Grupo Soul Seek

Publicado por Chano, Mayo 09, 2009, 17:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

alguien esta inreresado en formar un grupo en soul seek q se llame ArgentoP2P ?  ? ? ?? ? ?  ??

yo la verdad estoy usando a full el soul seek y me parece tremendo...
(para el traspaso de musica... no de SUPER VIDEOS NI PACS colosales)

AGREGO:
Es un programa P2P destinado a el transpaso de informacion de 1 usuario a otro usuario, en el cual uno puede tener un usuario fijo, sin necesidad de registrarse en algun lado, simplemente te logeas con el nombre que quieras y lo usas siempre. Aqui vos podes ver el directorio compartido por los usuarios y descargar de a carpetas completas sus archivos.

Como se descarga de persona a persona y no de un grupo de persona a una sola persona... el trafico no es el mas rapido. pero es super util para bajar musica, es mas me parece q esta hecho para la descarga de musica.

Es muy sensillo de usar y encontre cada disco para bajarme de varios usurios que ya me enamore.

Cual es la diferencia con el emule?
Esto programa no lo veo util para descargar cosas grandes. Archivos unicos que pesen mas de 100 mb no lo veo util. en emule esto es mejor por que un grupo de usuarios puede compartir a la vez ese archivo y lo podes obtener mas rapido. aca tns q esperar que ese usuario lo suba por su sistema.

Por que es mejor que el emule para la musica o archivo pequeños?
Si el archivo tiene al menos 1 fuente, y esta disponible, es descargado imnediatamente, ahi te dice la capasidad de subida del usuario.

Hay varios grupos formados para chatear y revolverse las carpetas y evacuar dudas...

caste_cabj

Podes contar que es soul seek.. no tengo ni idea  ::)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Merovingio.

Cita de: caste_cabj en Mayo 09, 2009, 20:27:28

Idem :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Niko

Creo que antes usabamos esto...pero no me acuerdo  :'(

mati_motorloco

Cita de: Merovingio. en Mayo 09, 2009, 20:32:39

Idem :jaja:

Salute :up:

soul seek es un programa p2p que te permite bajar musica, es puntualmente eficas para bajar discografias o CDs completos :up:

re_pirata

Sabia d ese programa pero no se como funciona!

Es como el eMule? tenes creditos? ID baja-alta??

q cosas hay ahi??? aparte d musica

mati_motorloco

Cita de: re_pirata en Mayo 09, 2009, 21:10:05
Sabia d ese programa pero no se como funciona!

Es como el eMule? tenes creditos? ID baja-alta??

q cosas hay ahi??? aparte d musica

no se maneja como el emule, no hay creditos, no hay ID, no hay nada, es mas parecido al Ares, y por lo que se, solo hay musica.

Chano

Les voy a explicar lo que aprendi en mi corta esadia en este programa:

Es un programa P2P destinado a el transpaso de informacion de 1 usuario a otro usuario, en el cual uno puede tener un usuario fijo, sin necesidad de registrarse en algun lado, simplemente te logeas con el nombre que quieras y lo usas siempre. Aqui vos podes ver el directorio compartido por los usuarios y descargar de a carpetas completas sus archivos.

Como se descarga de persona a persona y no de un grupo de persona a una sola persona... el trafico no es el mas rapido. pero es super util para bajar musica, es mas me parece q esta hecho para la descarga de musica.

Es muy sensillo de usar y encontre cada disco para bajarme de varios usurios que ya me enamore.

Cual es la diferencia con el emule?
Esto programa no lo veo util para descargar cosas grandes. Archivos unicos que pesen mas de 100 mb no lo veo util. en emule esto es mejor por que un grupo de usuarios puede compartir a la vez ese archivo y lo podes obtener mas rapido. aca tns q esperar que ese usuario lo suba por su sistema.

Por que es mejor que el emule para la musica o archivo pequeños?
Si el archivo tiene al menos 1 fuente, y esta disponible, es descargado imnediatamente, ahi te dice la capasidad de subida del usuario.

Hay varios grupos formados para chatear y revolverse las carpetas y evacuar dudas...

trate de dar la mejor informacion posible...

alguien quiere saber algo mas?

Sergio-1976

es un gran programa el soulseek, yo lo uso desde hace años y se encuentran perlitas que no hay en otro lado. muy superior al Ares para música.
jeje me entretiene revisar las cosas que tienen los usuarios, aparecen discos totalmente desconocidos.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Chano

Cita de: Sergio-1976 en Mayo 09, 2009, 22:23:34
es un gran programa el soulseek, yo lo uso desde hace años y se encuentran perlitas que no hay en otro lado. muy superior al Ares para música.
jeje me entretiene revisar las cosas que tienen los usuarios, aparecen discos totalmente desconocidos.
kpo estas conectaod ahora en el soul seek?
podria agregarme como amigo?
Soy "Chanito"
pasame tu cuenta asi te agrego y avecuo un par de dudas...

mati_motorloco

super OFF TOPIC: los que tengan soul seek podrian fijarse si hay un CD de una banda? la banda es STICK UP y el cd se llama CHEMICAL REACTION, es una banda francesa, si esta porfa avisen.

Chano

Cita de: mati_motorloco en Mayo 09, 2009, 22:38:57
super OFF TOPIC: los que tengan soul seek podrian fijarse si hay un CD de una banda? la banda es STICK UP y el cd se llama CHEMICAL REACTION, es una banda francesa, si esta porfa avisen.
lamento decirte q hasta ahora no aparece nada, yo puse "STICK UP CHEMICAL REACTION"

Chano

Les queria comunicar que el grupo ya esta creado... se llama "ArgentoP2P.net"

metanse trankilos y pongan para q cuando entren en el programa los mande solo ahi...

saludos

Juan_77

Excelente programa, hace años que no lo uso pero debo decir que junto con el Audiogalaxy fueron los dos programas con los que mas "rarezas" de distintas bandas consegui, muy bueno para recitales, lados b, etc.
Una cosa buena para los que empiezan, pueden entrar a las distintas salas de chat que hay y cuando estan adentro poner boton derecho, search files "en la sala" :P y van a encontrar cosas que por el buscador normal no consiguen.
Ya no lo uso pero la verdad que es un excelente programa.

:up:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Sergio-1976

Cita de: Chano en Mayo 09, 2009, 22:33:46
Cita de: Sergio-1976 en Mayo 09, 2009, 22:23:34
kpo estas conectaod ahora en el soul seek?
podria agregarme como amigo?
Soy "Chanito"
pasame tu cuenta asi te agrego y avecuo un par de dudas...

lo tengo abandonado al soulseek desde hace un tiempo. tendría que darle mas bola.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"