The Big Bang Theory **SPOILERS**

Publicado por Cryter, Junio 22, 2009, 16:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

The Big Bang Theory

Año: 2007
Pais:  USA
Género: Comedia
Idioma: Ingles
La serie transita su primera temporada que contaria con 22 capitulos. Aunque estos se pueden disminuir por la huelga de guionistas
TV.com user rating: 8.6/10 (votes: 940)

Sinopsis

Creado por Chuck Lorre (Two And Half Men) y Bill Prady (Gilmore Girls) viene The Big Bang Theory, una sitcom que muestra lo que ocurre cuándo los compañeros de cuartos fisicos e hiperinteligentes Sheldon y Leonard conocen a Penny, una atractiva mujer que se muda al departamento de al lado y se dan cuenta de que no saben nada acerca de la vida fuera del laboratorio. Fuera de la tripulación se encuentra el presumido Wolowitz, quien piensa que es tan sexy como inteligente, y Koothrappali, quien padece de una incapacidad para hablar en presencia de una mujer.

El show se distingue por no temer a introducir jergas tecnologicas y referencias cientificas en una sitcom normal.

Actores

Johnny Galecki es Leonard Hofstadter
Jim Parsons es Sheldon Cooper
Kaley Cuoco es Penny
Simon Helberg es Howard Wolowitz
Kunal Nayyar es Rajesh Koothrappali

Alguien ve ésta serie dentro de todo nueva? Yo la empecé a ver hace poco y la verdad me da mucha risa las inaptitudes sociales que tienen. Mayormente Sheldon Cooper (Jim Parsons o el más alto :P), es impresionante como no entiende NADA, absolutamente NADA de las convenciones sociales, desde el sarcasmo diario hasta la necesidad de alguien de necesitar apoyo moral. La verdad me pareció una buena serie, a ustedes que les parece?

Lean

¡Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock!  :palmas:

diegobussi

Es genial  :jaja:

De lo mejor esta serie  :up:

Cryter

Jajajajaja pensé que iba a ser el único que la veía :P. Me encanta la locura que tiene Sheldon! Elegir un lugar donde sentarse....nunca vi algo tan difícil!!! Jajajaja es buenísimo!!

Majo

Cita de: Cryter en Junio 22, 2009, 19:40:52
Jajajajaja pensé que iba a ser el único que la veía :P. Me encanta la locura que tiene Sheldon! Elegir un lugar donde sentarse....nunca vi algo tan difícil!!! Jajajaja es buenísimo!!

somos muchiiiiisimos :P si mal no recuerdo, se la hice ver a Lean y pavazzio una vuelta que vinieron a casa  :jaja: este, es un momento TOP TOP de big bang theory

y este!(y no sigo porq puedo estar horas)

Sheldon :chavo:
Y ya q estamos quiero un Leonard

[Admin momentaneamente offline]

Cryter

Jajajaja me mata cuando Sheldon la va a buscar a Penny...Toc toc toc...¿Penny?...toc toc toc...¿Penny?...toc toc toc....¿Penny? Jajajajaja es buenísimo! Les voy a tirar un dato para los que no sepan...La pueden ver entera a la serie desde ésta página, online. Es probable que ya lo sepan, pero bueno. Están en inglés y subtitulados, está doblado también.

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

Saldrán más temporadas? Alguien sabe? La verdad me encanta porque es un humor bastante sano  :palmas:

ruizelfiero

Cita de: Cryter en Junio 22, 2009, 22:35:39
Jajajaja me mata cuando Sheldon la va a buscar a Penny...Toc toc toc...¿Penny?...toc toc toc...¿Penny?...toc toc toc....¿Penny? Jajajajaja es buenísimo! Les voy a tirar un dato para los que no sepan...La pueden ver entera a la serie desde ésta página, online. Es probable que ya lo sepan, pero bueno. Están en inglés y subtitulados, está doblado también.

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

Saldrán más temporadas? Alguien sabe? La verdad me encanta porque es un humor bastante sano  :palmas:

Sisi, va a haber tercera, eso está confirmado, lo que no está confirmado todavía es cuando ya que terminó esta temporada hace muy poquito.

Cr[A]dle

Quién dice que Sheldon no entiende el SARCASMO?  :jaja: :jaja: :jaja: !!!!
Le costó aprenderlo pero lo pudo hacer y lo demostró con creces en los capítulos finales de la 2da temporada.

Una de mis escenas favoritas:

¿Te das cuenta de lo que significa?!
¡Todo lo que necesito es un óvulo sano y puedo criar a mi propio Leonard Nimoy!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lean

Una de las mejores parte de la primer temporada:

El Age Of Empire versión aderezos. Encabezado por el Ketchup como superman, la mostaza como los orcos, y la salsa golf como el ejército... xD

Cryter

Cita de: Cr[A]dle en Junio 23, 2009, 15:55:52
Quién dice que Sheldon no entiende el SARCASMO?  :jaja: :jaja: :jaja: !!!!
Le costó aprenderlo pero lo pudo hacer y lo demostró con creces en los capítulos finales de la 2da temporada.

Una de mis escenas favoritas:

¿Te das cuenta de lo que significa?!
¡Todo lo que necesito es un óvulo sano y puedo criar a mi propio Leonard Nimoy!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajajaja es cierto :P, pero algunos chistes o sarcasmos de Sheldon son medios sangrientos jajajaja. En el capítulo de que Holowitz se da cuenta que fabricó mal el inodoro espacial, la risa de Sheldon es TERRIBLE!!! JAjajajaja parece un jadeo de un perro!
Sin contar las veces que lo interrumpen, los tics que hace con la cara son buenisimos! Se pone como laaacaa!

Lo que me dejo re loco es el Ajedrez (de otro cap) en 3 dimensiones!!

patasimon

Me siento tan reprensentado con esta serie que apenas empecé a verla no pude dejar un día sin ver un capitulo nuevo. Es buenisiima, personalmente, a mi encanta cuando empiezan los capitulos, porque generalmente arranca y estan jugando a algo.

Uno de los capitulos que más me gustó:
"The dumpling paradox" (el de halo nights :P )
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=S52KSMQO&confirmed=1
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

spedkey

Muy buena seria, tengo pendiente ver la 2da temporada.
Excelente la parte en que conectan varios aparatos de la casa y los manejan
desde internet. Penny les pregunta "Por que?" y le dicen "Porque podemos"  :jaja:

Cita de: Cryter en Junio 22, 2009, 22:35:39http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/
Buen dato, no la conocía

Cr[A]dle

Recuerdo cuando conocí la serie...
ME MORFE LA 1ER TEMPORADA DE UN SOLO SAQUE UN DOMINGO.
Los 17 capítulos  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Majo

Cita de: Cr[A]dle en Junio 24, 2009, 00:27:24
Recuerdo cuando conocí la serie...
ME MORFE LA 1ER TEMPORADA DE UN SOLO SAQUE UN DOMINGO.
Los 17 capítulos  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Enfermo  :jaja: :jaja: :jaja:
Se me cayo la cara, se la hice ver a una amiga y nos colgamos mirando 7/10 capitulos, ella se fue y yo segui mirando [bueh, estaba de vacaciones :P]

[Admin momentaneamente offline]

Cryter

Cita de: spedkey en Junio 23, 2009, 23:58:38
Muy buena seria, tengo pendiente ver la 2da temporada.
Excelente la parte en que conectan varios aparatos de la casa y los manejan
desde internet. Penny les pregunta "Por que?" y le dicen "Porque podemos"  :jaja:

Cita de: Cryter en Junio 22, 2009, 22:35:39http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/
Buen dato, no la conocía

Está buena....algunos detalles de la página: fijense que cuando entran para ver un capítulo, tiene un par de banderitas españolas, fíjense la que tiene la S en la bandera, que esa es en inglés subtitulado. TAmbién como la mayoría estan en Megavideo, los limita, asi que hay algunos caps que están subidos a otros servidores, asi que en esos casos pueden ir alternando :P. Yo ya me vi todos los caps...en una semana  :-\ jajaajaa quiero maaass!