Mira la imagen y adivina la pelicula

Publicado por solovoy, Abril 29, 2009, 21:59:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damylavela

Io tiro por tirar una:

Takken? o Teken no recuerdo como se escribe  :P

Majo

Cita de: chasqui en Agosto 24, 2009, 17:39:24
puede ser immortel???

Si chasqui, tu turno, perdon por la demora  :up:

[Admin momentaneamente offline]

chasqui

:palmas: Ahi esta... es facilisima... :jaja: saludos!!!  :up:

ignoramus

spedkey

Next (por si la de arriba falla), pero si no es ninguna no me llamo Rigoberto !  :P

chasqui

ignoramus

Ahora la hago un poco más complicada...es una comedia del año pasado :)

luqui89

Parece una foto de un juego jeje, tiro Welcome Home, Roscoe Jenkins ya que habia muchos hombres de piel oscura, pero ni idea...

ignoramus

na, es medio rebuscada la imagen...llego a casa y tiro una una más obvia (bah, al menos para los que vieron la peli)

ruizelfiero

Ghost Town ?

El mensaje no tiene la cantidad minima de palabras requeridas: (3 palabras).   :twisted: Lo odio

luqui89

Ya se cual es, me sonaba familiar, la tengo en la maquina pero no la vi todavia, me puse a revisar las comedias jeje, es ghost town.

EDIT: ruizelfiero me cagast***por unos segundos jeje...

EDIT2: solovoy, te jode mucho editar el post principal? de onda lo digo eh! te mande hace rato las modificaciones por MP, las queres de nuevo??

canalla89

Cita de: luqui89 en Agosto 26, 2009, 16:29:30
EDIT2: solovoy, te jode mucho editar el post principal? de onda lo digo eh! te mande hace rato las modificaciones por MP, las queres de nuevo??

Me sumo al pedido, ya q acerté una película y seria mi punto 2, es histórico :P

ignoramus

Es ghost town! sigue ruiz el fiero nomás!... aunque sea te pusiste al día con las comedias del año pasado luqui :)

CitarEDIT2: solovoy, te jode mucho editar el post principal? de onda lo digo eh! te mande hace rato las modificaciones por MP, las queres de nuevo??

Perdí 5 minutos de vida descifrando que podría querrer decir esto...hasta que ví el primer post más en detalle,

PS: Yo voy 2!

spedkey

Tireme una facil ruzielfiero  ;)
Quiero estar en esa listaaaaaaa  :P

ruizelfiero

Ok, fácil entonces...esta la vi el otro día. es Graciosa.