Nesesito un Consejo...

Publicado por Merovingio., Mayo 02, 2009, 16:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Buen días / Buenas tardes / Buenas noches / Buena madrugada :P

Les paso a contar... nesesito un consejo para mi vida de estudiante:

Bachiller Contable o Tecnico con Orientacion en Electronica  ¿?

:arrow: Bachiller Contable: Es lo que terminaria en el colegio donde fui 10 años de mi vida, donde ya me conosen todos y todas, donde me piden que vuelva y me extranean... me fui de este colegio por que tuve muchos problemas con los directivos, profesores y preseptores, por ir con otra ropa que no sea la del instituto, por escribir con aerosol las paredes del club de gimnacia (eso fue lo peor, casi me echan) por ir con el pelo largo / collares / pulceras / piercing cuando no esta permitido... tuve muchas amonestaciones, muchos problemas, como dije arriba, muchos problemas con los directivos del colegio, pero fue un colegio donde los profesores te llaman por tu nombre y no por tu apellido, te preguntan como te fue en la semana, como andas, etc. ...Tenes muchisima mas 'contencion'.
Es un colegio donde me llevo re bien con todos y todas (menos los directivos).
Es un colegio donde si vuelvo a estudiar ahi terminaria con el titulo de Bachiller Contable... y actualmente estoy con muchas ganas de seguir Contabilidad. En fin, sinceramente tengo ganas de volver.
Si me paso, tengo asegurada una vacante.

:arrow: Tecnico con Orientacion en Electronica: Me pase a este colegio despues de joder tanto en mi casa con la electronica y demas, el colegio es buenisimo, mucha mas organizacion, es mas grande, hasta ahora no tuve ningun problema con nadie, me llevo re bien con todos, salimos a bailar, lo mas bien! ahora viene lo malo:
- No hay una sola mina en todo el colegio
- Estoy 11 horas ahi adentro, haciendo de todo, salgo todos los días a las 18:30 y llego a mi casa y tengo que seguir por que me dan bocha de tarea, el nivel es mucho mas superior a que era el otro colegio.
11 horas y en el entretiempo de taller y teoria tengo que andar comiendo cualquier boludes que compre... en el otro colegio entro a las 7:00 y salgo a las 13:00 llego a mi casa y estoy libre ...puedo seguir estudiando ingles como antes, este año tuve que dejar Ingles ya que no me daban los tiempos.
- Yo entre a este colegio para 1° polimodal (no repiti nungun año) sin entender absulutamente nada! ...lo ideal seria haber entrado en 7° -cuando se empiesa en una escuela tecnica, ahora hay muchos temas que tuve que recurrir a libros u otras boludeses para entender, no tengo ninguna materia con notas bajas... pero me estoy rompiendo el culo mal! de todas maneras hay cosas que sigo sin saber... cosas que se vieron en 7° 8° y 9° cuando yo estaba en el otro colegio...
- Estoy podrido de que me digan: "Usted" (y me señalen) y muy de ves en cuando se acuerdan de mi apellido... eso me da por las bolas!
El colegio esta buenisimo, es re groso lo que hacemos, soldar, ver el funcionamiento de un CPU... es todo re groso!... pero esas cosas ya no me las banco...

Si me paso de colegio... tiene que sea ahora sin llegar al 2° trimestre, por que si no despues me va a costar rendir las materias de Contabilidad.-

Consejos - Orientaciones - Puteadas (acepto cualquier cosa(!))

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Solanet

Bachiller Contable... quedate con toda la gilada.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

darklittledevil

Obviamente te gusta Bachiller Contable... dale pa' delante nomas

mati_motorloco

bachiller contable a pleeeno!

guason_79

UUUUh,esto lo hiciste para mi noo??
Mirá, a mi me pasó exactamente lo mismo q vos!!
Me pasé en 1º polimodal a un colegio técnico, idéntico al tuyo, donde a los profesores no se les dice profe, se les dice SEÑOR, donde no te dejaban q el pelo toqe el cuello de la camisa, donde si ibas sin afeitarte te ponían amonestaciones, donde entraba a las 7.30 y salia a las 18.30, y asi, igualito al tuyo..
Hice todo 1º de polimodal ahi, me lo banqé.. 
Mis amigos en el otro cole, los de toda la vida, me rogaban q vuelva..
A mi vieja se lo plantié, pero ella durísima eligiendo mi futuro, me obligo a seguir llendo, yo ya me había dado cuenta q no m gustaba lo q seguía ahí(Aviónica, es la electrónica del avión), pero mi vieja insistía q tenía la mejor base de matemáticas, fisica, qimica, y para en un futuro estudiar ingenieria era lo mejor, Tenía razón.. PERO DONDE ESTUBO EL ERROR?
Yo no era un estudiante de ingenieria todavia, yo tenia 16 años y qeria salir a joder con mis amigos a la tarde, tener vida, romper las pelotas en clase, tomar vino antes de entrar a gimnasia, etc.
En 2º del polimodal me ratié casi todo el año y me llevé los 5 talleres de electrónica, los cuales no rendí ni uno bien. y repetí..
Mi vieja desistió y m cambió de nuevo al estrada, el colegio contable, donde me fue joya! me recibí, conocí buenos pibes, disfruté mi nuevo 2º del polimodal en los recreos con mis ex-compañeros q habian pasado a 3º y en 3º polimodal cursé con uno de ellos q también habia repetido..
Actualmente, estoy en la facu cursando Ingeniería Informática, es verdad q seguir en el IMPA(la escuela técnica), me hubiera sido una herramienta perfecta para llevar x lo menos el 1º año de la carrera muy tranca, PERO igualmente, terminé en el estrada, y capaz m cuesta un toqe mas q otro q terminó en una técnica, pero la carrera, con esfuerzo, la estoy llevando joyisima, xq ahora si, soy un estudiante de ingeniería..
Es asi, Qien te qita lo bailado?
Yo si soy vos, ni lo dudo..
P.D: Lo único q agradezco a la escuela técnica, es haber encontrado al amor de mi vida.. nada más..
:up:

Merovingio.

Cita de: Solanet en Mayo 02, 2009, 16:27:08
Bachiller Contable... quedate con toda la gilada.
Cita de: darklittledevil en Mayo 02, 2009, 16:33:08
Obviamente te gusta Bachiller Contable... dale pa' delante nomas
Cita de: mati_motorloco en Mayo 02, 2009, 16:38:25
bachiller contable a pleeeno!

Gracias Muchachos! ...Esta semana seguramente me voy a re-inscribir :jaja:

Cita de: guason_79 en Mayo 02, 2009, 17:14:11
UUUUh,esto lo hiciste para mi noo??
Mirá, a mi me pasó exactamente lo mismo q vos!!
Me pasé en 1º polimodal a un colegio técnico, idéntico al tuyo, donde a los profesores no se les dice profe, se les dice SEÑOR, donde no te dejaban q el pelo toqe el cuello de la camisa, donde si ibas sin afeitarte te ponían amonestaciones, donde entraba a las 7.30 y salia a las 18.30, y asi, igualito al tuyo..
Hice todo 1º de polimodal ahi, me lo banqé.. 
Mis amigos en el otro cole, los de toda la vida, me rogaban q vuelva..
A mi vieja se lo plantié, pero ella durísima eligiendo mi futuro, me obligo a seguir llendo, yo ya me había dado cuenta q no m gustaba lo q seguía ahí(Aviónica, es la electrónica del avión), pero mi vieja insistía q tenía la mejor base de matemáticas, fisica, qimica, y para en un futuro estudiar ingenieria era lo mejor, Tenía razón.. PERO DONDE ESTUBO EL ERROR?
Yo no era un estudiante de ingenieria todavia, yo tenia 16 años y qeria salir a joder con mis amigos a la tarde, tener vida, romper las pelotas en clase, tomar vino antes de entrar a gimnasia, etc.
En 2º del polimodal me ratié casi todo el año y me llevé los 5 talleres de electrónica, los cuales no rendí ni uno bien. y repetí..
Mi vieja desistió y m cambió de nuevo al estrada, el colegio contable, donde me fue joya! me recibí, conocí buenos pibes, disfruté mi nuevo 2º del polimodal en los recreos con mis ex-compañeros q habian pasado a 3º y en 3º polimodal cursé con uno de ellos q también habia repetido..
Actualmente, estoy en la facu cursando Ingeniería Informática, es verdad q seguir en el IMPA(la escuela técnica), me hubiera sido una herramienta perfecta para llevar x lo menos el 1º año de la carrera muy tranca, PERO igualmente, terminé en el estrada, y capaz m cuesta un toqe mas q otro q terminó en una técnica, pero la carrera, con esfuerzo, la estoy llevando joyisima, xq ahora si, soy un estudiante de ingeniería..
Es asi, Qien te qita lo bailado?
Yo si soy vos, ni lo dudo..

Bueno, saco la conclusion de que vos ibas a la Base Aerea... yo en un principio tambien queria ir ahi, es mas, rendi con buenas calificaciones los 2 examenes de ingreso, el Teorico y el Psicologico... pero sabia que ahi tenes de preseptor un militar que de seguro te tiene cagando... sabia que iba a ser mucho mas exigente que donde estaba, pero que sea exigente en las materias no me molesta, no es por hacerme el gato (!) ...pero siempre me fue bien estudiando, nunca me lleve ninguna materia... lo que me molestaba era la exigencia con el pelo corto, la ropa, zapatos, etc.

En la Tecnica donde estoy ahora voy con la ropa que quiero, piercing y demas... el tema por el cual me quiero cambiar es el trato que te tienen los profesores, que no hay una mina, estoy todo el día en la escuela y llego a mi casa con ganas de dormir y NADA MAS :jaja:

En el IAMO... el colegio donde estudie toda mi vida, hay que ir con uniforme, es una institucion privada, pero no es TAN exsigente en esos temas.

Ademas si quiero seguir Contabilidad, no me conviene el tecnico ¬¬

P.D: Lo único q agradezco a la escuela técnica, es haber encontrado al amor de mi vida.. nada más..

Eso quiere decir que habia chicas! :jaja: En donde estoy yo no hay una!

Saludos y gracias a los 4 por los consejos!!! :up:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

Sinceramente no te puedo ayuda y se van a reir todos, yo segui la modalidad de "Comunicacion, Arte y Diseño" :lol:

shaila

Cita de: Merovingio. en Mayo 02, 2009, 17:37:28

Eso quiere decir que habia chicas! :jaja:

No necesariamente :jaja:

Chiste, chiste. Tu post tiene una clara inclinacion hacia Bachiller Contable, y lo que yo te recomiendo es justamente eso.

Quiza mis argumentos de porque te conviene no son los mejores, pero son los que te daria cualquier adolescente (aunque ya sean mis ultimos años como tal...).
Pasate ahi, la secundaria si bien es importante, en tu edad lo mejor es disfrutar la vida, pasarla bien, para que despues te maten en la facultad :P
El tema de los directivos es normal, pero en fin si es un colegio como vos lo describis, eso se arregla y despues va a estar lo mas bien.

Ahora la pregunta seria, si te cambias, vas a seguir haciendo lo mismo? vas a seguir llendo con cualquier ropa, etc?

Esos años de pendejo son lo mejor, y la verdad que yo iba a un colegio que tambien tenia los talleres y gimnasia los sabados de 7 a 9, la pase bien pero por mis amigos, con los que conozco de toda la vida, si no conocia a nadie del curso, no hubiera aguantado y seguramente me hubiera pasado a otra modalidad.

En la secundaria, jode. Ahora si, cuando llegue la hora de ir a la facultad, elegi una carrera que te guste a vos y no a una donde vallan tus amigos, porque ponete a pensar que eso despues es lo que vas a hacer toda tu vida.

Y por el tema del nivel para entrar a la facultad no hace falta mucho, ya que en la mayoria de las facultades te nivelan o con el cbc (en caso de la uba) o con el curso de ingreso

Espero que te halla ayudado en algo mi consejo, ya que vos siempre me ayudas (aunque nunca hago lo que me decis que haga :P), y por eso de alguna forma quiero devolverte todos los favores que me hiciste escuchandome siempre ^^

Volvete al otro colegio, jode y jode, pero no te olvides de mi (L) :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Decidido: Chau Tecnico! :jaja: Hola Colegio Viejo :P

Hace un rato hable con mis viejos, y saben que me dijieron...???

Me dijieron que me apollan en todas mis decisiones ^^ (en el buen sentido, ehh!) Aun que me parecio que ellos hubieran preferido que me quede en la Tecnica, de todas formas no tienen problemas con que me pase ;D

Shaila: Ahora voy a tener tiempo para ir a verte cuando salgas de la Facultad :jaja:

Este Martes voy al IAMO (colegio viejo) para ver el gran dilema... si me aceptan otra ves :jaja:
Hace un rato hable por telefono con mi preseptor de 9° y me dijo que me queda una vacante para 1° polimodal ;D ...Espero que no guarden rencores por las veces que me 'porte mal' ¬¬

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Estoy Feliz... "Volvete al otro colegio" esa era la respuesta que esperaba :jaja:

1° Trimestre: lo termino en el Tecnico, explotando capasitores =P
2° y 3° Trimestre: En el IAMO (L)

Saludos y Gracias a todos... :up:

the98

Cita de: Merovingio.

Puto  :P (?)

Merovingio.

Cita de: the98 en Mayo 02, 2009, 20:34:20

Jajajajajaja! que gil... nada que ver XD

guason_79

Cita de: Merovingio. en Mayo 02, 2009, 19:11:18
Decidido: Chau Tecnico! :jaja: Hola Colegio Viejo :P

Hace un rato hable con mis viejos, y saben que me dijieron...???

Me dijieron que me apollan en todas mis decisiones ^^ (en el buen sentido, ehh!) Aun que me parecio que ellos hubieran preferido que me quede en la Tecnica, de todas formas no tienen problemas con que me pase ;D

Shaila: Ahora voy a tener tiempo para ir a verte cuando salgas de la Facultad :jaja:

Este Martes voy al IAMO (colegio viejo) para ver el gran dilema... si me aceptan otra ves :jaja:
Hace un rato hable por telefono con mi preseptor de 9° y me dijo que me queda una vacante para 1° polimodal ;D ...Espero que no guarden rencores por las veces que me 'porte mal' ¬¬

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Estoy Feliz... "Volvete al otro colegio" esa era la respuesta que esperaba :jaja:

1° Trimestre: lo termino en el Tecnico, explotando capasitores =P
2° y 3° Trimestre: En el IAMO (L)

Saludos y Gracias a todos... :up:

Te felicito, tomaste la desición correcta!  :up: Disfrutalo, y no te olvides de tomar vino antes de ir a gimnasia  :up:

P.D: Si, fui a la base aerea, en quilmes qeda.
Si, los preceptores eran re milicos y molestisimos.
Si, termine 2º con 13 amonestaciones de las 15 disponibles.
No, mi novia no iba a ese colegio. La conoci x la hermana de un amigo q hizo un cumpleaños, y mi amigo iba a la técnica. x eso. si no hubiera ido al IMPA, nose si la hubiera conocido.

juanga82

Es la mejor decisión que pudiste haber tomado!!! te lo digo yo que repetí 5º año de un técnico xq mi vieja quería que supiese más que cualquier chico promedio (si, cualquiera).
Y en el bachiller la pasé de 10.
Bueno loco mucha suerte, metale joda, metale escabio y métala eh!!!  :wave:
abrazo
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

chuche12

IMPA(la escuela técnica)

:chavo:

Merovingio creo que lo mejor que podes hacer es seguir lo que te gusta y fluya mas de vos! Felicitaciones en tu desicion.

the98

Cita de: Merovingio. en Mayo 02, 2009, 20:52:46
Cita de: the98 en Mayo 02, 2009, 20:34:20

Jajajajajaja! que gil... nada que ver XD

Eh, qué gil, no te hagas el loco, eh...

:cuak: