Problema con pendrive

Publicado por ignaciopalmerio, Junio 13, 2009, 14:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

y la unica que te queda es comprar otros puertos USB y probar ::)

hardrocker

Hay unas placas PCI a USB que no son tan caras... podrías probar con eso como uuuuultima instancia.
Ya que si formateaste y sigue igual, otra no se me ocurre.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ignaciopalmerio

Cita de: hardrocker en Junio 20, 2009, 15:44:01
Hay unas placas PCI a USB que no son tan caras... podrías probar con eso como uuuuultima instancia.

Si ya se, pero la verdad que no tengo un cobre partido por la mitad, y tampoco estoy dispuesto a ponerle un pe a esta maquina

hardrocker

Estableciste los valores del Setup como los de fábrica (default)?
Es la unica (leí que encontraste lo de USB 2.0, pero por ahi es otra cosa).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Cita de: ignaciopalmerio en Junio 21, 2009, 20:25:40
Cita de: hardrocker en Junio 20, 2009, 15:44:01

Si ya se, pero la verdad que no tengo un cobre partido por la mitad, y tampoco estoy dispuesto a ponerle un pe a esta maquina
mira si ya intestaste dejando la BIOS por default, te fijaste en la BIOS si estaban habilitados, formateaste y demas y decis que no queres invertir plata en la PC creeria que el post no se resolvio por un tema de dinero pero habria que dejarlo como que esta resuelto por si a otro usuario le pasa lo mismo que a vos y asi que lea todos los consejos que te dimos.

piltrafa_veloz

ignaciopalmerio Recién veo que antes tenias el win ue y después el WinXp con Sp2 original, osea nunca el SP3. prueba con eso.

ignaciopalmerio

Mirá si la solución es "compra otra máquina" todo está solucionado... que se yo? Tomalo como quieras...

Probé ahora con el SP3 y nadaaaa... todo igual

M!x

Cita de: ignaciopalmerio en Junio 23, 2009, 09:05:01
Mirá si la solución es "compra otra máquina" todo está solucionado... que se yo? Tomalo como quieras...

no no entendiste mal flaco, te dije compra otros puertos USB sacas lo que tenes en la PC y los probas y te fijas y listo, nunca te dije que compres otra maquina

piltrafa_veloz

Quizás solo se quemo la controladora usb, aquí en casa tengo un mother así , y otro con la controladora de red onboard también quemada.. los mother andan perfecto solo que estos componentes onboard han dejado de funcionan, a simple vista los mother no tienen capacitores hinchados ni nada de eso.  Lo te dice Mix y hardrocker es de conseguir una olaca como esta 32 pesos

pd: lo del sp3 me olvide que ya te habia pasado el archivo reg.

mever

(me lei todo) yo tengo un problema con el pendrive...cuando lo inserto me dice la unidad no tiene formato y si deseo formatearla, si le doy q no, no me dice nada, pero si le doy q si, me sale esto

[img=http://img35.imageshack.us/img35/8729/00000000000000000000000bkr.jpg]

seguido me da la advertencia q se borraran los archivos, blablab, le doy aceptar y me tira q windows no pudo completar el formato

el pendrive no tiene marca es truchazo solo dice "QC9 PASS"
lo probe en los usb de atras y en 2 maquinas mas y sale lo mismo
hice lo de desinstalarlo como decian mas arriba y nada..
alguna idea?

lo de los BIOS q mencionan arriba la verdad q no se como hacerlo
el resto de cosas conectadas usb funcionan de 10
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

piltrafa_veloz

mever puede ser que sea problema de hardware y este desoldado o dañado internamente, se puede desarmar y revisar, también puede ser que Bno tengar la particiobn con la paracidad del pen (mira la imagen que dejastes: dice 8Mb) Para esto puedes ir a administrador de discos y das formato al pendrive en FAT para que te reconozca la memoria total.
Inicio / Ejecutar/  diskmgmt.msc   aceptar

ignaciopalmerio

Cita de: M!x en Junio 23, 2009, 12:27:01
Cita de: ignaciopalmerio en Junio 23, 2009, 09:05:01

no no entendiste mal flaco, te dije compra otros puertos USB sacas lo que tenes en la PC y los probas y te fijas y listo, nunca te dije que compres otra maquina

Igual no te lo dije mal eh... pero me pones que el problema está solucionado en realidad... y que yo no lo quiero solucionar por temas de dinero.
A lo que voy es que todo se solucionaría con dinero... o sea, tengo un problema con un monitor ... la solución es comprar uno nuevo... y si! y asi con cualquier cosa...
Pero acá no es que no funcan los USB... la impresora anda, el modem, anda... etc etc. La cosa es con los pendrive, las cámaras, los mp3.
O sea, calculo que tiene que haber otra cosa, porque sino dejan de andar y ya. Va, eso creo...

La cosa es que ya no se que hacer jajaja

La solución sería lo de comprar la placa, si, pero la verdad que no tengo un mango.

DAX

Mever:

¿No será un fake pen drive? (son los pen drives truchos formateados para "mostrar" mayor capacidad que la que realmente soportan).

ignaciopalmerio:

A esta altura, lo único que te queda por comprobar es el cable de conexión, aunque si probaste cámara, pen drive, mp3 e imagino que cada uno con su propio cable, no debe pasar por ahi la cosa. Si usas el mismo cable para todo, entonces podés probar con otro, y si tiene filtro, mejor.

Por otro lado, una prueba adicional que podés hacer es bajarte alguna distro linux Live CD (ubuntu 9.04 sería recomendable), arrancar la pc con el live cd y una vez en el escritorio, conectar el dispositivo USB, si te lo toma, ya estás seguro que el problema pasa por windows, si te hace lo mismo, la cosa se pone mas densa porque es raro que no reconozco ciertos tipos de dispositivos y si otros.

Pero, es una prueba que puede ayudar a separar un poco mas la paja del trigo.

SaludOS/2

Camello_AR

Otra opción es que tengás algún problema con la Alimentación de los USB y por eso sólo te funciones dispositivos autoaliomentados (impresoras, cámaras, celulares, modem) y no los pendrives, MP3, etc que toman la alimentación de los 5v del USB.

Si tenés teclado/mouse USB (o algun amigo que te los preste un toque) proba si andan en ese USB (si tenés problemas con la alimentación no deberían andar).

Si te das maña con un TESTER medi los dos pines laterales para ver si tienen electricidad

http://todohard.awardspace.com/docs/ConectorUSB/

ignaciopalmerio

Ahora que me acuero, tengo el mouse USB y funca sin dramas jajaja
El teclado no, es común...

Pero tengo una noticia buena tal vez o al menos por el momento...

Ahora funciona todo! jajaja asi de la nada, no toque nada de nada.

Agarra el pen, bajé fotos... por las dudas desconecté y lo volví a conectar y funcionaraon. Reinicié e hice lo mismo y también jajaja

O sea, funcionar, funciona el USB... cuando quiere, pero bueno jajaja