Menú principal

Ricardo Iorio (+18)

Publicado por Niko, Enero 31, 2006, 02:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

La otra vez escuche una entrevista en la que el chabon estaba hablando para una radio, y el locutor le decia:
- Donde estas Ricardo?
- Naah, estoy en un pueblo de (no recuerdo donde), en un locutorio.
- Ah, entonces tenes bastante para hablar, deben cerrar tarde.
- No, aca cierran a las 8 son todos re judios.

El tipo habla boludeces, pero me hace reir a la vez.  :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

renguero_21

Cita de: hardrocker en Febrero 06, 2007, 02:17:28
La otra vez escuche una entrevista en la que el chabon estaba hablando para una radio, y el locutor le decia:
- Donde estas Ricardo?
- Naah, estoy en un pueblo de (no recuerdo donde), en un locutorio.
- Ah, entonces tenes bastante para hablar, deben cerrar tarde.
- No, aca cierran a las 8 son todos re judios.

El tipo habla boludeces, pero me hace reir a la vez.  :P

jajaja, sii, me la hizo escuchar un amigo, es un meo de risa...por ahy se queda sin monedas para el telefono (pq esta en un publico) y empiesa a manguear monedas a la gente, q le busquen...dp se enoja con el de la radio pq el tipo ya le quiere cortar...esta tan loco q te hace cagar de risa!

emab73

me meto en el debate jejeje ... almafuerte es un bandon y eso no cabe duda... aparte tiene unas letras espectaculares de cuales algunas comparto y otras no pero en si es un gran poeta.....
pero el punto es otro, se supone que iorio mas alla de sus ideas politicas (que no las comparto ni ahi) tambien le canta a la gente del pueblo, al heavy que no lo dejan entrar a ningun lado, al que esta en una esq tomandose un vino y viene un rati y lo levanta de una... osea le canta al Pueblo Heavy marginado y discriminado (que en cierto punto es cierto). Ahora lo que no entiendo, cuando vino a rio cuarto primero: cobro una entrada 25 mangos, se supone que tiene que tiene que tener una entrada mas razonable, aparte para que pueda ir cualquiera de la gente a la cual el le canta. yo me cague de asco y no pude ir no junte la moneda ni ahi.  Y segundo y peor tocaron en el bar MAS CARETA que hay en todo rio cuarto.... donde si no vas de lompa de vestir y zapatos no te dejan entrar... en fin a ese recital terminaron yendo 50 personas (siendo que el año anterior metio 10 o 20 veces mas de gente en un clubsito alejado de la ciudad)
osea lo que yo me pregunto donde esta lo que el predica? cualquiera!!
a mi se me cayo un idolo... cobrar 25 mangos y tocar en un bar super careta me parece una falsedad terrible.

gatoramones

http://www.mutantes.com.ar/blog/?cat=15

miren ese link y fijense como ricardo iorio, el señor que dice lo que hace, como se contradice solo cuadno en una entreviste dice que no mata, no por que teine miedo que lo metan en cana, sino por que no es su intencion, y en la otra parte de la entrevista le hacen otra pregunta y el responde, mira si yo respondo eos, vamos todos en cana...

Nada mas.............................................................................

JuanBoca

Cita de: gatoramones en Febrero 17, 2007, 10:02:49
http://www.mutantes.com.ar/blog/?cat=15

miren ese link y fijense como ricardo iorio, el señor que dice lo que hace, como se contradice solo cuadno en una entreviste dice que no mata, no por que teine miedo que lo metan en cana, sino por que no es su intencion, y en la otra parte de la entrevista le hacen otra pregunta y el responde, mira si yo respondo eos, vamos todos en cana...

Nada mas.............................................................................

no entendes nada me parece.

- "Periodista: ¿Cuál es la mayor virtud de Almafuerte?
__RI: Mirá, si te lo digo vamos todos en cana (risas)"

Porque el tipo tenga convicciones (que me pareció re grosso lo que dijo), no puede hacer un chiste????

No busques cosas donde no las hay.

Aparte, si así lo fuera, quien no tiene incoherencias en su vida?

Salu2! y anda a escuchar punk.
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

DumLoco

Tiene una estructura muy rígida, pero es una de las personas mas firmes en cuanto a lo que dice a través de los años acá en Argentina.
Y para mi artísticamente no está decayendo pero PARA NADA...

lau77aro

ese chabon se sarpa loco me hace cagr de risa mal y no ta mal la musica que hace asi que eso no lo voy a criticar pero me da risa porque habla todas esas boludeces y despues le pide un autografo a la bandana rubia ...

JuanBoca

Cita de: lau77aro en Febrero 24, 2007, 18:16:49
ese chabon se sarpa loco me hace cagr de risa mal y no ta mal la musica que hace asi que eso no lo voy a criticar pero me da risa porque habla todas esas boludeces y despues le pide un autografo a la bandana rubia ...

se lo pidio para la hija, papa
por ser metalero y tener una idea firme, no tiene q ser un pelotudo q no le puede dar el gusto a la hija porque la mina no es metalera.

rompemuelas

Cita de: JuanBoca en Febrero 24, 2007, 18:20:10

por ser metalero y tener una idea firme, no tiene q ser un pelotudo q no le puede dar el gusto a la hija porque la mina no es metalera.

Le da el gusto consiguiendole un autógrafo de una mina que en ese momento era un icono de la cultura tragaleche que tanto le jode. Con esto demuestra como siempre que es un payaso.
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

JuanBoca

Cita de: rompemuelas en Febrero 24, 2007, 20:49:33
Cita de: JuanBoca en Febrero 24, 2007, 18:20:10

Le da el gusto consiguiendole un autógrafo de una mina que en ese momento era un icono de la cultura tragaleche que tanto le jode. Con esto demuestra como siempre que es un payaso.

el día que tengas un hijo, hablamos.
el día que tengas que escuchar al pelotudo de Piñon Fijo y aprenderte sus canciones xq le gustan a tu pibe, por ahi entendes un poco.

Salu2!

Niko

Juan sabe de que habla...no porque tenga hijos...si no porque escucha a Piñon Fijo...es mas, se copro el disfraz y lo luce cuando va a comprar pan...

PD: Ah, esto no es desvirtuando con estilo?  :o

JuanBoca

Cita de: Niko en Febrero 26, 2007, 11:46:01
Juan sabe de que habla...no porque tenga hijos...si no porque escucha a Piñon Fijo...es mas, se copro el disfraz y lo luce cuando va a comprar pan...

PD: Ah, esto no es desvirtuando con estilo?  :o

no, por eso lo dijiste acá, ya que no dista de ser verdad.

Pero te confundiste:
Me maquillo como Piñón, y hago el Chu CHua en pelotas en Plaza Francia.

Salu2!

Niko

En plaza francia mientras toca megadeth?  :o

Volviendo al tema Iorio...Tipo racista y xenofobico si los hay...

JuanBoca

Cita de: Niko en Febrero 26, 2007, 12:07:25
En plaza francia mientras toca megadeth?  :o

Volviendo al tema Iorio...Tipo racista y xenofobico si los hay...

Si lo queres agraviar, primero escribilo bien. Xenófobo seria.

Y segundo, sin fundamentos cualquiera acusa.

Salu2!

P.D: a Niko le caben los pibes, como a Pelé (?)

pulenta

Juancito, te conte que me baje el snniper elite ? jajaj, solo para entendidos, y solo para saludarte y hacerte mufar un poco :P
Saludos
Sorry por el desvirtue pero fue mas fuerte que yo :(