Ricardo Iorio (+18)

Publicado por Niko, Enero 31, 2006, 02:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

El Señor Ricardo Iorio nunca me cayo bien, pero a medida que pasan los años y escucho sus conciertos, me cae peor. Tengo un par de preguntas, porque el señor este habla como "paisano"??  
A continuacion pongo fraces que me llaman mucho la atencion, Ricardo Iorio es un señor que se caracteriza mucho por "hablar" durante los shows, aca pongo un par de frases entre tema y tema del Cosquin Rock 2006.

Cosquin Rock 2006
-"El grupo que no toca guitarra no es rock hermano. Pongan la maquinita de Leo Garcia, traga leche"
-"Nosotros hicimos la guerra contra la potencia mas poderosa del planeta. Ese dia, los taxistas, la gente mayor de 40 años, ponia la bandera, mientras los que iban a pelear eran las criaturas. Ahora bien, no eran criaturas, no eran niños, eran soldados de la patria, hijos de puta"
-"La vida es puta, porque hoy me dice que si y maña que no. Mas si la vida fuese prostituta, con plata arreglariamos todo"
-"LLevense la bandera de Thalia, traga leche"
-"Porque no todos somos Calamaro o Charly garcia, loco. Tiene que haber lugar para nosotros que no sopos putos, carajo. Tenemos ganas de tener un hijo, hijos de puta. Si vos tenes 40 años y no tuviste un hijo, declarate, sos puto hermano."
-"Mi voz representa a los hombres gruesos, despues los otros que vayan a ver a babasonicos si esta en su derecho."
-"Si vieran en nuestra gira, estuvimos en el chaco. Si la madre o el padre de cada uno de ustedes abre la puerta de ese hotel y ve a 17 personas, dice: No vayas mas con esa gente, no son personas. Pero, con la plata que ganaron en el chaco por almafuerte, despues llevan a los judios de Turf, loco. Unas putias, con sushi, viste loco, asi hicieron la patria loco, por eso uno es un hombre de pija parada loco. Aguanten si son barones y si tiran, tira balas, che la concha de tu madre, que no te agarre puto porque te hago cagar sangre la concha de tu madre"
-"Vengan a ver mi concierto loco, o queres que haga la que hacia El Bordo el otro dia en Gesell Rock: Loco arriba todas las manos!. Yo se que son todos unos tarados, que si les digo arriba las manos las van a levantar loco...no loco. Eso no escucharon ni a los rolling stones esos giles, y ustedes se chupan una pija de este tamaño...Hayyy, ahi bienen los gardelitos...que salames loco. Yo a los gardelitos los veo siempre en sadaic, somos todos amigos loco"
-"Lo mas importante del cosquin que hizo Palazo, es que somos todos compañeros de la musica. Los quiero a todos loco, te juro, me hago puto"
-"Gracias amigo Palazo por hacer una cosa tan hermosa como el cosquin del 2006. Te vamos a tener todos en la memoria Palazo por lo que hizo con este homenaje a Pappo, con "graaaandes" musicos, olvidados a veces, como los musicos del metal pesado. Los sellos de multinacionales creen que todos los grupos de metal pesado son fascistas como almafuerte, por eso no les dan contrato"
-"Yo no soy mata puto hermano, yo soy coge puto carajo. Si son animalitos de Dios hermano, hay que darle un poco de amor. Vengan a mi los putos tambien"

Y aca pongo un par que escuche, algunas no recuerdo donde, pero ya me acordare:
Cosquin Rock (no recuerdo año): "No hay bien que por mal no venga, decia un puto mientras se hacia una paja y se tragaba la leche"
No recuerdo donde: "Dicen que tomar meo alarga la vida, yo propongo hacernos una paja y tragarnos la leche asi somos como high lander"
No recuerdo donde: "Escuchar que por el 25 de mayo va a cantar silvio rodriguez en plaza de mayo me hace cagar sangre"

No recuerdo mas, si tienen alguna compartanla, si no a medida que vaya escuchando posteo...

hardrocker

Mirá, yo era RE FANATICO de Almafuerte, las letras eran buenas, hasta que empezó a decaer.
Iorio cada vez dice mas pelotudeces (por decirlo de alguna manera), insulta, siempre habla de los putos, de los tragaleches y de highlander.
En una entrevista para una reconocida revista del palo:
Iorio: Para que rezan las personas que quieren que aparezca un donante?
Revista: ... ¿?
Iorio: Para que se muera alguien.. ves? yo soy un hijo de puta, solo yo pienso esas cosas
AHI SI QUE TIENE RAZON, pero.......
"blablabla, como hizo un puto que se tragaba la leche y gritaba highlander el inmortal"
No podés decir eso loco, no tenés cabeza man.
Ricardo, donde quedaron esas buenas letras de Hermética que hacias? esas primeras de Almafuerte? donde quedó todo eso loco? ya te fuiste al joraca man.
Miren esta fotito que me conseguí jeje, Iorio pidiéndole un autógrafo a la minita (para mi, las mas hermosa) de Bandana para su hija jeje.

PD: Esta si que es muy graciosa y realista: "La vida es puta, porque hoy me dice que si y maña que no. Mas si la vida fuese prostituta, con plata arreglariamos todo"
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

kakaroto

yo los fui a ver una vez y 1 vez sola....suficiente para no escucharlo nunca mas. (y no soy un traga leche)

Guille[V8]

Este es el tread para bardear a Iorio??
Si no te gusta no lo escuches, loco. Es así.
Escuchaste alguna vez es tu vida Hermetica?? Fijate lo que son esas letras, escritas por Ricardo Iorio.
Ahora, te reconozco que Ricardo esta más convertido en un "personaje", pero si no te bancás lo que dice, o te sentis ofendido no lo escuches.
Pero crear este tipo de treads es al pedo, después cuando se vienen los quilombos y terminan cerrándolo. :roll:

julian_666

Cita de: Guille[V8]Este es el tread para bardear a Iorio??
Escuchaste alguna vez es tu vida Hermetica?? Fijate lo que son esas letras, escritas por Ricardo Iorio.
Ahora, te reconozco que Ricardo esta más convertido en un "personaje", pero si no te bancás lo que dice, o te sentis ofendido no lo escuches.
Pero crear este tipo de treads es al pedo, después cuando se vienen los quilombos y terminan cerrándolo. :roll:

solamente decis eso porque no insuklta a ninguna banda que te guste a vso sino estarias saltando

Guille[V8]

Cita de: julian_666solamente decis eso porque no insuklta a ninguna banda que te guste a vso sino estarias saltando

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Yo escucho rock pesado, heavy metal.
Mi realidad es una sola, no voy andar saltando por bandas que no dicen nada , ni musicalmente ni en sus letras. :wink:

Niko

2 cosas:
1- No estoy discutiendo lo que escribe o la musica que hace. Puede gustarte o no eso...va en los gustos de cada uno, es mas, hay muchos temas de Almafuerte que me gustan.
2- Solo abri este topic para compartir las cosas que dice Ricardo Iorio entre tema y tema...solo eso...

Boch

Cita de: Guille[V8]Este es el tread para bardear a Iorio??

Si todo se discute dentro de los limites del respeto, nadie tiene que cerrar nada. Yo escuchaba, y de hecho, SIGO esuchando Hermetica, porque las letras tienen mucha vigencia, ayer y hoy. Y escuchaba Almafuerte, hasta que a Iorio se le fue a la cabeza eso del "Argentino Macho", ese que no se banca a los putos, que se coge a todos. Lo lamento, porque Iorio fue un gran exponente del Heavy nacional. Y justamente, habla para el culo de el, que escribio unas letras de la san puta.

Cita de: Guille[V8]Yo escucho rock pesado, heavy metal.
Mi realidad es una sola, no voy andar saltando por bandas que no dicen nada , ni musicalmente ni en sus letras.

Pienso exactamente lo mismo que vos. Pero sii Iorio pensara lo mismo, no hablaria ni de Leo Garcia, ni de Thalia ni de Calamaro. ¿no te parece? Y me parece que ahí, mea afuera del tarro.
Me gusta el heavy, adoro el heavy, mi walkman revienta con temas heavy al palo. Y así como en su época, me miraban con cara rara por mi remera de Megadeth, mi pelo largo, y mi barba, yo respeto a la otra persona. Si el otro escucha Miranda, o Los Back Street Boys, es problema de el otro. Por querer parecer "Argento macho", ya roza lo facho. Y no es bardear, es crítica. El chabón cambió. Para mi gusto, para mal. Sigue siendo uno de los iconos del heavy nacional (Creo que el único que quedo), pero ya no me gusta su mensaje. A vos te gusta, esta todo bien. Todos podemos tener distintos puntos de vista, ¿no te parece?

Abrazo a todos los metaleros del foro...  :twisted:
"Me gusta su forma de pensar..." Jaimito Dixit

Truja

Antes no me lo bancaba.. pero ahora si.. es una masa!!

Aguante Almafuerte vieja!

santi

Su vida personal me chupa un huevo, no escucho mucho heavy metal, lo unico que se es que almafuerte es una masa y las letras de iorio mas todavia asique lo respeto bastante.
Despues que diga lo que diga, hay tanto pelotudo dando vuelta arriba de los escenarios que si nos vamos a poner a hablar....
Ademas por las cosas que dice no me parece tan boludo ni tan hijo de puta, y aparte me hace reir 8) .

rixardole

seeeeeeeeeeeee... escucho mucho almafuerte... y me cago de risa de lo q habla Iorio... en serio... me hace reir... no me parece ni mal ni bien lo que habla... a eso no le doy bola... solo el arte que produce en cada disco me revientala cabeza... que se yo...mirá charly como está cada vez peor... y que ademas ya no hace ni un tema bueno... q' se yo... nuestros "íconos" están cada vez peor... es lo q pienso...

Saludos.-

canutochu

¿Todo eso dijo entre tema y tema? Se la pasó hablando...

No se si todo será cierto, pero es posible que lo sea. Desde hace unos cuantos años ya, ha empezado a dejar salir su ideología fascista que le ha valido unos cuantos problemas con el INADI.

No solamente es su vida privada, como dijo alguien. El tipo le hizo una canción a Seineldín...

Yo no puedo separar las cosas. Un artista tiene que tener cierta integridad moral. Algunas cosas se les soportan (nadie es perfecto, ni siquiera nosotros), pero Iorio se va a un extremo muy desagradable.
No a las papeleras (las contaminantes)

The Journalist

Fragmentos de entrevista a Iorio sacada de otro foro:

Periodista: Con la separación de Hermética se han formado grandes grupos de fans, que siguen a Malón y los que siguen a Almafuerte, ¿cómo te sentís al respecto?

Ricardo Iorio: Yo no tengo nada que sentir, jamás toqué para esos pelotudos que van a seguirme

Periodista: En el recital del 17 de marzo en Arpegio dijiste que tenías una oferta de u$s 500.00 por rearmar V8 ¿No te parece que sería jugar con los sentimientos de los fans que tuvo V8 y los que tiene V8?

Ricardo Iorio: Me chupa la pija realmente, me chupa la pija los fans y la concha de su madre, por que cuando yo tuve hambre, ningun forro, pelotudo, culorroto que se puso una remera de V8 me vino a dar a mi de comer, ni a mi ni a mi familia. Pero si esos mismos hijos de puta van a salir después a decir "vos robaste loco por que a vos te dieron plata", me chupa la pija, si decís algo, si lo hacés sos un ladrón, o si no lo hacés sos un hijo de puta que juega con los sentimientos de la concha de su madre.

Periodista: ¿te ofrecieron algún contrato alguna multinacional?

Ricardo Iorio: Si, Road Runner

Periodista: ¿y que dijiste?

Ricardo Iorio: Que se vayan a la concha de su madre

Periodista: Bueno, en uno de tus temas escuché vos decís "premeditaron apartarme y al saberlo me hice a un lado". Tus ex compañeros dicen todo lo contrario

Ricardo Iorio: Mis ex compañeros me pueden chupar el choto y que se vayan a la concha puta de su madre

Periodista: Listo, eh... bueno, sin lugar a duda Ricardo sos el padre del Heavy Nacional y por sobre todas las cosas sos dueño de un carisma increíble ¿sos conciente que tenés gran influencia por sobre los jóvenes del país?

Ricardo Iorio: No me importa nada

Periodista: Sos como un Moisés, vos podés guiarlos...

Ricardo Iorio: No me importa nada

Periodista:... a muerte

Ricardo Iorio: Y todos roban con esto loco, ¿entendés?, y hay primos ignorantes míos que vienen y me dicen "loco, dame una remera, eh canuto hijo de puta, ¿no tenés?", piensan que uno gana con eso, y esos son todos los mierderos que fabrican eso que van sus hijos en el coche y dicen "mirá papá ahí va el hombre que vos hacés la remera de el" "no, ese es un drogado, sida, ese es una mala gente, ese no tiene sentimiento", estoy contrario a eso, entonces estoy contra todo el mundo ¿entendés?, contra todos estoy yo. Contra las revistas oficiales y contra la concha de su madre, contra la radio y contra la puta que lo parió, no me importa nada

Periodista: En el último recital de Malón en Cemento todos gritaban "Iorio se murió", y cuando Hermética tocaba todos te ovacionaban ¿no te parece que es fruto de la desinformación, de las incoherencia sobre las revistas?

Ricardo Iorio: No, es fruto de gente estúpida con el cerebro cojido, que tienen que ir a ver una revista para que les digan quien es bueno y quien es malo, son unos pobres putos, a mi los que me vienen a ver, me vienen a ver, y si no me viene a ver nadie, no me venga a ver nadie y se van todos a la concha de su madre

°° Con esa boquita decis Mami? Mmmm...
Tengo entendido que esta entrevista es un audio PLEASE  si alguien la tiene que la pase xD

argento73

yo no escucho heavy pero las letras de almafuerte no son malas, me imagino qe las de hermetica deben ser parecidas, pero iorio ya tiene el cerebro qemado, dice muchas boludeces...
pero de ahi a no bancarlo es otra cosa, como dijieron arriba sino te lo bancas no lo escuches.
Para mi es lo mismo qe con tinelli (qe no me gusta) todo el mundo lo putea pero lo termina mirando. Si no te gusta para qe le prestas atencion y lo miras?

esa es mi opinion jaja  :wink:

hardrocker

Cita de: The Journalist
Periodista: Bueno, en uno de tus temas escuché vos decís "premeditaron apartarme y al saberlo me hice a un lado". Tus ex compañeros dicen todo lo contrario

Ricardo Iorio: Mis ex compañeros me pueden chupar el choto y que se vayan a la concha puta de su madre

Esta nota ya la habia leido.. pero el tema de Almafuerte tal cual "premeditaron apartarme, y al saberlo me hice a un lado" el tema se llama "el amacijo de un gran sueño".
Los ex compañeros de Hermética de Iorio (Oconnor, Atrunz, y Romano) dijeron que él se empezó a apartar... o sea, una revista le daba una nota a HERMETICA, pero iba Iorio solo... ellos estaban medios calientes porque HERMETICA, SON TODOS, NO IORIO SOLO.
:evil:
Bueno, eso a mi también (cuando me enteré) me dió bronca, el tipo hace lo que se le canta el culo (lo que me parece bien), pero tampoco hacer esas forradas (y unas cuantas mas).
Sin dudas, se produjo un gran rivalismo a la separación de Hermética... por un lado estaba Almafuerte, y por otro Malón (el mejor grupo de heavy para mi gusto).
Ahora, Almafuerte sigue (con letras medias pedorras) y Malón ya no está, pero está Oconnor solista, y Razones Concientes (Grupo del Tano Romano, otro grande).
A mi, sinceramente, Iorio me pudrió, por eso no lo escuché mas...y si lo escucho son nada mas que los viejos cds y "Piedra libre", porque a partir del mismo, empezó a desvirtuar todo.

Esa es mi opinión.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-