Santa Fe - Rosario en moto =)

Publicado por Cryter, Junio 16, 2009, 13:17:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Sali el lunes 8 a las 10.30 de la mañana y llegué a lo de mi amigo a las 13.30, pegando la vuelta el domingo 14 a la nochecita.
Algunas fotos:

* Antes de salir

* Mi moto y la de un amigo de allá...que linda que suena esa con ese escape!!!  :palmas: Y lo que anda...

* Paisaje en la autopista cuando volvia (tuve que frenar a sacarle una foto y aprovechar para fumar :P)

Ah...detalles del viaje. De acá a Rosario hay 180kms aprox hasta lo de mi amigo. Gasté de ida un tanque de nafta ($8) más los dos peajes ($5). Allá gasté más o menos medio tanque, y de vuelta lo mismo que de ida. Muy económico!!!
La vuelta me encantó, unos paisajes muy hermosos! Lo único malo es que al ser autopista no está iluminada y no se veía nada! Por suerte ya me la conozco de memoria. Aprovecho a preguntar si alguien sabe de instalaciones de luces y eso, para saber si se puede adaptar de alguna forma Xenom o algo similar que alumbre bien a la moto y que no caliente. Ya probé poniendo una halógena y me derritio el porta foco.
A la ida paré dos veces, una a 80kms de Santa Fe para asegurarme que este bien agarrado el bolso porque no consegui la red pulpo...y oitra en la estacion llegando a Rosario para cargar nafta. Y a la vuelta pare tres veces, una para descansar un poco la moto porque venia muy al palo, otra para sacar una foto, y otra llegando aca para cargar nafta de nuevo, ya estaba llegaando al piso la aguja jajajaja igual tenia una botella de nafta.

Espero les guste  :)

BetoRock

que linda la foto m3n!!

che el domingo hubo asado argento aca en Rosario.... no sabes el brutisimo asado que comimos :P

Cryter

Cita de: BetoRock en Junio 16, 2009, 14:01:41
que linda la foto m3n!!

che el domingo hubo asado argento aca en Rosario.... no sabes el brutisimo asado que comimos :P

Naaaaaaaa no te puedo creeer  :baba:!! Como no me entere!!! De todas maneras una lastima, tenia que trabajar a la noche hasta la madrugada . Quien lo hizo? Y en donde?

BetoRock

Cita de: Cryter en Junio 16, 2009, 14:05:14
Cita de: BetoRock en Junio 16, 2009, 14:01:41
que linda la foto m3n!!

Naaaaaaaa no te puedo creeer  :baba:!! Como no me entere!!! De todas maneras una lastima, tenia que trabajar a la noche hasta la madrugada . Quien lo hizo? Y en donde?

Lo hizo cherro y fue en el club mitre (corrientes y el rio).
Fijate que en comunidad esta el post :P

cherro

io lo hice, hicimos vacio congelado, faldita, chorizo, vacio descongelado y falda... fuimos 5 hombres y una señorita que dijo que no iba a comer  :o :o habia comida para 12 personas y dos cocas...

conclusion.... no sobro nada, ni los huesitos de la falda ni la lechuga jjajajaja...... creo que veniamos con atrasado pronunciado.. jajaja

muy linda la moto.. mortal el viaje, yo lo voy a hacer pero en auto, quiero conocer el puente subfluvial..

BetoRock

Cita de: cherro en Junio 16, 2009, 14:26:49
muy linda la moto.. mortal el viaje, yo lo voy a hacer pero en auto, quiero conocer el puente subfluvial..

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

No sera tunel :P ?

Cryter

Cita de: BetoRock en Junio 16, 2009, 15:45:09

El debe estar queriendo decir que va a ver el puente Rosario Victoria, nada que ver, y si no el tunel subfluvial...pero tenemos un problema, ese es exactamente para el otro lado, es de Santa Fe Paraná jajaja. Se mezclaron algunis items acá.
Gracias por el halago a la moto  :up:

Chano

que copado loco !

alto viajecin !

che pero la moto en la ruta se la banco?
no es un toque inseguro ( por los accidentes y todo eso)

darklittledevil

io lo hice, hicimos vacio congelado, faldita, chorizo, vacio descongelado y falda...

Omitiste "La morcilla"  :lol:

Cita de: BetoRock en Junio 16, 2009, 15:45:09

No Beto, el puente subfluvial queda al final del arcoiris y ahí hay castillos en el aire  :twisted: :jaja: :jaja:

Che Cryter muy lindo el fierrito, se re bancó el viaje  :up:

Cryter

Cita de: Chano en Junio 16, 2009, 20:37:08
que copado loco !

alto viajecin !

Se la banco muy bieeen. Es inseguro, obviamente, pero por autpista vas piola porque hay pocos autos o por lo menos en mis horarios. En cuanto a la moto, se tornaba medio inestable unicamente cuando iba a 100 que era raro, solamente para pasar algun camion...Sino velocidad crucero, 80.

Chano

Cita de: Cryter en Junio 16, 2009, 23:21:36
Cita de: Chano en Junio 16, 2009, 20:37:08
que copado loco !

alto viajecin !

Se la banco muy bieeen. Es inseguro, obviamente, pero por autpista vas piola porque hay pocos autos o por lo menos en mis horarios. En cuanto a la moto, se tornaba medio inestable unicamente cuando iba a 100 que era raro, solamente para pasar algun camion...Sino velocidad crucero, 80.

muy groso !

yo estoy condenado a la bici y por unos largos años no me bajo de ella.

me gustaria tener una moto, asi como esa, pero fisicamente soy tan petardo que me la robaria cualkiera  :-\ :'(