pasto negro en pes 2009

Publicado por sinregion, Mayo 18, 2009, 21:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

gente, acabo de instalar un parche con la liga argentina y resulta que si juego en exhibicion todo bien, el problema es cuando quiero jugar alguna copa el pasto se ve todo negro...tienen alguna idea de como solucionar este problema? serà problema del juego, del parche o de la pc? saludos. :up:

patasimon

Hola, me parece que el problema es que tenes el juego en calidad de graficos baja, y los estadios del parche, no estan preparados para verse así. Por eso el pasto se ve negro, si subis los graficos seguramente se va a solucionar.

Sino, para no desinstalar el parche, y tener los estadios del juego original que se ven bien con cualquier calidad de graficos que elijas, tenes que ir a la carpeta del kitserver (kitspes-arg) y luego a la carpeta img.
Una vez ahí dentro anda a la carpeta cv09.img y borra los archivos que tiene la palabra stadium, creo que son en total 297.

Ahora vas a tener los estadios originales y las cosas del parche de pes-arg.

Tambien si queres sacar las preview que aparecen en el juego con las fotos de los estadios argentinos, anda a la carpeta cv05.img y borra los dos archivos que dicen estadium_preview.

Podes hacer esas dos cosas, o sacas los estadios o subis los graficos de juego. Otra solucion creo que no hay.

Saludos.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

sinregion

gracias patasimon, pruebo y te digo si funca o no. :up:

edito: subi la resolucion y funca todo de 10!!! :palmas:, gracias capo!!!

patasimon

Cita de: sinregion en Mayo 18, 2009, 22:37:04
gracias patasimon, pruebo y te digo si funca o no. :up:

edito: subi la resolucion y funca todo de 10!!! :palmas:, gracias capo!!!

Me alegro! a darle al pes ahora  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?