[Spoiler/Crítica] S Darko

Publicado por brun, Mayo 10, 2009, 13:02:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brun

Buenas. Recurro a los compañeros p2pianos para descargar mi decepción, o más, indignación, debido a esta "secuela". En principio, ni siquiera el director/guionista de la original, Richard Kelly, participó. Sólo fue usado de base para un nuevo argumento (?) y con la misma actriz (un amor... las dos).

La cuestión es que me pareció tiradísima de los pelos. Juntaron varios elementos que podrían tener una causa ontológica independiente, como el gusano que te sale del pecho y los túneles esos que te llevan en el tiempo, un par de nombres, como el nieto de Roberta Sparrow  ::) y lo peor de todo... los protagonistas.

Si la película pretendía no tener protagonistas, perfecto, lo lograron. Yo noté tres protagonistas, divididos cada uno en una parcela (?) de la película. Primero a Iraq Jack, luego a Corey (cuando atropellan a Samantha), luego Samantha, luego Iraq Jack, de nuevo. En un momento pensé que iba a terminar siendo un ciclo, que iba a empezar de nuevo, pero no.

Encima termina mal.

Qué cagada. Loco, si van a hacer una secuela de una excelente película, por lo menos que den calidad, pero no, así de la nada para hacer dinero se ponen a hacer cualquier cosa... me dan ganas de patear cabezas. Espero opiniones.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que Samantha jamás pudo tener el libro de la filosofía del viaje en el tiempo, porque Donnie jamás la tuvo en realidad, así como el dibujo de Frank o el cuento de Ariel el unicornio. Pésimo y patético.

EDIT2: El cuento de Ariel el unicornio sí, porque lo pudo haber escrito un día antes de la muerte de Donnie.