Feliz dia del Trabajador!!!

Publicado por M!x, Mayo 01, 2009, 11:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

El Día internacional de los trabajadores o Primero de mayo, es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial.

Los hechos que dieron lugar esta celebración están contextualizados en los albores de la revolución industrial en los Estados Unidos. A fines del siglo XIX Chicago era la segunda ciudad de EE.UU. Del oeste y del sudeste llegaban cada año por ferrocarril miles de ganaderos desocupados, creando las primeras villas humildes que albergarían a cientos de miles de trabajadores. Además, estos centros urbanos acogieron a emigrantes venidos de todo el mundo a lo largo del siglo XIX.

:arrow: Fuente: Wikipedia

Bueno con motivo del Dia del Trabajador les dejo muchos saludos a ustedes, a sus Padres, Madres y familiares que la pasen muy bien en su dia...muchos saludos y abrazos

cyas ;D

Merovingio.

Feliz Día Trabajadores y Trabajadoras !!! ;D
Disfruten su día y les mando un beso en la nariz :P

Pregunta: El día del estudiante es en Septiembre, no? Y es feriado, no? (para los estudiantes :jaja:)

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

comadreja666

feliz dia a todos los trabajadores!!!!!

saludos ;)

guason_79

X su esfuerzo de todos los días, x llegar a fin de mes, x aguantarse al jefe, gerente, o el compañero de laburo más goma y x mucho más..

Se merecen un Feliz día del trabajador! Salud hermanos

:up: :up:

mati_motorloco

me hago cargo, asi que gracias, saludos a los compañeros

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

guason_79

Cierren este nomás o si se puede y lo pueden unir joyaa!

perdón, recién me levantaba d torrar  :P

Majo

Cita de: guason_79 en Mayo 01, 2009, 16:05:16
Cierren este nomás o si se puede y lo pueden unir joyaa!

perdón, recién me levantaba d torrar  :P

Listo, topics unidos! y Gracias feliz dia ustedes tambien  :up:

[Admin momentaneamente offline]

RikiV

matrux