(SOL) Disquetera (no para de leer desde que la prendo ni 1min)

Publicado por MindFreaK, Abril 29, 2009, 04:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

Hola, bueno miren tengo 1 problemita y medio molesto :F  la Disquetera hace ruido como si tubiera algo trabado dentro o.0 osea NUNCA LA USE  pero esta como si tubiera leyendo 1 disque simpre :S desde  q la prendo y no par ni 1min :F q solucion o q puede ser? 

guason_79

Puede ser algún hermanito q le haya metido algo adentro..jajaa
Mi hermanita hace mucho tiempo le puso el lente de una lupa adentro, a la mierda con la disqetera, la hizo cajeta..
Si, no funca más, mi solución, es desconectar y al tacho.. una flopy no vale nada hoy en día y es casi inutilizable..
igual seguro viene alguno de los expertos y te tira un salvavida mas grande o un barco de rescate, yo apenas t tire una soga y estaba podrida  :up: :up:

M!x

* Y primero lo primero tendrias que probar esa misma disquetera en otra PC y fijate que sucede.

Una pregunta estuviste tocando algo referido a Hardware de PC, desarmaste la PC o cambiaste algo?

MindFreaK

tenia pensado desconectarla xD

y no no la desarmo hace rato:F

mati_motorloco

jajaja perdoname que me ria porque es re feo cuando estas cosas de hard no te andan (me ha pasado), pero es buenisimo el titulo del post, jajaja

M!x

Cita de: MindFreaK en Abril 30, 2009, 11:42:14
tenia pensado desconectarla xD

y no no la desarmo hace rato:F

Primero hace lo que te dije si podes probala en otra PC, si en la otra PC ponele que funcione bien, probando cambiando el IDE de la disquetera.

Una pregunta de un dia para otro empezo hacer eso?? fijate que este bien conectada el pin 1 va para el lado de la alimentacion.

Si es asi hace un CMOS resetea la BIOS y fijate que pasa.

cyas ;)

hardrocker

Conectá el cable IDE al revés... tambien me pasó y solía ser eso.
Sino otra sería lo que dijeron los chicos, probarla en otra PC.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

y sino desenchufala, la disquetera es casi decorativa (salvo en algunos casos que no puedas usar pendrive)

ZeiterZ

Cita de: hardrocker en Abril 30, 2009, 21:30:45
Conectá el cable IDE al revés... tambien me pasó y solía ser eso.

Exacto.

Cita de: Camello_AR en Mayo 01, 2009, 20:20:55
y sino desenchufala, la disquetera es casi decorativa (salvo en algunos casos que no puedas usar pendrive)

Si la desenchufas, en la BIOS poné que no tienes disquetera.

Saludos.