Nesesito un Consejo...

Publicado por Merovingio., Mayo 02, 2009, 16:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Cita de: the98 en Mayo 03, 2009, 14:06:54
Cita de: Merovingio. en Mayo 02, 2009, 20:52:46
Cita de: the98 en Mayo 02, 2009, 20:34:20
Cita de: Merovingio.
Consejos - Orientaciones - Puteadas (acepto cualquier cosa(!))

Puto  :P (?)

Jajajajajaja! que gil... nada que ver XD

Eh, qué gil, no te hagas el loco, eh...

:cuak:

Bueno, perdoname =( (!) :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

4kstore

Como me cague de risa con algunas respuestas!!!
La haces re bien changuito si volves a la escuela donde esta la joda!!... para estudiar tenes la facu, ahí si metele pilas y hace lo que realmente te guste.
Abrazo de gol!

oscuro diamante

sos re bart simpson
un pato criollo un paso y una cagada te mandabas en el colegio de bachiller

jaja

yo te recomiento este Tecnico con Orientacion en Electronica

te conviene toda la vida
la gente elije mas a un tecnico que a un bachiller, y si no pasate a uno que sea con mina s flaco y listo

ahor a todos los colegios tienen doble escolaridad
bancatela
ahora te quejas porque tenes que ir mañana y tarde pero cuando seas grande vas a decir puuuucha me sirvio esto.

---

Te edité el msje y te achiqué la tipografía... aunque  no estuviese en mayúsculas, parecía que estabas gritando  :up:

the98

Más allá de llamarte "puto" gratuitamente  :jaja:, tengo que coincidir con oscuro diamante.

Yo me arrepentí de no ir a un técnico, más porque me gustaba, no sé si es tu caso.

Abrazo

Merovingio.

oscuro diamante: (ni ganas de citar tu mensaje con letras enorme)
Si yo sigo ahora en el Tecnico hay cosas (varias) que aunque quiera no voy a saber, ya que entre 3 años despues.
Si vuelvo al colegio "que me vio creser =P" entiendo todo lo de contabilidad y esas yerbas... luego sigo una carrera en la facultad con respecto a lo contable... mas preferentemente la carrera como Contador ;D

Si sigo estos 3 años que me faltan en el Tecnico... NI EN PEDO... sigo la facultad... ;) En cambio de la otra manera si... esos 3 años que me quedan se hacen mucho mas leves y divertidos :P

Señor que me dijo 'Puto' :P: (The 98) O sea, lo referido a la electronica, si que me gusta, pero no me gusta estar todo el día en el colegio, y todo lo que dije en el mensajito principal... En cambio en el contable, es menos tiempo, mas 'llevadero' y con las ganas de segui la facultad.

Saludos y gracias por las putiadas, y consejos...

Pero que onda... termino como Tecnico Electronico y consigo trabajo y gano bien...??? Cosa de no estudiar en la universidad... tambien teniendo en cuenta que si vuelvo al otro colegio, vuelvo a estudiar ingles, que voy por el 3° año (L)

Saludos otra ves!!! ;D

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

guason_79

Eso de q si terminás en un colegio técnico tenés un laburo seguro y bien pago, es todo un chamuyo impuesto..

Tengo amigos q terminaron en el IMPA, colegio de oooh, el prestigio, guaaaarda, va a la IMPAAA, y están en la nada pobres, el otro día me crusé con uno y qería entrar a manjar camiones en cliba.

El tema del laburo, termines en una técnica o contable, es mérito tuyo y de las ganas de progresar q tengas..

Obvio q si vas a entrar a laburar a un taller, va a tener prioridad el q terminó en una técnica.. Pero si vas a entrar a laburar a una empresa, pongo fichas q el q terminó en un bachiller tiene grandes posibilidades..

juanga82

Cita de: guason_79 en Mayo 05, 2009, 01:23:40
Eso de q si terminás en un colegio técnico tenés un laburo seguro y bien pago, es todo un chamuyo impuesto..

Tengo amigos q terminaron en el IMPA, colegio de oooh, el prestigio, guaaaarda, va a la IMPAAA, y están en la nada pobres, el otro día me crusé con uno y qería entrar a manjar camiones en cliba.

El tema del laburo, termines en una técnica o contable, es mérito tuyo y de las ganas de progresar q tengas..

Obvio q si vas a entrar a laburar a un taller, va a tener prioridad el q terminó en una técnica.. Pero si vas a entrar a laburar a una empresa, pongo fichas q el q terminó en un bachiller tiene grandes posibilidades..

Este pibe tiene razón en lo que dice  (h)
Lo que realmente garpa a la hora de conseguir un laburo es, en el sig. orden: computación, luego inglés.
Si sabes esas 2 cosas conseguís de lo que quieras, incluso laburitos administrativos (por sobre los que estudian esas carreras).
Otros te piden saber manejar, bueno son cosas que complementan, pero con las 2 primeras tenés suficientes herramientas.

Pdta: Haz lo que haga feliz a tu corazón (?)

Pdta 2: el corazón está en el tórax  :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Lean

Merovingio., me parece perfecto que sigas lo que te gusta, pero...

Yo fui a un colegio técnico desde 1º año, con la "tortura" del doble turno y me rasqué las pelotas 1º, 2º, 3º, 4º y un poquito de 5º, porque me metí en la parte de proyectos para olimpíadas (Internet, automatización, etc) donde pasaba de las 0730 hasta las 2200, y aún así salí segundo mejor promedio de todos 1999-2004, y eso que el primer trimestre fue un DESASTRE (falta de acostumbramiento).
No sé a qué colegio ibas, pero a mí directamente no me nombraban cuando tomaban lista los preceptores. Es más, de 4º a 6º ni tomaban lista porque YA NOS CONOCÍAN TODOS. Hemos perdido clases con varios profesores por quedarnos hablando de la vida, de mujeres, de su trabajo (Lo bueno que tiene donde fui yo, que eran todos ingenierios y la mayoría tenía otro trabajo aparte de la docencia). La mayoría de los profesores, en particular uno (que ahora no está, lamentablemente), siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todos los aspectos, de la manera en que les sea posible.
Es más, hará un mes me crucé con un profesor que tuve en 1º año (¡hace 10 años!) tres meses en un taller, no sólo me reconoció (por el apellido, sí) sino que también nos pusimos a hablar unos 10'.

* Lean comienza a lagrimear...

Con el tema de la base de Ciencias exactas... Es todo mentira. En la secundaria, en un MRUV la aceleración es la diferencia de velocidades respecto del tiempo, en la facultad se desarrolla desde la definición de velocidad derivando. Sí, fantástico, conocés la derivada, la integral, conceptos de física, de química, pero solo de nombre, la posta arranca en la facu.

El tema del laburo... Es suerte, sinceramente. Saliendo de un técnico digamos que tenés más "caminos" por donde agarrar sino tenés pensado estudiar algo a nivel superior/Universitario. Yo encontré laburo sin buscarlo desde que me recibí, porque el rubro que me estoy manejando (Electricidad) es muy chico y siempre (sí, SIEMPRE) se necesita gente, hasta laburos antes de recibirnos hicimos. Pero son casos y casos.

¿Por qué el colegio técnico no es para algunos? Porque la mayoría ahora quiere pelotudear, estar en la joda, tranzar, garch** (con suerte :P ), jugar al fútbol (o deporte predilecto), llegar del colegio, tirar la mochila y ponerse a hacer huevo, y en el técnico se les exige "un poco más". Se puede hacer perfectamente, yo lo hice (salvo lo de garch**), lo único que tenés que administrar los tiempos de otra manera, a mí me costó dos meses.

Yo no quiero influir en la vida de nadie, ni mucho menos en la de alguien que conozco por internet, pero quería desmitificar un poco el tema de la "exigencia" del técnico. Yo prefería seguir en el técnico. Desde mi punto de vista, la secundaria es la base de tu vida (después de la familia). El nombrarte por apellido, decir "profesor" (los primeros años, después ceden :P ) en lugar de "profe", cumplir horario extra, me hizo ser mucho más responsable y respetuoso. Nuevamente, son casos y casos.

Como dije al principio, me parece perfecto que sigas lo que te gusta, pero como comentaste al principio, tu condición de "rebeldía" ante el colegio puede llevarte por mal camino. El piercing se saca, el pelo se ata, el uniforme... Son 4 horas, no seas paja. Para toda tu rebeldía hay soluciones muy triviales y que no cuestan nada, pero al parecer hoy en día es más fácil generar quilombos... ::)

Suerte con el polimodal.

Saludos.

L!

Cr[A]dle

Que identificado me sentí con todo lo expresado por Lean, me pasó exactamente lo mismo en la E.E.T. N°6 de Casanova. Fue una gran experiencia que volvería repetir si retrocedo en el tiempo :P

Hacelo porque es lo que queres estudiar, no porque no hay minas en la técnica ni por cualquier otra razón. Merovingio, como diría el gran Sr. Miyagi: "Seguí tu corazón"  :jaja:
Saludos!

Merovingio.

Lean: Tenes razon en todo lo que dijiste... salvo que aca todos los profesores de taller son ingenieros y tambien dan clases en la universidad... entonces les importa un huevo todo... vienen ya cansados, te cagan pedos, explican el tema, si alguien no lo entendio te dicen que vallas a las clases de apollo :O ...te dan un par de ejersicios para hacer y se van sin decir ni chau... el primer día dije, "no pasa nada, con el tiempo me voy a acostumbrar a estos forros :P" ... pero no, pasa el tiempo y me dan ganas de decirles: "loco!, ponele un poco mas de ganas!" pero se que si les digo algo a algun profesor de taller me caga a putiadas :jaja:

Despues los profesores de teoria, igual! ...la unica ecepcion es el profesor de TECMA, (tecnologia de los materiales) que es un groso! explica re bien todo, nos ayuda con las materias de taller... y hasta muy de ves en cuando, lo encontramos en Pinar :jaja:

Con el tema de los horarios... la verdad que es un bardo! organizarse tambien... la verdad admiro a los que estudiaron ahi, les fue bien y no repitieron ;D En mi curso la mitad son repetidores, muy pocos pasaron, y hay algunos nuevos.
Yo tengo todas las materias con 8, 9 y 10... hasta filosofia :jaja:
Pero si voy a seguir Contabilidad... creo que es medio inutil seguir ahi compiendome el Ort#

Cita de: Lean en Mayo 05, 2009, 08:54:19Como dije al principio, me parece perfecto que sigas lo que te gusta, pero como comentaste al principio, tu condición de "rebeldía" ante el colegio puede llevarte por mal camino. El piercing se saca, el pelo se ata, el uniforme... Son 4 horas, no seas paja. Para toda tu rebeldía hay soluciones muy triviales y que no cuestan nada, pero al parecer hoy en día es más fácil generar quilombos... ::)

"Revelde" suena re mal :jaja: ...Obio que si vuelvo al otro colegio, no voy a hacer ningun problema con "las reglas de la institucion"
El uniforme... no me molesta... cuando iba con otra ropa era cuando iba a dormir a la casa de un amigo, y solo llevaba la mochila... ni ganas de cambiarme para el colegio... :jaja:
El pelo... no lo tengo TAN largo, como para atarlo :jaja: es que no te permiten tenerlo de tal manera que pase el cuello de la chomba ¬¬
Y el piercing, solo fue una sola ves, y el director me cago a pedos... asi que si vuelvo me lo saco ;D

Gracias por los consegitos Lean y Cr[A]dle  :-*

Lean

Perdón que pregunte pero... ¿Castellano, lengua o como le llamen tienen? ¿Ahí también tenés entre 8 y 10? ¡Mama mía!

Por otro lado. Compañeros de secundaria se recibieron y algunos seguimos estudiando. Entre otras cosas:

Radiología, abogacía, profesorado de educación física, ingeniería en diversas áreas (no solo eléctrica).

¿A qué voy con esto? Que "romperte el ort#" por algo que te gusta lo vale, vos bien lo dijiste. El problema que tiene la electrónica es que es TAN amplia que no se puede abarcar todo en secundaria (y creo que tampoco en universidad), y puede que por eso no te atraiga tanto.

En mi caso, por ejemplo, yo hasta los últimos meses de 3º año iba a meterme en electrónica. Un día, así de casualidad, fuimos a los talleres de eléctrica y me quedé perplejo con todo lo que hacían. Me enamoré de la carrera cuando vi un mini semáforo funcionar al mismo tiempo que un brazo neumático andaba...

* Lean vuelve a lagrimear...

shaila

Cita de: Lean en Mayo 05, 2009, 10:23:29
Perdón que pregunte pero... ¿Castellano, lengua o como le llamen tienen? ¿Ahí también tenés entre 8 y 10? ¡Mama mía!

Eso mismo le pregunto yo siempre  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Mayo 05, 2009, 10:27:47
Cita de: Lean en Mayo 05, 2009, 10:23:29

Eso mismo le pregunto yo siempre  :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja: Sisi... increible que yo tenga aprobada Lengua y Literatura, no??? :jaja: La verdad es que ni yo se como aprobe (por ahora) :P

the98

Yo pensaba como vos "Técnico, un año más, te rompen el culo". Del lado del paja que no tiene ganas de estudiar ahora, y la realidad es que si te gustan los técnicos, lo que aprendés (apredés varios oficios, que te sirven para laburar si sos un poco vivo). Por eso me sigo arrepintiendo de no haber ido a un técnico.

Conozco un pibe que no terminó, todavía debe materias hace ya 5 años o más, y labura con lo que aprendió ahí, y te arregla PC's, monitores, impresoras, TV's, hasta le arregló la Play 2 a un amigo. Si creés que ese conocimiento no vale el esfuerzo, entonces listo.

Ahora, tanto el comercial como el técnico te van a dejar salida laboral, pero lo que vas a aprender en el técnico nunca más lo vas a aprender en otro lado.

Lean

La cagada es, según lo que entedí (Y por la edad que tiene), que Mero ya entró para el ciclo superior, por lo que se centraría en la especialidad propiamente dicha.

En mi caso, en el ciclo básico (de 1º a 3º), aprendí los fundamentos de: electricidad, electrónica, soldadura de punto, eléctrica, tornería, construcciones civiles, soldadura en estaño, computación en general, y algunos más que mucho no me gustaban... :P

Saludos.

L!

PD: Vayan a un técnico :P