Problemas con inicio de Win

Publicado por caballero rojo, Mayo 18, 2009, 18:13:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caballero rojo

recien termino de instalar win y cada vez q inicia me aparece esto y tengo que poner el cd de win para q arranque.. Acaso m esta faltando algun archivos.

piltrafa_veloz

no caballero rojo parece que todavía intenta arrancar desde el la lectora de CD, entra al Bios y configura como primer arranque al Disco Rígido.

Camello_AR

Me suena a que está activado el inicio desde lan, quizás pq no tenes bien configurada la MBR del disco (usa el comando fixmbr del CD de recuperación)

hardrocker

Como dijeron arriba, poné para que botee desde el HD en donde instalaste Windows.
Ahoraaa, si hacés todo bien y tampoco anda, no queda otra mas que probarlo en otra PC.
Si aun asi sigue saltando el error, vas a tener que reinstalar porque evidentemente hay algo mal en la instalación.

PD: Te edité el título a minúsculas... recordá que escribir en mayusculas simboliza que estás gritando.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

caballero rojo

Cita de: Camello_AR en Mayo 18, 2009, 19:10:33
Me suena a que está activado el inicio desde lan, quizás pq no tenes bien configurada la MBR del disco (usa el comando fixmbr del CD de recuperación)

como tengo que hacer esto ??

piltrafa_veloz

sacas todo lo que tengas en ls demás unidades (cd, disquetera) vas al bios: reinicias, y mientras carga la memoria (pantalla negra) apretar la tecla DEL)  barias veces mira aqui para salir F10, o "save and exit" y reinicia.

caballero rojo

listo ya todo solucionado... al final era un porblemita con el cable IDE... no me preg... como mierda sucedio eso, poer bueno... toque eso y ahora anda joyita de nuevo. abrazos.. y gracias a todos