ayuda! problemas al iniciar windows. fondo de pantalla. no fun. ingesar vinculos

Publicado por yuyin, Septiembre 16, 2006, 20:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yuyin

bueno pirmero que todo quiero agradecerles a los que se molestaron en leer esta consulta... primero que todo tengo Windows XP

tengo tres problemas que quisiera que me ayudasen
1) al iniciar la computadora me aparece una ventana de error que dice lo siguiente
      ERROR AL CARGAR
      C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\MWSBAR.DLL

2) en el fondo de pantalla se me aparece el active desktop y cuando quiero restaurar el active desktop me aparece el siguiente error

y cuando le doy si no pasa nada osea no se restaura el fondo queda el active..

3) y el ultimo es que no me entra en los links o cuando quiero entrar en un post hago click y no pasa nada generalemente yo hacia
click derecho/abrir en ventana nueva
pero ahora quiero hacer eso y no pasa nada osea no hace la funcion directamente no abre la pag...
tengo que hacer

click derecho/ copiaracceso directo

y luego copiarlo en la barra de direcciones

bueno esos son mis tres problemas desde ya gracias a todos los que opinana y ayudan a solucionarlos

chau....
suerte.... cuidense
saludos!

Placebo

En cuanto al tercer problema... me imagino que estas usando el Internet Explorer. ¿Probaste usando el (majestuoso) Firefox?

yuyin

gracias, voy a probarlo... me imagine que tenia virus  :-\ tengo el norton pero no encuentra nada... y es medio nueva la compu.. asique no pude instalarle otro cual me recomiendan..

Camello_AR

El primer mensje es un spia/troyano o similar

Lo segundo puede estar vinculado a lo primero y tenes algun tema con el active desktop

el tercero es porque no te firefoxeaste :ff: http://www.mozilla-europe.org

Antivirus te recomiendo el NOD32+spybot search and estroy (espias) y no uses el IE que los trae

yuyin

donde consigo el NOD32 tngo el norton que me trajo la maquina.. y no tengo nada mas de anti...  :-\ y noc q hacr, y en cuanto al fire fox por mi lo haria pero mi viejo suele ocupar la compu y no quiere otro explorador ya que el en su trabajo tiene el explorer  :-\

Camello_AR

El FF no te saca al explorer si el quiere usar el IE puede.

EL Nod esta publicado en el foro para descargarlo por emule ahora estoy apurado sino te paso el link

Y  convencelo a tu viejo, yo en casa los convenci a todos y en su mayoria usan FF

:ff:

yuyin

yuyin

Che muchas gracias me andubo muy bien me baje el hijackthis y el NOD32 pero es de prueva y me eliminaron una banda de spy y troyanos  :P
               ahora anda mejor no tnogo mas ningun msj al iniciar la compu ni nada gracias

salu2!

yuyin

tngo otro problema.. kpaz es una pavada pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria...
no puedo cambiar el fondo de pantalla no me deja no me da la opcion disponible solamente puedo cambiar el color del fondo pero no puedo poner ninguna imagen.. me pueden decir como soluciono esto ...  :P
no puedo ni seleccionar el icono de "examinar" es como si lo tuviera desactivado esa opcion
desde ya gracias
salu2!