Mira la imagen y adivina la pelicula

Publicado por solovoy, Abril 29, 2009, 21:59:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizelfiero

Si, es commando, con 2 emes. Cuando lo ponen en marcha el auto no tiene ni un rasjuño, jaja malísimo.

sebarnet

jajaja exactamente, es Commando, con Arnold Muchasletras. Se la contamos a lokillo 19, no?

ruizelfiero

Si, por supuesto, lo mio era aclaratorio nomás...punto para él.

lokillo19

luqui89

Mmm, no se che, ta complicada, pero por las dudas tiro underworld rise of the lycans...

cazador

luqui89

Cita de: cazador en Junio 29, 2009, 06:56:12
es esa luqui 100% seguro

Q no decaiga che!! ya q cazador esta seguro y mi marido tambien, les dejo la captura:

cazador

Cita de: luqui89 en Junio 30, 2009, 16:52:44
es esa luqui 100% seguro

Q no decaiga che!! ya q cazador esta seguro y mi marido tambien, les dejo la captura:

luki, no hubiera quedado mejor si pones "ya que mi marido esta seguro y caza tambien..." digo, nomas..

a y de la peli, ni idea

luqui89

Cita de: cazador en Junio 30, 2009, 17:09:21
Cita de: luqui89 en Junio 30, 2009, 16:52:44
es esa luqui 100% seguro

luki, no hubiera quedado mejor si pones "ya que mi marido esta seguro y caza tambien..." digo, nomas..

a y de la peli, ni idea

Jajaja  :jaja: Mejor aclaro, no vaya a ser q se me ponga celoso mi querido esposo, te puse a vos primero por la autoridad q tenes en el foro, en cambio mi marido no tiene ninguna, es mas debe tener un solo msj aca, jeje. Ademas si me retan por no esperar la contestacion de lokillo, te echo la culpa a vos  (h) , jaja. Me explique bien ahora??

Y señor cazador, por favor no hagamos off-topic!!

Les dejo pista, la actriz de la captura es muy conocida por trabajar en la serie tambien bastante conocida, de la decada de los 90.

andres2420

La viejita esa me hace acordar a la que trabaja en ALF...no me acuerdo bien quien era pero la veo cara conosida de alf

edit: me parece que es Anne Meara, que hacia de la mama de Kate
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

luqui89

Cita de: andres2420 en Julio 01, 2009, 01:29:40
La viejita esa me hace acordar a la que trabaja en ALF...no me acuerdo bien quien era pero la veo cara conosida de alf

edit: me parece que es Anne Meara, que hacia de la mama de Kate

No, no es esa actriz. Pero su personaje si era la mamá de alguien muy importante en la serie (que no es ALF)...

saroth_sj

luqui89

urdaplancheta

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

luqui89