIPC" y a la unidad de DVD te abre el dvd y los archivos los lee, quizás solo tienes deshabilitada la "reproducción automática"

No, Directamente pongo el cd y no aparece ni en la unidad de DVD ni la reproduccion automatica, es raro porque el tecnico dice que me grabo las cosas todo yo pense que estaban en blanco 6 de los 7 dvds que me vendio pero los probe uno por uno en el reproductor de dvd (el de la tele) y andaban

M!x

Una pregunta que S.O tenes instalado en la PC?

* Desintala los Codec que te instalo y proba de reproducir un DVD
* Si con desintalar los codec no funciono proba desintalado e instalando la lectora de CD/DVD

saludosss ;)