Culto al Nokia 1100

Publicado por the98, Julio 13, 2008, 16:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Naaah, boludo, andá a que te lo devuelva o la cagás a palos.

¡La moraleja es que nunca tenés que regalar tu milci!

mati_motorloco

tambien se quedó con una campera, tres discos (truchos, pero discos al fin), un buzo, una musculosa amada por mi y un boxer, por otro lado yo conservo 3 o 4 colitas del pelo, varias invicibles y una pulsera verde dentro de todo copada, me garcó mal!

jmatias22

A no ser que tengas pelo largo hiciste mal negocio  :P
Encontre este texto que explica como se usarian los 1100 citados.
Texto
Saludos

the98

Cita de: mati_motorloco en Mayo 05, 2009, 12:11:15
tambien se quedó con una campera, tres discos (truchos, pero discos al fin), un buzo, una musculosa amada por mi y un boxer, por otro lado yo conservo 3 o 4 colitas del pelo, varias invicibles y una pulsera verde dentro de todo copada, me garcó mal!

Naaah, vamos a saquearle la casa. Yo te banco  :up:

mati_motorloco

jajajajaja siii, es la idea!

volviendo al tema del celu, de verdad lo venden a ese precio? y hay chorros que lo compran? no seria mas facil para ellos salir y..... robarlos?

elcrusao22

Cita de: mati_motorloco en Mayo 05, 2009, 13:11:30
jajajajaja siii, es la idea!

volviendo al tema del celu, de verdad lo venden a ese precio? y hay chorros que lo compran? no seria mas facil para ellos salir y..... robarlos?

Son hacker bancarios internacionales... no ARGENTINOS  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

elrengo123

che pero el precio de la imagen dice 200 palos verdes hee.. no mil ni 100 mil, 200 MILLONES... no sera demasiado.
por otro lado tengo un nokia 2300( el que tiene tapita) pero con chip 1100 el que quiera a solo 1000 pesos se va  :P
una cosa es 25.000 euros otra distinta 200 millones de dolares...

PD: por supuesto mi celular no se va a ningun lado es jodita nomas :P

the98

Cita de: piratex en Mayo 05, 2009, 01:26:06

y si no creen, aca la url

Ahhh, ¿pero este loco no se dio cuenta que era sólo para Alemania o qué se fumó?  :P

the98

Muchachos, cómo me colgué para dejar estos videos:

¿Quién dijo que el milci no tenía mp3?

http://www.youtube.com/watch/v/iXzzmIfFiqc
http://www.youtube.com/watch?v=iXzzmIfFiqc

¿Y si en vez de linterna viene con láser?

http://www.youtube.com/watch/v/wa32WYZup1U
http://www.youtube.com/watch?v=wa32WYZup1U

Y seguramente que vieron por qué el 1100 es mejor que el iPhone

En fin, después dejamos más videos.

Espero que reviva este tópico porque me costó un huevo encontrarlo sin el buscador  :jaja:
Argento se va para arriba (?)

Saludos.

cazador

uno los temas, ya que hablan del mismo celular

elcrusao22

Cita de: the98 en Mayo 06, 2009, 22:21:30
Cita de: piratex en Mayo 05, 2009, 01:26:06

y si no creen, aca la url

Ahhh, ¿pero este loco no se dio cuenta que era sólo para Alemania o qué se fumó?  :P

Te fuiste bien arriba con este post sobre el 1100 jejeje  :palmas:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

lalo.rojo.28

Que grande el 1100

Creo que es de los 5 inventos más grandes de la historia de la humanidad.

Paso a contar las vidas útiles de mis 2 1100.

El primero mi vieja me obligó a tenerlo (pasé 18 años de mi vida sin celular y podrian haber sido más, desde que tuve uno se hace dependencia). Ese teléfono se me debia caer por lo menos 1 vez cada dos días y era indestructible. Un día, pasado de alcohol y probando hasta el límite la indestructibilidad del nokia, nos lo pasabamos lanzandolo con unos amigos, primero a 1 metro, dps 2, dps 3 y termine mandandolo de una vereda a otra sobre el tránsito de Av. Libertador en Olivos. El tema es q el q estaba en la otra vereda no lo agarró y pegó de lleno contra el cordón.
La pantalla quedó destrozada, pero así y todo lo seguí usando 1 mes más por saber de memoria, comandos y combinaciones del diccionario para mandar sms.

Después un amigo me dio un 1100 que a el le quedo dps q se compro un celular mas nuevo. Le puse mi chip y era como tener mi viejo 1100 de nuevo entero. Ese duró solo 6 meses y debe ser el único Nokia 1100 que alguien robó en el 2008. Me lo punguearon en un recital. No pude evitarlo. Nunca más conseguí un 1100 y ahora tengo un S. Ericsson W no se que pija. Mp3, camara y todo re bueno, pero nunca será como el 1100.

Un minuto de silencio para mis dos queridos 1100  :'(