que pasó con Lphant?

Publicado por mati_motorloco, Marzo 25, 2009, 16:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

como va amigos, bueno tuve este "problemita" con el Lphant, tenia la version 3.51 y andaba de 10, aunque tenia muuuchos problemas con los servers, un buen dia, me aparecio que estaba lista la version 4.00 asi que actualice y para mi sorpresa es una c*gada astrológica, solo se pueden bajar videos y mp3 y encima pide que te registres! por lo que lo desinstale fervorosamente y meti mi viejo y querido 3.51 y para mi sorpresa no anda mas! los servers no agarra ninguno, no bajo nada y no subo nada (todavia no probe con los torrents) que hago? me paso al emule y al uTorrent? que dicen? que versiones de los mismos recomiendan?

Camello_AR

brun

Cita de: Camello_AR en Marzo 25, 2009, 17:22:22
Usa emule oficial .49c

Sí, se volvieron malísimos los mods. No sé qué pasó, pero nos robaron la felicidad  :'(

Yo también te recomiendo usar el oficial.  :up:

Camello_AR

Cita de: dorkt en Marzo 25, 2009, 17:38:22
Cita de: Camello_AR en Marzo 25, 2009, 17:22:22
Usa emule oficial .49c

Sí, se volvieron malísimos los mods. No sé qué pasó, pero nos robaron la felicidad  :'(

Yo también te recomiendo usar el oficial.  :up:

Es que la mayoría no se actualiza y lei por ahí (creo que aca mismo en argento) que Lphant en realidad es una versión hackeada o algo así,

ThecaTTony

Debe ser algo parecido a lo que paso con Azureus, ahora llamado Vuze, muy feo le pifiaron  :-\

iowilmisetifm

Cita de: mati_motorloco en Marzo 25, 2009, 16:45:55
como va amigos, bueno tuve este "problemita" con el Lphant, tenia la version 3.51 y andaba de 10, aunque tenia muuuchos problemas con los servers, un buen dia, me aparecio que estaba lista la version 4.00 asi que actualice y para mi sorpresa es una c*gada astrológica, solo se pueden bajar videos y mp3 y encima pide que te registres! por lo que lo desinstale fervorosamente y meti mi viejo y querido 3.51 y para mi sorpresa no anda mas! los servers no agarra ninguno, no bajo nada y no subo nada (todavia no probe con los torrents) que hago? me paso al emule y al uTorrent? que dicen? que versiones de los mismos recomiendan?
¡Nooo!

Vas a tener que limpiar la PC.

Mirá: LPhant versión 4 es un Fake

La versión 3.51 es la última que salió. La 4 es más falsa que billete de tres pesos y no es más que un espía/virus, que te modifica la PC para que no puedas volver a usar el Lphant.

Yo uso eMule 0.49c y uTorrent 1.8 (bajalos de http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download   y   http://www.utorrent.com/downloads/ )

Saludos ;)

PS:

Cita de: ThecaTTony en Marzo 25, 2009, 19:48:07
Debe ser algo parecido a lo que paso con Azureus, ahora llamado Vuze, muy feo le pifiaron  :-\
No es lo mismo. Vuze es Azureus (y funciona bien). Nada más que le agregaron tantas funciones que hasta el nombre le cambiaron.
¿Quién dice que el eMule es lento?

losdeabajo

Cita de: iowilmisetifm en Marzo 25, 2009, 22:24:22
¡Nooo!

La versión 3.51 es la última que salió. La 4 es más falsa que billete de tres pesos y no es más que un espía/virus, que te modifica la PC para que no puedas volver a usar el Lphant.

Yo uso eMule 0.49c y uTorrent 1.8 (bajalos de http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download   y   http://www.utorrent.com/downloads/ )

Saludos ;)

PS:

No es lo mismo. Vuze es Azureus (y funciona bien). Nada más que le agregaron tantas funciones que hasta el nombre le cambiaron.
hoy lo baje es muy bueno pero me consume de memoria 200.000 kb muchisimo!!!! asi k lo desinstale.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Ro.

Cita de: losdeabajo en Marzo 28, 2009, 23:50:09
Cita de: iowilmisetifm en Marzo 25, 2009, 22:24:22
¡Nooo!

Saludos ;)

PS:

hoy lo baje es muy bueno pero me consume de memoria 200.000 kb muchisimo!!!! asi k lo desinstale.

Claro, podés usar el uTorrent que es livianito y corre muy bien :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Chano

comparto tu dolor mati...

el lphant lo use muchisiiiiimo... torrent y kadamelia... una magia... lo cagaba la propaganda q tenia al iniciarse...

pero la vercion 4.00, FUE... INDESRIPTIBLE, me dio muchas ganas de golpear a todo el personal involucrado en el proyecto...

aparte pedia usuario... q le pasaba?

inmediatamente se combirtio en el top 1 de mi lista negra...

mati_motorloco

si chano una lastima, ademas siempre ID alta, bajaba sin problemas, pero bueno, ahora mulita y utorrent, una pena...