Asado en Rosario..... domingo 05/07 y a las 11 am arrancan los mates

Publicado por cherro, Junio 01, 2009, 12:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

se vota en rosario las eleciones partidiarias para concejal de septiembr..

Fade05

Anotenme ahi, si pasa como ayer antes de las 10 ya estaba el voto. Saludos.

RubiaTonta

Ufa che... ese domingo imposible, laburo por las elecciones todo el día...
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

BetoRock

el domingo estoy ahi, no creo q coma porq estoy sin un mango... pero voy con mate y termo oficial de ubuntu :jaja:

elrengo123

y si modificamos?, yo el lunes me voy y tenia ganas de ver a la gentes..., diria para el sabado? y cambiando asado por cafe en algun lado o algun pub de noche?

BetoRock

Pub ni en pedo, no me quiero agarrar chanchitis aguda :jaja:

Si cambian por el sabado no hay drama, y si es cafe mejor porq no tengo mucha plata  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

RubiaTonta

Me encanto la idea de Marce... Juntemosnos el sábado, en el parque o en alguna casa... Quién presta cueva para tomar unos mates? (ahora que lo pienso, está fresco pa'l parque de tardecita :jaja:)

Se que Cherro labura, así que deberíamos juntarnos después de las 7.

No nos hagamos los locos, que estamos todos sin un mango. Hagamos mateada con facturas y nos divertimos un rato.

Marce, ya te vas?? Te quiero ver SI O SI antes de irme!!

A ver si nos ponemos de acuerdo rápido, eh? :jaja:

Vikky

BetoRock

Cita de: RubiaTonta en Julio 01, 2009, 00:52:06
Me encanto la idea de Marce... Juntemosnos el sábado, en el parque o en alguna casa... Quién presta cueva para tomar unos mates? (ahora que lo pienso, está fresco pa'l parque de tardecita :jaja:)

Se que Cherro labura, así que deberíamos juntarnos después de las 7.

No nos hagamos los locos, que estamos todos sin un mango. Hagamos mateada con facturas y nos divertimos un rato.

Marce, ya te vas?? Te quiero ver SI O SI antes de irme!!

A ver si nos ponemos de acuerdo rápido, eh? :jaja:

Yo ofrezco casa y si quieren ahcemos unas pizzas bien economicas, lease: compramos prepizzas salsa de tomate unas cebollitas queso y las hacemos.

Alguien se prende?

PD: eso si no hasta muy tarde que tipo 12 tengo un cumpleaños vengativo :jaja:

elrengo123

en casa tampoco hay drama, si me voy por que se suspendieron las clases asi que..., no me queda mucho por hacer :P
elijan nomas y venimos o vamos a la casa de beto, como quieran, como dije por aca cero drama, avisen asi limpio :P

BetoRock

GDC

yo estoy en cama a la espera que su cumplan las 48hs para que aparezca el fucking doctor... recien hoy se me fue la fiebre (tenía 39° hasta anoche)

Lamentablemente, no creo que pueda salir de mi casa hasta la semana prox... y no estaría nada bueno, que esté en un lugar encerrado tosiendo y desparramando gérmenes!!

BetoRock

si si gustavito quedate en tu casa, vengo zafando de la chanchitis asique nos vemos directamente en la prox reunion :P

cherro

bueno, entonces lo cambian del domingo al sabado.. barbaro.

avisenle a noe, porque yo ando sin celu...

yo no voy a poder ir este sabado, tengo complicado el panorama el sabado... y encima venia a bajarme del domingo porque me voy a san luis... me avisaron hoy.

nos estamos viendo entonces

Ro.

Bueno, al final qué se hace? Dónde se hace? Se hace?

85% confirmado, falta que mis viejos me digan que voy y les confirmo :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

RubiaTonta

Liiiiisto, todos a la casa de Beto el sábado tipo 6, menos Gusti, que anda empestado (y que más vale que aparezca antes de mi viaje, eh?? :jaja:)
Vikky