pregunta sobre gps

Publicado por jose28, Junio 24, 2009, 19:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose28

hola a todos en el foro, es la primera vez que posteo algo en la seccion webeo y la verdad no se si deberia hacerlo aqui.
el tema es el siguiente, me trajeron de EEUU un equipo de gps NAVIGON 2100 MAX no tiene cargados mapas de argentina ni se como cargarlos tampoco, por lo que recurro a la solidaridad de alguno de uds que pueda hecharme una mano o tirarme algun foro que se dedique a este tema, ya que pase la tarde buscando sin buenos resultados. desde ya muchisimas gracias
jose28

darklittledevil

Hola José, fijate si te sirve esto

Espero te sirva tocayo ^_^, un saludo

Camello_AR

Se que hay un sitio que se llama proyecto mapeAr o algo así que hacen mapas del pais, y que los usan para los GPS de autos

jose28

hola muchachos, gracias por responder tan rapido, ese tuto que me pasaste esta bueno, pero dice que es para garmin que es otra marca de receptores de gps, no encuentro ninguna informacion sobre este que tengo yo pero de todas forma me es de utilidad la info. voy a resgistrarme y preguntar en ese foro que es especifico sobre el tema de todas formas dejo el topic abierto por si alguien tiene alguna idea  mas. la gente de mapear son unos grosos son los mapas argentinos mas completos perono se como cargarlos en el navigon (si es que se puede)jajaja gracias nuevamente chicos
un abrazo