Menú principal

Dia del Boludo

Publicado por Chano, Junio 23, 2009, 12:14:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

Sábado 27 de junio: Día del Boludo nacional y a mucha honra
Un grupo que se autodefine "boludo" pretende festejar su día e invita a sumarse a esta campaña, a través de Internet. Contra la "viveza criolla", reivindican su condición y aseguran que, hoy en día, ser llamado de ese modo es una virtud
Alguna de las acciones de "los boludos" es hacer las cosas bien, aunque suene raro.

Alguna de las acciones de "los boludos" es hacer las cosas bien, aunque suene raro. (www.diadelboludo.com)         Galería de Imágenes
Ya son mas de 4.500 miembos en Facebook que sostienen la boludez como una forma de vida digna y ejemplar y desean festejar su día el próximo sábado 27 de junio. "Somos una nación de boludos. Millones de ilusos que aspiramos a vivir en paz, construyendo un futuro próspero y una sociedad justa. Sin embargo, los "Vivos" nos demuestran a diario que confiar en las promesas, mostrar respeto por los demás y actuar dentro de la ley es una estupidez. Algo que sólo hacen los tontos, los fracasados... los boludos", asegura este grupo en su sitio.

"Por ser bueno, te dicen buenudo; me sumo a los que preferimos ser boludos a muerte. ¡Viva la horrandez! y ¡Viva la Patria!", dejó escrito Guille de Buenos Aires, otro que siente orgullo de ser boludo, se la banca y a mucha honra. Como él, hay cientos que dejaron su impronta en el sitio www.diadelboludo.com. Por ejemplo, el de Patri que asegura hacerle regalos a todo el mundo y, que a cambio, no recibe "ni un caramelito". O también el de Ana que con 40 años de docencia encima sigue preparando sus clases para que mis alumnos aprendan sobre todo a ser mejores personas ¡y lo consigo!".

Lejos de quedarse escondidos bajo tanta "viveza criolla", los boludos decidieron salir del closet y contarle a todo el mundo de su condición. Es por eso que el próximo sábado, decidieron festejar su día, el día del orgullo boludo. La campaña invita a sumarse, ya sea a través del messenger, agregando (db) ó www.diadelboludo.com en tu nombre; a través del mail, sumando al final el ícono del Día del Boludo o bien, por medio de los sitios de internet, añadiendo alguno de los banners en tu blog o sitio.

Esa es la noticia: http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=52352

¿Vos argento, te sentis un boludo?
Respondo: Yo si, y ahora me siento orgulloso de serlo. Abajo los putos criollenses... los putos "vivos" y "kpos". quiero un pais chucho y lundo :)

¿Vos argento, que vas a hacer entonces?
Respondo: Ayudar a estos giles con su pagina y su buena iniciativa... para, por que giles? que ganen plata por levantar una web y recivir visitas para informarse no tiene nada de malo...
bue, ta bien. kpas q logren un cambio.

Vos Argento, ¿vas a poner muchos UP UP en la respuesta?
Respondo:  tal vez.

fuera de joda, bien loco, al fin algo "fuerte" contra los hijos de puta criollos q arruinan el pais y nos ponen mala fama. quiero una sociedad mejor y si es posible un pais mejor.

BetoRock

ya estoy en el grupo del Face  :jaja:

rasec

Chano

hagamos la revolucino !

cherro

anotado y a festejar el dia mio jajaja

canalla89

Feliz dia manga de boludos !! ajjaa

[jUANpERUGIA] Al final, soy un boludo importante [jUANpERUGIA]

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

27 de Junio...??? Listo, me lo anoto en el calendario para acordarme, asi ese día voy a la casa de Shaila a festejar con unas pizzas su día ^^  :-*
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Sergio-1976

yo no puedo faltar...miren mi firma.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

the98

Boludos somos porque nos cagamos de risa de cómo nos cagan en vez de organizarnos para hacer algo.  :-\

Pero para mí eso ya pasa de categoría a ser un pelotudo...